Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Area Camper Park "Huerta de Murcia"

  1. #1
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado Area Camper Park "Huerta de Murcia"

    En esta pasada Semana Santa, hemos estado en el Area Camper Park "Huerta de Murcia", area muy bien situada para visitar Murcia y para descansar entre limoneros. Estuvimos tres dias y la verdad que como las otras veces que hemos estado, Juan Andres y Trini, nos han tratado de maravilla, hicimos una pequeña comida conjunta y por la tarde Trini, nos deleito con sus famosos paparajotes, ademas coincidimos con varios foreros, a media mañana Juan Andres y yo nos fuimos a almozar al Yeguas, si vais por alli no dejeis de visitar dicho bar, aqui os dejo unas fotos.

    Saludos desde Ceuta.
    Última edición por Ceuta69; 24/06/2012 a las 20:11


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  2. #2
    PALANKA
    Visitante

    Predeterminado

    José Carlos, solo por eso.............. ala a darle a los pedales terminas de ganarte por lo menos 400 km.

    Un abrazo........y hasta pronto.

  3. #3
    Usuario Avatar de VALO
    Fecha de ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    2,088

    Predeterminado

    Nosotros coincidimos con ceuta esta semana santa en el area y puedo dar fe de los almuerzos del Yeguas, y de los paparajotes de Trini ni os cuento, para chuparse los dedos, lo malo es que después de todo eso no pudimos cenar.
    Saludos
    Eduardo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)

  4. #4
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PALANKA Ver mensaje
    José Carlos, solo por eso.............. ala a darle a los pedales terminas de ganarte por lo menos 400 km.

    Un abrazo........y hasta pronto.

    Lo que Vd. mande Don Juan, entre ayer y hoy han caido 160 km. espero que desde hoy hasta el Miercoles, que si Dios quiere nos veremos, hacer por lo menos 700 km. mas para hacer ganas de comer, ja ja ja

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  5. #5
    Usuario Avatar de Esteban23
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,293

    Predeterminado

    Paisanoooo, uffff q buena pinta tienen esos pinchos morunos, jejeje
    Así me gusta, q te cuides el colesterol, jejeje
    Un saludo.

  6. #6
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Estupendo sitio el "Huerta de Murcia" Jose Carlos, al igual que sus dueños, Trini y Juan Andrés....son encantadores .
    Tengo ganas de volver por allí, de hecho pensaba cojerme algún día e ir a la Kedada que tienen preparada, porque además van algunos conocidos que tengo ganas de ver, como el Bandido (Juanfran y su mujer,Trini) y Amalio y su mujer,Carmen; peeeero.....no va a poder ser porque estoy "liao"con algunas reformas en casa; qué le vamos a hacer .
    El Yeguas mola, sí señor, y tú te lo puedes permitir, que luego lo desgastas; ahora que no molan menos tus pinchitos morunos..... y los paparajotes de Trini......ayyyy madre, tengo más vicio que una puerta vieja .
    Un abrazo para todos.......y un besito para Carlota .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  7. #7
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Estupendo sitio el "Huerta de Murcia" Jose Carlos, al igual que sus dueños, Trini y Juan Andrés....son encantadores .
    Tengo ganas de volver por allí, de hecho pensaba cojerme algún día e ir a la Kedada que tienen preparada, porque además van algunos conocidos que tengo ganas de ver, como el Bandido (Juanfran y su mujer,Trini) y Amalio y su mujer,Carmen; peeeero.....no va a poder ser porque estoy "liao"con algunas reformas en casa; qué le vamos a hacer .
    El Yeguas mola, sí señor, y tú te lo puedes permitir, que luego lo desgastas; ahora que no molan menos tus pinchitos morunos..... y los paparajotes de Trini......ayyyy madre, tengo más vicio que una puerta vieja .
    Un abrazo para todos.......y un besito para Carlota .
    Alvaro, tenemos que quedar como sea, para volver a pasar unos buenos dias como los que pasamos en Septiembre, asi que cuando tengas pensado escaparte, a ver si lo haces hacia Andalucia y nos vemos o si no, nos vamos nuevamente al Area de Juan Andres y Trini.

    Saludos desde Ceuta.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  8. #8
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CAZURRO Ver mensaje
    Estupendo sitio el "Huerta de Murcia" Jose Carlos, al igual que sus dueños, Trini y Juan Andrés....son encantadores .
    Tengo ganas de volver por allí, de hecho pensaba cojerme algún día e ir a la Kedada que tienen preparada, porque además van algunos conocidos que tengo ganas de ver, como el Bandido (Juanfran y su mujer,Trini) y Amalio y su mujer,Carmen; peeeero.....no va a poder ser porque estoy "liao"con algunas reformas en casa; qué le vamos a hacer .
    El Yeguas mola, sí señor, y tú te lo puedes permitir, que luego lo desgastas; ahora que no molan menos tus pinchitos morunos..... y los paparajotes de Trini......ayyyy madre, tengo más vicio que una puerta vieja .
    Un abrazo para todos.......y un besito para Carlota .
    Que alegria saber de vosotros, tambien tenemos ganas de volver a juntarnos y hechar unos ratillos.

    Mi Andrea se acuerda mucho del hombre que saco la cecina aquella tan rica.
    a ver cuando nos volvemos a juntar en el area que lo pasamos de vicio.

    unabrazo muy fuerte.
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

  9. #9
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Alvaro, tenemos que quedar como sea, para volver a pasar unos buenos dias como los que pasamos en Septiembre, asi que cuando tengas pensado escaparte, a ver si lo haces hacia Andalucia y nos vemos o si no, nos vamos nuevamente al Area de Juan Andres y Trini.

    Saludos desde Ceuta.
    Escaparme ?,"mecaguenlaaa", si es que hay que prejuvilarse, jajajaa, que no tengo tiempo de nada......todo llegará.
    ¿Sabes qué pasa?, que también cuando tengo algún día, tengo que ir a León; mis padres ya están mayorcillos y mientras estén ahí tengo que disfrutar de ellos, que les veo poquísimo......así es la vida.
    Pero nos veremos, claro que sí .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

  10. #10
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el bandido Ver mensaje
    Que alegria saber de vosotros, tambien tenemos ganas de volver a juntarnos y hechar unos ratillos.

    Mi Andrea se acuerda mucho del hombre que saco la cecina aquella tan rica.
    a ver cuando nos volvemos a juntar en el area que lo pasamos de vicio.

    unabrazo muy fuerte.
    Jajajajjaa, qué "jodía" la Andrea; creí que le iba a sentar mal.
    Me hubiera gustado ir ahora; he estado esperando para apuntarnos pero no va a poder ser; tengo en casa a los albañiles, así que, como mucho me iré el fin de semana a León a ver a la familia. Pero de digo lo mismo que a Ceuta69, será en otra ocasión pero nos veremos.
    Un abrazo, "familia bandida" .
    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •