Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Estructuralmente ¿cuales son las mejores?

  1. #1
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado Estructuralmente ¿cuales son las mejores?

    Todavia estoy en la fase de buscar (y comprar) una AC Integral, en principio nueva. No quisiera equivocarme, sobre todo porque la inversión es muy elevada. Quisiera una AC que estructuralmente no me diera problemas y que el nivel de insonorización fuera elevado. ¿Que marcas me recomendáis en este sentido? Luego lo de los acabados y distribuciones es cuestión de gustos, pero creo que lo fundamental es la estructura, la ausencia de ruidos, insonorización, comportamiento... ¿cuales son vuestras sugerencias? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Usuario Avatar de pipo02
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    de las mejorcitas, sin entrar en las AC de superlujo, evidentemente Eura Mobil y Carthago. La pregunta es el límite de coste que te pones ya que en algún momento hay que hechar el freno.
    La solución óptima no la encontrarás. Todas tienen algo que no te gustará. Por mi parte he estado un año dandole vueltas y finalmente me he tenido que decidir por una que me convencía en un 80%.
    Todo tiene su pro y contra. Por poner un ejemplo, me atraía una AC con doble suelo, pero conlleva un problema importante que es el peso.
    Última edición por pipo02; 23/04/2012 a las 16:47

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Las mejores

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    Todavia estoy en la fase de buscar (y comprar) una AC Integral, en principio nueva. No quisiera equivocarme, sobre todo porque la inversión es muy elevada. Quisiera una AC que estructuralmente no me diera problemas y que el nivel de insonorización fuera elevado. ¿Que marcas me recomendáis en este sentido? Luego lo de los acabados y distribuciones es cuestión de gustos, pero creo que lo fundamental es la estructura, la ausencia de ruidos, insonorización, comportamiento... ¿cuales son vuestras sugerencias? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Respuesta muy dificil porque ESTRCTURALMENTE uno tiene que haberlas probado y visto como la hacen,creo que es una pregunta un poco fuera de lo que aqui hablamos normalmente.
    Si te gastas €€€ seguro que hay cosas muy buenas ,enumerarlas es muy dificil para mí.
    Suerte en la eleccion.

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    A nadie se le ha caído el morro.

    Es una pregunta difícil, pero en integrales, todas las estructuras son buenas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de tovalenciano
    Fecha de ingreso
    30 jul, 05
    Ubicación
    Alfaz del pi
    Mensajes
    1,857

    Predeterminado

    Yo por facilidades he tenido 3 integrales mal llamadas en algún caso de gama Alta y te puedo decir que la Carthago destaca sobre el resto eso si a partir de la gama E sea fabricada en Alemania, la clase C fabricada en Slovenia no tiene el mismo acabado, ruido ni uno, y aislamiento total hasta cristales dobles en la cabina,doble piso calefacción Alde baterias Agm etc etc. y la instalaciones perfectas para Agustmaiz y Obelix un aburrimiento admite muy pocos bricos, yo ya la he vendido después de 4 años y con lo que me dan, ahorra me paso a algo mas pequeño para poder bricolar un poco.
    Saludos..

  6. #6
    Usuario Avatar de mawind
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Hola de nuevo,. Gracias por vuestros consejos, que sin duda tendré en cuenta. No sé, a mi me preocupa más el tema de la estructura/chasis/instalaciones que el la decoración. He visto Burtsner y Laika y me gustan. Como también, Hymer. El problema de Hymer es que se va de precio. Encuentro que pagas (contando extras) unos 12-15000 euros más que por lo mismo de otras marcas. En Hymer lo justifican diciendo que la estructura es la mejor del mercado...no sé. Carthago no he visto ninguna. No sé cual es el distribuidor en Cataluña. Pero ya que me habláis tan bien de ella, habrá que ir a verlas.
    Tovalenciano: he estado en el ultimo piso de la Torson Tower de tu tocayo Calatrava, y que pones en tu avatar. Fue una conferencia. Era tarde/noche. Nos dieron un cocktel. Las vistas: espectaculares
    Última edición por mawind; 23/04/2012 a las 18:41

  7. #7
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mawind Ver mensaje
    Hola de nuevo,. Gracias por vuestros consejos, que sin duda tendré en cuenta. No sé, a mi me preocupa más el tema de la estructura/chasis/instalaciones que el la decoración. He visto Burtsner y Laika y me gustan. Como también, Hymer. El problema de Hymer es que se va de precio. Encuentro que pagas (contando extras) unos 12-15000 euros más que por lo mismo de otras marcas. En Hymer lo justifican diciendo que la estructura es la mejor del mercado...no sé. Carthago no he visto ninguna. No sé cual es el distribuidor en Cataluña. Pero ya que me habláis tan bien de ella, habrá que ir a verlas.
    Tovalenciano: he estado en el ultimo piso de la Torson Tower de tu tocayo Calatrava, y que pones en tu avatar. Fue una conferencia. Era tarde/noche. Nos dieron un cocktel. Las vistas: espectaculares
    Pues si Burtsner y Laika se te van de precio ya no vayas a ver las Carthago por que el precio es muy superior.



    .

  8. #8
    Usuario Avatar de JoseAranjuez
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    3,644

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patadiablo Ver mensaje
    Pues si Burtsner y Laika se te van de precio ya no vayas a ver las Carthago por que el precio es muy superior.

    Creo que la que se le va de precio es la Hymer aunque, dependiendo del modelo, Bürstner y Laika no le van a la zaga .

    Saludos desde Aranjuez
    Pronto estaremos de vuelta...

  9. #9
    Usuario Avatar de Naxtt
    Fecha de ingreso
    04 dic, 09
    Ubicación
    L´Ametlla del valles
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Los de L´Alba de Granollers venden las Carthago

    Saludos

    Nacho

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Creo que Laika es del grupo Hymer.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •