(18 , 19 y 20 de Mayo-2012) kdd en COLLBATO

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sherpajose
    Usuario
    • 13 mar, 2011
    • 64
    • Castellar del valles

    Gracias Eva,

    Gracias a los organizadores, y a todos por vernos otra vez las caras, el diluvio estuvo contratado pero los granizos sobraron , Gracias de verdad

    Comentario

    • Josipol
      Usuario
      • 21 mar, 2010
      • 77
      • St.Vicenç dels Horts

      buenas!!!! felicidades a los organizadores de la kdd,ok! estubo muy bien incluso,la lluvia,es un placer refrescarse en bicicleta.....y el espacio,para estacionar perfecto para hacer una area.Asi que ànimos!!!! y a por ello!!!!.
      --La nobleza no es qüestión de titulos,sinó lo que manda el corazón--

      Comentario

      • vijoro
        Usuario
        • 31 ago, 2011
        • 1270
        • cardedeu (CATALUNYA)

        Felicidades a los organizadores de la kkdd de collbato y a su ayuntamiento !!!felicidades¡¡¡
        JOAN I ISABEL

        Comentario

        • ramru
          Usuario
          • 7 mar, 2009
          • 734
          • collbato

          bueno , que quereis que os diga despues de tantos elogios , pues.... eso gracias a todos por vuestra presencia y forma de comportaros , con esa actitud podemos llegar a conseguir muchas metas , solo tenemos que seguir en la linea que es la que nos abrira muchas puertas
          Quiero agradecer y felicitar muy especialmente por la paciencia y el buen hacer que han tenido sobre mi pesadez e insistencia a Manela de promocion economica y a Ramon el alcalde que me ha escuchado y se ha dejado llevar por mi entusiasmo .
          No me puedo olvidar de Toni (ferrocarrilalmanzora ) se llego a registrar en el foro para tal evento , fue fundamental en el ultimo tramo y nos soluciono algun contratiempo .
          Paco (pacpare) ayudo lo que pudo , su trabajo no le dejaba mucho tiempo libre .
          Emili (karol) estubo marcando el terreno , haciendo de guia turistico y como no sacando unas risas a los que estaban a su alrrededor .
          Luis (canbasc) el verdadero motor , diseño e imprimio los carteles , contacto con el panadero , organizo la bicicletada ....en fin todo un crack.
          yo lo unico que hice fue el enlace entre ellos y abrir el hilo

          aqui os pongo un enlace con fotos , estan desordenadas , no he tenido tiempo ni ganas de ordenarlas
          (2) Fotos - Google+

          saludos
          MIS BRICO-CHAPUZAS juan

          Comentario

          • ramru
            Usuario
            • 7 mar, 2009
            • 734
            • collbato

            estamos buscando una zona donde poder pernoctar( futura area ) para los que quieran venir a visitar nuestro pueblo , en cuanto sepamos algo definitivo lo publicaremos ,en el lugar de la kdda no es posible ya que es un terreno particular
            MIS BRICO-CHAPUZAS juan

            Comentario

            • Carlosk75
              Usuario
              • 12 oct, 2007
              • 1843
              • BARCELONA (Barcelona)

              Os traigo una foto del aparcamiento desde 'arriba'.
              Collbato: https://picasaweb.google.com/1169141...4556/Collbato#

              Agradecer de nuevo a la organización todo su esfuerzo.

              http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



              Comentario

              • Tortuga
                Usuario
                • 15 sep, 2005
                • 58
                • La LLacuna

                Nosotros al final no pudimos asistir (contratiempos del trabajo) pero si haceros una visita rápida, lo que aun nos hizo poner los dientes mas largos, teníamos muchas ganas de asistir, esperamos no haber causado ningún mal y lo que nos supo mas mal fue haber podido dejar a alguien sin plaza, esperamos nos perdonéis.
                Gracias a los que dedicáis vuestro tiempo para organizar estos eventos.

                Comentario

                • ANTONIO Y ROSA
                  Usuario
                  • 5 mar, 2012
                  • 79
                  • BARCELONA

                  Kdd Collbato

                  Ranrun, muy bien todo lo hemos pasado de maravilla hasta la proxima

                  Comentario

                  • Espinete
                    Usuario
                    • 12 ene, 2009
                    • 458
                    • Sant Boi de Llobregat

                    Originalmente publicado por ramru
                    estamos buscando una zona donde poder pernoctar( futura area ) para los que quieran venir a visitar nuestro pueblo , en cuanto sepamos algo definitivo lo publicaremos ,en el lugar de la kdda no es posible ya que es un terreno particular
                    ya estas tardando en montar el area
                    es broma. gracias por todo, y gracias al particular en ceder el espacio que "ocupamos" ¿ilegalmente?
                    un saludo Juan Roque
                    Amigo de mis amigos

                    Comentario

                    • karol
                      Usuario
                      • 30 ago, 2010
                      • 3271
                      • collbato

                      Noooo

                      Claro k era un espacio prestado....pero con el debido permiso de su dueño k por cierto es autocarvanista......jajajjajja
                      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                      Comentario

                      • justo
                        Usuario
                        • 10 oct, 2007
                        • 223
                        • Lliça de Vall

                        Gracias por el esfuerzo de organizar la kedada y la futura area para ACs.
                        Estuvo todo muy bien.
                        Editado por última vez por justo; 28/05/2012, 21:08:39.
                        Vivir y dejar vivir

                        Comentario

                        • PacPare
                          Usuario
                          • 3 mar, 2009
                          • 326
                          • Collbató

                          Originalmente publicado por ramru
                          bueno , que quereis que os diga despues de tantos elogios , pues.... eso gracias a todos por vuestra presencia y forma de comportaros , con esa actitud podemos llegar a conseguir muchas metas , solo tenemos que seguir en la linea que es la que nos abrira muchas puertas
                          Quiero agradecer y felicitar muy especialmente por la paciencia y el buen hacer que han tenido sobre mi pesadez e insistencia a Manela de promocion economica y a Ramon el alcalde que me ha escuchado y se ha dejado llevar por mi entusiasmo .
                          No me puedo olvidar de Toni (ferrocarrilalmanzora ) se llego a registrar en el foro para tal evento , fue fundamental en el ultimo tramo y nos soluciono algun contratiempo .
                          Paco (pacpare) ayudo lo que pudo , su trabajo no le dejaba mucho tiempo libre .
                          Emili (karol) estubo marcando el terreno , haciendo de guia turistico y como no sacando unas risas a los que estaban a su alrrededor .
                          Luis (canbasc) el verdadero motor , diseño e imprimio los carteles , contacto con el panadero , organizo la bicicletada ....en fin todo un crack.
                          yo lo unico que hice fue el enlace entre ellos y abrir el hilo

                          aqui os pongo un enlace con fotos , estan desordenadas , no he tenido tiempo ni ganas de ordenarlas
                          (2) Fotos - Google+

                          saludos
                          Impresionantes las fotos! Que envidia nos da no poder haber podido disfrutar de todas las actividades que teníais preparadas. Para el próximo año, id apuntando, 1 AC 2 Adultos y 2 niños y inscribirnos a todas las actividades (incluida la final de la Champions!!!)
                          PacPare

                          Comentario

                          Trabajando...