Pernoctar en Lerida capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dankos
    Usuario
    • 22 jul, 2004
    • 327
    • MADRID

    Pernoctar en Lerida capital

    Hola, me gustaría conocer sitios para pernoctar en Lerida-capital, el próximo puente de mayo, ya que quiero ir a un campeonato de futbol-sala...

    Gracias anticipadas.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    Hola Alberto,
    para aparcar y pernoctar en Lleida capital:
    N 41º 36' 37,90"
    E 0º 37' 37,25"
    (estarás junto a los jardines de Zoe Rosinach,en la zona de Cappont,cerca de la Uni y para visitar el casco viejo,sólo tendrás que cruzar un puente).Las coordenadas corresponden al sitio "ideal",pero si hay coches aparcados,date una vuelta por la zona,que encontrarás sitio,seguro.

    ...para vaciar y llenar,tienes una gasolinera Repsol en la salida hacia Tarragona

    Un abrazo
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • number
      Usuario
      • 26 ago, 2008
      • 522
      • San Sebastian

      #3
      Cerca de donde te comenta Lolo, en la zona de la universidad, tienes varios parkings y calles tranquilas. Nosotros paramos allí esta semana santa, porque donde Lolo comenta dificil encontrar sitio a las tres de la tarde, pero no pernoctamos.
      sigpic

      Comentario

      • Dankos
        Usuario
        • 22 jul, 2004
        • 327
        • MADRID

        #4
        Pernoctar en Lerida

        Gracias a todos..por la info..

        Lolo, te la sabes todas...tenemos pendiente esos "huevos rotos", que no se me ha olvidado...

        Un saludo.
        Alberto

        Comentario

        • gal.la
          Usuario
          • 3 jul, 2009
          • 1532
          • ALPICAT (LLEIDA)

          #5
          OJO, no te confundas, en Lleida hay varios edificios de la Universidad, situados en diferentes zonas de Lleida.

          El aparcamiento que te comentan esta cerca de la Universidad de Cap-pont.

          Lleida es una ciudad relativamente pequeña, por lo que excepto en el centro, se puede circular sin problemas con la AC y aparcar por los barrios de la periferia.

          De todas formas, actualmente tenemos una área para AC aunque no esta en el centro mismo de Lleida esta a unos 3 km del centro y tienes vigilancia, luz y vaciado-llenado de agua.

          Si necesitas alguna información más personalizada, no dudes en enviarme un privado, pues vivo a tan solo 6 km de Lleida y estoy muy habituada a circular por la ciudad. Incluso, según a donde tengas que ir para el campeonato de futbol-sala, hasta puedes aparcar en la puerta.

          Por cierto, en Lleida los jardines Zoe Rosinach, no los conozco de nada, en el barrio de Cap-pont, estan los Camps Elisis.

          Saludos

          Mª Jesús
          sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
          Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

          Comentario

          • Dankos
            Usuario
            • 22 jul, 2004
            • 327
            • MADRID

            #6
            Originalmente publicado por gal.la
            OJO, no te confundas, en Lleida hay varios edificios de la Universidad, situados en diferentes zonas de Lleida.

            El aparcamiento que te comentan esta cerca de la Universidad de Cap-pont.

            Lleida es una ciudad relativamente pequeña, por lo que excepto en el centro, se puede circular sin problemas con la AC y aparcar por los barrios de la periferia.

            De todas formas, actualmente tenemos una área para AC aunque no esta en el centro mismo de Lleida esta a unos 3 km del centro y tienes vigilancia, luz y vaciado-llenado de agua.

            Si necesitas alguna información más personalizada, no dudes en enviarme un privado, pues vivo a tan solo 6 km de Lleida y estoy muy habituada a circular por la ciudad. Incluso, según a donde tengas que ir para el campeonato de futbol-sala, hasta puedes aparcar en la puerta.

            Por cierto, en Lleida los jardines Zoe Rosinach, no los conozco de nada, en el barrio de Cap-pont, estan los Camps Elisis.

            Saludos

            Mª Jesús
            Hola: el evento se celebra en el Pabellón Barris-Nord de Lérida....
            Gracias y un saludo..

            Comentario

            • gal.la
              Usuario
              • 3 jul, 2009
              • 1532
              • ALPICAT (LLEIDA)

              #7
              Justo al lado del pavellon Barris Nord, hay un aparcamiento municipal en el que no tendras problemas para aparcar la AC, (no esta permitido aparcar el sábado por la mañana, porque hacen mercado semanal). Para dormir allí, tampoco creo que tengas ningún problema.

              Saludos,

              sigpic---- El movimiento se demuestra andando ----
              Fem pais, ARA LLEIDA!!!!

              Comentario

              • Dankos
                Usuario
                • 22 jul, 2004
                • 327
                • MADRID

                #8
                Originalmente publicado por gal.la
                Justo al lado del pavellon Barris Nord, hay un aparcamiento municipal en el que no tendras problemas para aparcar la AC, (no esta permitido aparcar el sábado por la mañana, porque hacen mercado semanal). Para dormir allí, tampoco creo que tengas ningún problema.

                Saludos,

                Muchas gracias, lo usare para dormir alli el domingo...
                Un saludo.

