Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Area Camper Park "Huerta de Murcia"

  1. #21
    Oricos
    Visitante

    Predeterminado

    Por fin has hecho que te dije NO hacer: Pasaste por Torrevieja y no avistaste. GRRRRRR

    Mañana nos vamos a Almería, así si fuera tu idea saludar este finde, lo siento. Nos veremos.

  2. #22
    Usuario Avatar de Kitu
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    10,669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oricos Ver mensaje
    Por fin has hecho que te dije NO hacer: Pasaste por Torrevieja y no avistaste. GRRRRRR

    Mañana nos vamos a Almería, así si fuera tu idea saludar este finde, lo siento. Nos veremos.
    No, esta vez volvimos por Albacete.
    Fuimos al area de Murcia, la vez que fuimos a verte.
    Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

    Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.


  3. #23
    Usuario Avatar de carrasca
    Fecha de ingreso
    20 abr, 12
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Hola.

    estamos de viaje desde zaragoza,murcia,cabo de gata, y toda su costa hasta motril,y subir a granada, y ayer estuvimos en el area de la (huerta murcia) es una pasada de lo tranquila,los sevicios que tiene y lo bien atendidos que estuvimos por andres y trini, si pasais por murcia no dejeis de visitarla y encima esta cerca del pueblo Arquerias, y a unos 15 km de murcia si teneis bici podrias ir por el carril bici junto al rio segura.


    Salulos, andres y trini
    El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

    Saludos

  4. #24
    Usuario Avatar de *paparajote*
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    ¡Hola zagal@s!
    A esa pareja de mañossssss, que disfrutéis de la escapada.
    Rogeeeeee: un saludico pareja.
    Kitu: a ver si coincidimos en la próxima. Un abrazo.
    Valoooooo: que no son caracolas, que son cuernos........sí, ya sé que no suena bien, pero están para chuparse los dedos y ponerse hecho un Cristo
    Cazurro: ¡perlicaaaaa!..........pero si tú ya sabes hacerlos, estás hecho un "pofesional".........¡ah!........¿que no tienes hojas?........entonces tienes un problema....
    Bueno, pues visto lo visto, que a mí como al amigo Buendi, se me ha abierto el apetito, así que me voy a ver si encuentro por ahí a mi medio limón y que me invite a un pastelico de carne .....¿eh Ceuta?......claro, que para que estén al 100% le hacen faltan a estos huesitos, unas aceitunillas de esas "morunas picantonas", que están de muerrrrte.

    Saludicos.
    Última edición por *paparajote*; 10/11/2012 a las 13:21
    "Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otro lo hará realidad".
    Julio Verne.

  5. #25
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *paparajote* Ver mensaje
    ¡Hola zagal@s!
    A esa pareja de mañossssss, que disfrutéis de la escapada.
    Rogeeeeee: un saludico pareja.
    Kitu: a ver si coincidimos en la próxima. Un abrazo.
    Valoooooo: que no son caracolas, que son cuernos........sí, ya sé que no suena bien, pero están para chuparse los dedos y ponerse hecho un Cristo
    Cazurro: ¡perlicaaaaa!..........pero si tú ya sabes hacerlos, estás hecho un "pofesional".........¡ah!........¿que no tienes hojas?........entonces tienes un problema....
    Bueno, pues visto lo visto, que a mí como al amigo Buendi, se me ha abierto el apetito, así que me voy a ver si encuentro por ahí a mi medio limón y que me invite a un pastelico de carne .....¿eh Ceuta?......claro, que para que estén al 100% le hacen faltan a estos huesitos, unas aceitunillas de esas "morunas picantonas", que están de muerrrrte.

    Saludicos.
    No te preocupes Juan Andres, que si todo va bien, que espero que si, en el puente de la Inmaculada, tendreis algunas aceitunitas, de esas que ponen la boquita picantona, ja ja ja y algunos pinchitos.

    Saludos desde el Norte.................... de Africa.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  6. #26
    Usuario Avatar de J@vi
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    Hemos pasado el fin de año en el área de Juan Andrés y Trini, y realmente es un área muy buena con todos los servicios Ok y a un buen precio. Agradecerles las fiesta de fin de año que nos montaron en la ermita, con las 12 uvas y cava,... .
    El carril bici que lleva a Murcia de 8 km es plana y de fácil utilización, no hay que perderse en la visita a Murcia la Catedral .

    En fin, solo agradecer a Juan Andrés y a Trini su buen hacer y la amabilidad que tuvieron con nosotros .

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenos días. Nos estamos planteando ir el fin de semana del 21 al 23 a Almería y Murcia. Me gustaría saber las coordenadas para llegar al Area Camper Park "Huerta de Murcia". He leído muy buenos comentarios sobre la misma.

  8. #28
    Usuario Avatar de EL ASTURIANO
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)
    Mensajes
    10,524
    Última edición por EL ASTURIANO; 13/02/2015 a las 11:31
    Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.


  9. #29
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Gracias!!!

  10. #30
    Usuario Avatar de CAZURRO
    Fecha de ingreso
    15 feb, 08
    Ubicación
    28600
    Mensajes
    3,483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antonio43_ Ver mensaje
    Buenos días. Nos estamos planteando ir el fin de semana del 21 al 23 a Almería y Murcia. Me gustaría saber las coordenadas para llegar al Area Camper Park "Huerta de Murcia". He leído muy buenos comentarios sobre la misma.

    Seguramente sólo habrás leído buenos comentarios porque está muy bien, si te gusta la tranquilidad, es un sitio estupendo, y los dueños son una pareja encantadora. Te pongo el enlace a su web para que le eches un vistazo:

    http://www.camperparkhuertademurcia.com/

    Y si al final os decidís y vais, hazle llegar un abrazo del Cazurro a esa pareja.

    Rincón por rincón.......LEÓN!!

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •