Estructuralmente ¿cuales son las mejores?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    Estructuralmente ¿cuales son las mejores?

    Todavia estoy en la fase de buscar (y comprar) una AC Integral, en principio nueva. No quisiera equivocarme, sobre todo porque la inversión es muy elevada. Quisiera una AC que estructuralmente no me diera problemas y que el nivel de insonorización fuera elevado. ¿Que marcas me recomendáis en este sentido? Luego lo de los acabados y distribuciones es cuestión de gustos, pero creo que lo fundamental es la estructura, la ausencia de ruidos, insonorización, comportamiento... ¿cuales son vuestras sugerencias? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • pipo02
    Usuario
    • 4 ene, 2012
    • 948
    • Spain

    #2
    de las mejorcitas, sin entrar en las AC de superlujo, evidentemente Eura Mobil y Carthago. La pregunta es el límite de coste que te pones ya que en algún momento hay que hechar el freno.
    La solución óptima no la encontrarás. Todas tienen algo que no te gustará. Por mi parte he estado un año dandole vueltas y finalmente me he tenido que decidir por una que me convencía en un 80%.
    Todo tiene su pro y contra. Por poner un ejemplo, me atraía una AC con doble suelo, pero conlleva un problema importante que es el peso.
    Editado por última vez por pipo02; 23/04/2012, 16:47:36.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Las mejores

      Originalmente publicado por mawind
      Todavia estoy en la fase de buscar (y comprar) una AC Integral, en principio nueva. No quisiera equivocarme, sobre todo porque la inversión es muy elevada. Quisiera una AC que estructuralmente no me diera problemas y que el nivel de insonorización fuera elevado. ¿Que marcas me recomendáis en este sentido? Luego lo de los acabados y distribuciones es cuestión de gustos, pero creo que lo fundamental es la estructura, la ausencia de ruidos, insonorización, comportamiento... ¿cuales son vuestras sugerencias? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
      Respuesta muy dificil porque ESTRCTURALMENTE uno tiene que haberlas probado y visto como la hacen,creo que es una pregunta un poco fuera de lo que aqui hablamos normalmente.
      Si te gastas €€€ seguro que hay cosas muy buenas ,enumerarlas es muy dificil para mí.
      Suerte en la eleccion.

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        A nadie se le ha caído el morro.

        Es una pregunta difícil, pero en integrales, todas las estructuras son buenas.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • tovalenciano
          Usuario
          • 30 jul, 2005
          • 1857
          • Alfaz del pi

          #5
          Yo por facilidades he tenido 3 integrales mal llamadas en algún caso de gama Alta y te puedo decir que la Carthago destaca sobre el resto eso si a partir de la gama E sea fabricada en Alemania, la clase C fabricada en Slovenia no tiene el mismo acabado, ruido ni uno, y aislamiento total hasta cristales dobles en la cabina,doble piso calefacción Alde baterias Agm etc etc. y la instalaciones perfectas para Agustmaiz y Obelix un aburrimiento admite muy pocos bricos, yo ya la he vendido después de 4 años y con lo que me dan, ahorra me paso a algo mas pequeño para poder bricolar un poco.
          Saludos..

          Comentario

          • mawind
            Usuario
            • 5 mar, 2012
            • 654
            • Barcelona

            #6
            Hola de nuevo,. Gracias por vuestros consejos, que sin duda tendré en cuenta. No sé, a mi me preocupa más el tema de la estructura/chasis/instalaciones que el la decoración. He visto Burtsner y Laika y me gustan. Como también, Hymer. El problema de Hymer es que se va de precio. Encuentro que pagas (contando extras) unos 12-15000 euros más que por lo mismo de otras marcas. En Hymer lo justifican diciendo que la estructura es la mejor del mercado...no sé. Carthago no he visto ninguna. No sé cual es el distribuidor en Cataluña. Pero ya que me habláis tan bien de ella, habrá que ir a verlas.
            Tovalenciano: he estado en el ultimo piso de la Torson Tower de tu tocayo Calatrava, y que pones en tu avatar. Fue una conferencia. Era tarde/noche. Nos dieron un cocktel. Las vistas: espectaculares
            Editado por última vez por mawind; 23/04/2012, 18:41:16.
            Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

            Comentario

            • patadiablo
              Usuario
              • 5 sep, 2005
              • 3988
              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

              #7
              Originalmente publicado por mawind
              Hola de nuevo,. Gracias por vuestros consejos, que sin duda tendré en cuenta. No sé, a mi me preocupa más el tema de la estructura/chasis/instalaciones que el la decoración. He visto Burtsner y Laika y me gustan. Como también, Hymer. El problema de Hymer es que se va de precio. Encuentro que pagas (contando extras) unos 12-15000 euros más que por lo mismo de otras marcas. En Hymer lo justifican diciendo que la estructura es la mejor del mercado...no sé. Carthago no he visto ninguna. No sé cual es el distribuidor en Cataluña. Pero ya que me habláis tan bien de ella, habrá que ir a verlas.
              Tovalenciano: he estado en el ultimo piso de la Torson Tower de tu tocayo Calatrava, y que pones en tu avatar. Fue una conferencia. Era tarde/noche. Nos dieron un cocktel. Las vistas: espectaculares
              Pues si Burtsner y Laika se te van de precio ya no vayas a ver las Carthago por que el precio es muy superior.
              sigpic


              .