                Comentario

                • Cargoleta
                  Usuario
                  • 18 sep, 2008
                  • 901
                  • Figueres

                  #9
                  Buenas,
                  Subo el hilo porque los dias 15 y 16 tenemos pensado pernoctar en Lleida.
                  Por lo que he leído (en este y otros hilos) lo más recomendable es el pàrquing del campo de fútbol.

                  Sabéis como está el tema actualmente?

                  Tenemos competición de natación, algún sitio cerca del C.N.Lleida??

                  Gracias.
                  Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                  Comentario

                  • nulaqui
                    Usuario
                    • 10 oct, 2007
                    • 154
                    • Granollers

                    #10
                    Hola Cargoleta;

                    Jo el año pasado en la misma competicion dormir en el parking del c.n.lleida y sin problemas. Me parece que por la noche lo cierran, però para nosotros no fue un problema.

                    Nulaqui

                    Comentario

                    • Cargoleta
                      Usuario
                      • 18 sep, 2008
                      • 901
                      • Figueres

                      #11
                      Originalmente publicado por nulaqui
                      Hola Cargoleta;

                      Jo el año pasado en la misma competicion dormir en el parking del c.n.lleida y sin problemas. Me parece que por la noche lo cierran, però para nosotros no fue un problema.

                      Nulaqui
                      Gracias

                      Si no nos dicen nada, ahí nos quedaremos.

                      Saludos
                      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                      Comentario

                      • jaume
                        Usuario
                        • 13 nov, 2003
                        • 2010
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        #12
                        Durante este fin de semana hemos visitado Lleida, éramos cuatro autocaravanas fuimos al lugar donde nos recomendó turismo y que además en este post se ha mencionado, al aparcamiento justo al lado del Parc dels Camps Elisis y frente al pabellon 3 de la Fira .

                        GPS: N 41º 36' 52" E 0º 38' 09"

                        Este aparcamiento está muy cerca de un puente peatonal, que una vez atravesada la rambla y la calle mayor hay ascensores para subir a la Seu Vella, una vez allí muy recomendable la visita guiada por la catedral y por el castillo del rey.
                        Para el día siguiente también es recomiendable visitar el Castillo Templario de Gardeny, donde hay un gran aparcamiento, en mi caso por problemas familiares imprevistos no pude visitar.
                        Espero que os sea de interés.

                        Saludos
                        Editado por última vez por jaume; 19/03/2018, 10:53:34.

                        Comentario

                        • ancerol
                          Usuario
                          • 19 oct, 2014
                          • 14
                          • València

                          #13
                          Originalmente publicado por jaume
                          Durante este fin de semana hemos visitado Lleida, éramos cuatro autocaravanas fuimos al lugar donde nos recomendó turismo y que además en este post se ha mencionado, al aparcamiento justo al lado del Parc dels Camps Elisis y frente al pabellon de 3 de la Fira .

                          GPS: N 41º 36' 52" E 0º 38' 09"

                          Este aparcamiento está muy cerca de un puente peatonal, que una vez atravesada la rambla y la calle mayor hay ascensores para subir a la Seu Vella, una vez allí muy recomendable la visita guiada por la catedral y por el castillo del rey.
                          Para el día siguiente también es recomiendable visitar el Castillo Templario de Gardeny, donde hay un gran aparcamiento, en mi caso por problemas familiares imprevistos no pude visitar.
                          Espero que os sea de interés.

                          Saludos
                          Muchas gracias, pensamos ir el final de setmana despues de pascua y nos viene bien esta infirmación tan reciente.

                          Enviat des del meu MHA-L29 usant Tapatalk

                          Comentario

                          • socraq
                            Usuario
                            • 5 sep, 2008
                            • 317
                            • Castelló

                            #14
                            Buenas tardes, ayer, lunes de PAscua, fuimos desde Huesca hasta Lleida y siguiendo las indicaciones de Jaume (pues era el mas reciente) llegamos al parking que hay delante del pabellón nº 3 d ela Fira. Cuando llegamos no había ninguna Autocaravana, nosotros vamos solos y nos pareció un "poco desangelado". Seguro que el lugar es seguro, pero no nos esntró bien y como no tenía ninguna referencia más nos fuimos a Cervera.
                            Imagino que en algún lugar de LLeida, ayer, debían haber ACs aparcadas, encontramos Acs en todos los lugares que visitamos durante estos días, por lo que pienso que en Lleida será igual, pero no conozco el sitio.
                            Sabeis de algún otro lugar donde poder pernoctar, ya que Lleida es un "tema pendiente" para nosotros.
                            Muchas gracias
                            Raquel

                            Comentario

                            • JOMAREY
                              Usuario
                              • 18 nov, 2014
                              • 116
                              • Lleida

                              #15
                              Buenas tardes, yo soy de Lleida y tengo que decirte que para autocaravanas esta mal la cosa.
                              Todas las autos aparcan donde estuviste tu, en parking de tierra situado junto a las vias del tren, a escasos 300 metros de donde estuviste tu, y la ultima zona es el campo de futbol municipal del Lleida, situado en la calle doctor fleming.
                              Me gustaria poder decirte mejores sitios, pero no los tenemos.
                              La verdad que la zona donde estuviste es la mas cercana para poder visitar la calle mayor, la catedral y subir a la Seu Vella por el ascensor de los juzgados.
                              Cualquier duda sobre Lleida aqui estoy.
                              Salud y kilometros
                              Fuerza y honor, compañeros

                              Comentario

                              Trabajando...