Pasar vacaciones en España ...¿o no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • chico_pt
    Usuario
    • 2 oct, 2010
    • 59
    • Póvoa de Varzim, Portugal

    #46

    Comentario

    • JAVIER B
      Usuario
      • 6 jun, 2007
      • 445
      • TUDELA

      #47
      O cambian el chip o no hay nada que hacer. Yo, donde me quieren y voy mas tranquilo, pasar los Pirineos, en un par de horas. Con las cosas que tenemos en casa, pero si vas a ir con el culo preto, si te diran que vayas, que aqui no, que te vas ó multa. Es una pena que en tu casa no puedas estar tranquilo. No levantaremos el PIB, pero ..........

      Comentario

      • AEROCAST
        Usuario
        • 26 oct, 2004
        • 1184
        • SEVILLA (Sevilla)

        #48
        Originalmente publicado por ac-nuca
        Lo que comentas no es mi caso. En nuestras salidas alternamos la comida "casera" con la gastronomía local allí donde vamos, por lo que yo personalmente me doy por aludido en la noticia.

        Salud2
        Ya que citas por favor pon la cita completa.
        No creo que muchos de nosotros vayamos al comedor de un hotel.
        Si vamos a restaurantes , bares, etc. etc., que es lo que he querido decir en la parte de la cita que no has copiado.

        Saludos
        El que quiere quedar bien con todos, acabara no agradando a nadie

        Comentario

        • LOLO
          Usuario
          • 22 abr, 2007
          • 24324
          • Móstoles

          #49
          Originalmente publicado por OskarAC
          Y no os parece injusto (y cutre) que en temporada baja nos "toleren" y en temporada alta nos prohíban ???
          eso es más viejo que la Cuesta de la Vega y ya pasa en el cole...

          ...cuando no tienen algunos con quíen jugar,se arriman a quien normalmente ni miran

          ...es cuestión de dignidad,el hacer un buen corte de mangas,a quien practica esa técnica tan rastrera

          sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #50
            Originalmente publicado por LOLO
            eso es más viejo que la Cuesta de la Vega y ya pasa en el cole...

            ...cuando no tienen algunos con quíen jugar,se arriman a quien normalmente ni miran

            ...es cuestión de dignidad,el hacer un buen corte de mangas,a quien practica esa técnica tan rastrera

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #51
              Yonikikapu, yo hago lo mismo que tú cuando estoy de viaje por ahí: al preguntarme en algún establecimiento que qué código postal tengo, nunca digo el 43840, que es el de la población en la que vivo; digo simplemente: "¡Autocaravanista!"
              Saludos

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #52
                Por lo que veo nadie se mueve por aquí, es curioso porque cuando me muevo por territorio nacional nunca duermo solo , depende que fechas hasta 10 AC .

                Siempre hay alguna autocaravana al lado. No seran del foro .

                Cuando voy en ruta voy saludando continuamente a otros compañeros, me imagino que van o vienen de la frontera (ya sea portuguesa o francesa).

                Mis vacaciones las organizo dependiendo del tiempo que disponga, mas tiempo suele ser mas lejos. Vacaciones cortas mas cerca.

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • carmenhere
                  Usuario
                  • 7 dic, 2017
                  • 2
                  • Barcelona

                  #53
                  Las vacaciones en España ya quedan solo para visitar familiares.. Mas nada...

                  Comentario

                  • Francesc AB
                    Usuario
                    • 6 mar, 2016
                    • 931
                    • Sant Feliu de Llobregat

                    #54
                    Tengo mucha más tendencia a irme por Francia etc que no por España. Los motivos son diversos. El primero es por cercanía con la frontera aunque no es este el importante. Sobretodo es por la disponibilidad de áreas en buenas condiciones en cantidad y por sentirme mucho más respetado a pesar de conducir una autocaravana (aquí siempre tengo la sensación de ser un obstáculo a batir, por la carretera). La cultura autocaravanista en Francia y Alemania es para quitarse el sombrero y es raro tener algún incidente por usar este medio de conducción y vida.
                    Habré tenido mala suerte, o no, pero los únicos incidentes o dificultades que he tenido en áreas han sido siempre circulando en España, tal vez exceptuando a Galicia (aunque en A Coruña tuve un altercado con uno que estaba lavando el coche con toda la jabonera correspondiente en la reja de vaciado de una área solo para ACs...).
                    La verdad es que si tengo días seguidos, me voy donde me siento más respetado como autocaravanista y en eso, ahora mismo, Francia, Alemania, Holanda, etc son incomparables con España.

                    Comentario

                    • itorija
                      Usuario
                      • 15 may, 2015
                      • 22
                      • Gualba

                      #55
                      Nosotros tambien viajamos con tres perros y en el extranjero de maravilla, aqui una mierda, ademas nosotros llevamos dos american staffordshire los que se supone que son PPP (Potencialmente peligrosos) y parece que seamos unos apestados....

                      Comentario

                      • Angel y Nuria
                        Usuario
                        • 3 mar, 2009
                        • 19753
                        • Casarrubios del Monte ( Toledo)

                        #56
                        No esta mal re-abrir un hilo de hace 5 años.

                        A mi me pasa que me gusta mas entrar por Irun sera por que solo me quedan 480 para el destino.

                        En fin...
                        El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

                        http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

                        sigpic

                        Comentario

                        • cormoran
                          Usuario
                          • 22 abr, 2005
                          • 20521
                          • VIGO (Pontevedra)

                          #57
                          Pues eso de hace años.

                          Angel pues yo prefiero ir mas hacia Portugal, es que me queda cerca, eso si me confundo de carretera y termino en Roma......, acad uno va donde quiere
                          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                          Vicenzo Galilei
                          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                          Comentario

                          Trabajando...