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #8
                Originalmente publicado por patadiablo
                Pues si Burtsner y Laika se te van de precio ya no vayas a ver las Carthago por que el precio es muy superior.

                Creo que la que se le va de precio es la Hymer aunque, dependiendo del modelo, Bürstner y Laika no le van a la zaga .

                Saludos desde Aranjuez
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                • Naxtt
                  Usuario
                  • 4 dic, 2009
                  • 135
                  • L´Ametlla del valles

                  #9
                  Los de L´Alba de Granollers venden las Carthago

                  Saludos

                  Nacho

                  Comentario

                  • pumo
                    Usuario
                    • 11 mar, 2006
                    • 668
                    • bilbao

                    #10
                    Creo que Laika es del grupo Hymer.

                    Comentario

                    • Obelix
                      Usuario
                      • 27 oct, 2006
                      • 12965
                      • MADRID

                      #11
                      Originalmente publicado por tovalenciano
                      Yo por facilidades he tenido 3 integrales mal llamadas en algún caso de gama Alta y te puedo decir que la Carthago destaca sobre el resto eso si a partir de la gama E sea fabricada en Alemania, la clase C fabricada en Slovenia no tiene el mismo acabado, ruido ni uno, y aislamiento total hasta cristales dobles en la cabina,doble piso calefacción Alde baterias Agm etc etc. y la instalaciones perfectas para Agustmaiz y Obelix un aburrimiento admite muy pocos bricos, yo ya la he vendido después de 4 años y con lo que me dan, ahorra me paso a algo mas pequeño para poder bricolar un poco.
                      Saludos..
                      ¡¡ Y me quejaba yo que la anterior AC la vendi a los 3 años y medio , jejeje !!

                      Y ahora ¿que te has comprado, si puede saberse?
                      Un abrazo
                      http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                      Comentario

                      • Obelix
                        Usuario
                        • 27 oct, 2006
                        • 12965
                        • MADRID

                        #12
                        Originalmente publicado por mawind
                        Todavia estoy en la fase de buscar (y comprar) una AC Integral, en principio nueva. No quisiera equivocarme, sobre todo porque la inversión es muy elevada. Quisiera una AC que estructuralmente no me diera problemas y que el nivel de insonorización fuera elevado. ¿Que marcas me recomendáis en este sentido? Luego lo de los acabados y distribuciones es cuestión de gustos, pero creo que lo fundamental es la estructura, la ausencia de ruidos, insonorización, comportamiento... ¿cuales son vuestras sugerencias? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
                        Unas ventaja de las integrales de Adria es que lleva un "jaulon" de tubo metalico cuadrado alrededor de la cabina que sirve de base para anclar la cama abatible sobre cabina.

                        Me imagino que otras marcas lo haran parecido pero te hablo de la mia que es la que conozco (Integral Adria Vision).

                        Ahora fabrican la nueva Sonic en integral y hay ya varios foreros que la tienen y/o la tienen pedida.
                        Como decia "La Bombi": ¿Por qué será?

                        Adria tiene una muy buena relacion calidad/precio, con detalles que montan marcas de mas "campanillas".

                        Suerte en la elección.
                        Un saludo
                        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                        Comentario

                        • mawind
                          Usuario
                          • 5 mar, 2012
                          • 654
                          • Barcelona

                          #13
                          La que se me va de precio es la Hymer... Burtsner y Laika aun puedo llegar...de Cartagho ni idea. Las ire a ver, que tal. Gracias por los consejos.
                          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

                          Comentario

                          • Durán
                            Usuario
                            • 20 dic, 2009
                            • 402
                            • San Clodio (Lugo) y Bergondo (A Coruña)

                            #14
                            No vayas que se te ponen los dientes largos.
                            http://compartepositivo.blogspot.com/

                            Comentario

                            • cris-lagun-04
                              Usuario
                              • 16 oct, 2007
                              • 1241
                              • Santiago

                              #15
                              Originalmente publicado por duranlopez
                              No vayas que se te ponen los dientes largos.
                              Yo, sin desmerecer ninguna, Cartago. En la actualidad tengo Hymer y cuando cambie, si puedo, ya se lo que quiero.

                              Comentario

                              Trabajando...