Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Verano 2012 Turquia por continente,Ucrania y peninsula de Crimea

  1. #1
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado Verano 2012 Turquia por continente,Ucrania y peninsula de Crimea

    Buscamos ua pareja proxima a nuestra edad,SOLO UNA AUTOCARAVANA,para que nos acompañen a Turquia el mes de Julio,saliendo de España a mitad de Junio
    En Agosoto de regreso de Turquia, pasando por Serbia,Hungria hacia la frontera Ucraniana para el mes de Agosto ,visitar la peninsula de Crimea y Ucrania
    Septimbre bajar por Rumania y luego segun esté el clima una vez visitada Ucrania
    La compañia puede ser para las tres etapas del camino
    España Turquia
    Ucrania Rumania
    Toda Rumania
    Se pueden agrupar tres autocaravanas fraccionadas en las distintas etapas,pero solo iremos con una
    Pedimos que sean personas educadas,que les guste el arte y que no les importe hacer muchos kilometros de forma fraccionada y racional
    Tenemos bastante esperiencia en todos estos paises excepto en Ucrania que debutamos alli,Turquia lo conocemos como la palma de la mano
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Paises del ESTE

    Cita Iniciado por abueletes Ver mensaje
    Buscamos ua pareja proxima a nuestra edad,SOLO UNA AUTOCARAVANA,para que nos acompañen a Turquia el mes de Julio,saliendo de España a mitad de Junio
    En Agosoto de regreso de Turquia, pasando por Serbia,Hungria hacia la frontera Ucraniana para el mes de Agosto ,visitar la peninsula de Crimea y Ucrania
    Septimbre bajar por Rumania y luego segun esté el clima una vez visitada Ucrania
    La compañia puede ser para las tres etapas del camino
    España Turquia
    Ucrania Rumania
    Toda Rumania
    Se pueden agrupar tres autocaravanas fraccionadas en las distintas etapas,pero solo iremos con una
    Pedimos que sean personas educadas,que les guste el arte y que no les importe hacer muchos kilometros de forma fraccionada y racional
    Tenemos bastante esperiencia en todos estos paises excepto en Ucrania que debutamos alli,Turquia lo conocemos como la palma de la mano
    Hola pareja pues como no se quien escribe para los dos.....
    Con mucho gusto iriamos juntos,tu ya sabes que duermo poco ,pero las fechas no me coinciden pues tengo boda y tengo que ser el padrino así que no puedo fallar a finales de junio,asi que en Septiembre si estais por esos mundos que tanto os gustan os doy un toque de tel
    Un abrazo
    Antonio

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    45

    Predeterminado viaje turquia

    hola parejita nos conocimos en la alcalchofa somos de gerona no se si ya teneis ac para salir si no es asi nos gustaria ir espero contestacion para tener un poco de informacion un abrazo gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Que pena no disponer de tanto tiempo como vosotros, seria una muy buena experiencia poder viajar con gente tan experimentada como
    Vosotros. No hay un solo dia que no anoremos nuestros dos meses de viaje por Turquía y gracias a vosotros.
    Disfrutar.

  5. #5
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Aria rosa mandame un privado con tu telefono y hablamos ¡eres aquella señopa que iba tanto a Marruecos y tenia un perrito
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  6. #6
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    la primera parte de la ruta se cambia porque tenemos la ac en garantia y nos van a realizar un cambio,asi que lo de Turquia se cambia por Esovaquia y Polonia,el resto continua igual
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 ago, 08
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola abueletes. Os he leido tantos relatos de viajes que tengo la impresión de conoceros de toda la vida. Incluso creo recordar alguno por Marruecos con más gente donde al final parecía haber mal rollo y terminó sin las normales depedidas.
    He disfrutado vuestros viajes por Turquía y demás paises, sobre todo musulmanes, pues soy gran admirador de la cultura árabe. No dejeis de publicar vuestros relatos que son de gran utilidad para otros viajeros, me gusta la forma de escribir de Picky (creo recordar que os llamais Enrique y Picky) Que pena que eliminais Turquía de este viaje que vais a emprender. Yo particularmente soy más aficionado a viajar solo por la libertad que ello te dá, aunque no descarto algún viaje acompañado de otra auto.

    Os seguiré leyendo con atención y cariño. Buen viaje y suerte en la vida

  8. #8
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Guindillo eres muy amable,salimos la proxima semana,la pena por no ir a Turquia este año es de Enrique que el pobre está bastante mayorcillo y es un pais que adora,pero ya veremos cuando salgamos de Ucrana ,al bajar por Rumania,Serbia si hace buen tiempo igual nos acercamos Muchisimas garcias por tus buenos deseos
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •