Estructuralmente ¿cuales son las mejores?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #31
    Las AC de 125.000€ para abajo son marcas generalistas apartir de esta cifra empieza la calidad..


    Pero como dice un compi del foro , siempre habra alguien dispuesto a gastarse 60.000€ mas que tu en una AC.

    Un saludo
    sigpic


    .

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #32
      Originalmente publicado por peterpp
      Ya que comparan, cual serian los Rolls��??? (yo pensaba que las Hymer ��)
      Para mí, sin lugar a dudas, las Niesmann Bischoff . Las dos que he visto en sendas ferias, me dejaron impactado. Aunque seguramente las habrá mejores, para mí son los Roll Royce de las autocaravanas.



      Saludos desde Aranjuez
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #33
        Originalmente publicado por JoseAranjuez
        Para mí, sin lugar a dudas, las Niesmann Bischoff . Las dos que he visto en sendas ferias, me dejaron impactado. Aunque seguramente las habrá mejores, para mí son los Roll Royce de las autocaravanas.



        Saludos desde Aranjuez
        Estas confirman mi teoria por debajo de 125.000€ todas las AC son normalitas.

        Una vez en una KDD una pareja me invito a subir en su AC una Niesmman de 180.000€ eso si era gama alta asi que Hymer Pilote Rapido etc estan muy por debajo.
        sigpic


        .

        Comentario

        • pipo02
          Usuario
          • 4 ene, 2012
          • 948
          • Spain

          #34
          Así es. Lamentándolo mucho, pero creo que la mayoría sobreestimamos nuestras AC. Lo cual no quere decir que no estemos satisfechas con ellas.
          Para mi gusto, a partir de la Bürstner Elegance, Hymer S, Niesmann,... es cuando podemos hablar de lujo, sin ser superlujo.

          Comentario

          • OskarAC
            Usuario
            • 28 ene, 2008
            • 657
            • valencia

            #35
            Y las Concorde ...???

            Comentario

            • pipo02
              Usuario
              • 4 ene, 2012
              • 948
              • Spain

              #36
              Originalmente publicado por OskarAC
              Y las Concorde ...???
              Creo que la han dejado de fabricar desde que esplotó el motor en pleno vuelo sobre Paris.
              Cierto, no es mal carro...

              Comentario

              • 90125
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 1042
                • ALCORCON

                #37
                Personalmete pondria por delante a Dethleffs, para mi las autocaravanas grandes de mas de 7.50 son otro mundo, no por lujo, sino porque para el uso que yo hago me resultarian poco practicas, asi que en la franja que a mi me interesa creo que esta marca es de lo mejorcito.
                sigpic

                Comentario

                • tovalenciano
                  Usuario
                  • 30 jul, 2005
                  • 1857
                  • Alfaz del pi

                  #38
                  Vikingo las Esterel a pesar de su supuesta estructura de duraluminio no tenían mas que problemas el año pasado solo se fabricaron 37 y intentan levantar el vuelo pero les cuesta mucho, no es mas que un Rapido con algunas mejoras, y mucho mas precio,el servicio de asistencia despues de venta era un desastre, he tenido una.
                  Obelix por fin a cuajado la operación te la explicare en el foro general, he entregado la Carthago y me llevo a pelo, sin poner nada la Challenger Prium Xl lo mas parecido a lo que tienes, el primer brico ya esta previsto instalar estanterías Antonius de Ikea en el Maletero alto trasero, lo otro vendrá después entrega el 2o de Mayo.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Obelix
                    Usuario
                    • 27 oct, 2006
                    • 12965
                    • MADRID

                    #39
                    Originalmente publicado por tovalenciano
                    .............. Obelix por fin a cuajado la operación te la explicare en el foro general, he entregado la Carthago y me llevo a pelo, sin poner nada la Challenger Prium Xl lo mas parecido a lo que tienes, el primer brico ya esta previsto instalar estanterías Antonius de Ikea en el Maletero alto trasero, lo otro vendrá después entrega el 2o de Mayo.
                    Saludos
                    Acabo de leerlo en el hilo que has abierto.

                    Enhorabuena por el cambio. Cuando se hace algo porque se desea y ademas no cuesta un euro, todo son ventajas .

                    Ese tipo de distribucion es amplisimo, no da sensación de agobio y para una pareja es ideal con salon amplio, aseo espacioso, muchos armarios y frigo grande, ademas de un buen garaje para llevar todo lo necesario y todo lo que no nos hace falta pero lo paseamos por media Europa (como nos pasa a todos ).

                    Ya nos contaras cuando te la entreguen y esperamos fotos para ver la nueva adquisicion.

                    Un abrazo
                    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                    Comentario

                    • Mikelek
                      Usuario
                      • 2 feb, 2007
                      • 18
                      • SANTA MARIA DEL CAMÍ (Illa de Mallorca)

                      #40
                      Hola Mawind. Leo hoy tu tema. A nosotros nos pasa lo mismo o parecido. Tuvimos una Benimar y ahora tenemos una Frankia desde el 2006. El año pasado casi tenemos un choque frontal con un despistado...y desde ahí nos comemos el coco sobre seguridad....
                      Ahora mismo los peques (3) han crecido algo, y buscamos una autocaravana con otro tipo de distribución, pero a la vez con la estructura más segura posible...
                      Muchos pensaréis que es una tontería...pero notamos mucho cambio, por ejemplo, cuando cambiamos a Frankia, solo por el hecho de tener doble suelo y de presentar un aislamiento y robustez en paredes bastante importante.
                      Por lo que hemos visto y leído, las Carthago están hechas a conciencia en el sentido de la seguridad pasiva tanto por la estructura de las paredes con aluminio dentro y fuera como por la manera de acoplar los muebles para que no se astillen en caso de accidente....
                      Las Rápido, por ejemplo, que las considero muy guapas, creo que adolecen de una estructura fuerte, aunque tienen doble suelo, pero si te fijas o lees sobre sus medidas en paredes....
                      A lo mejor me equivoco y es otro tipo de estructura y de aislamiento...pero creo que no es su punto fuerte y a veces tendríamos que fijarnos en estas cosas.
                      Por otra parte, creo que marcas como Hymer, Laika, y más arriba Niesman tienen estructuras fuertes y más seguras.
                      De todas maneras, si alguien se entiende del tema estructural, me encantaría nos ayudara un poco.
                      Saludos

                      Comentario

                      • Kitu
                        Usuario
                        • 7 ene, 2008
                        • 10679
                        • Cambrils

                        #41
                        Creo que los constructores no pueden hacer milagros...
                        No deja de ser una estructura lijera, que se aguanta por los cantos del suelo,
                        reforzado por el techo y son los muebles que aguantan el conjunto...
                        Por más que la estructura sea metálica en lugar de travesaños de madera, si les falta sustentación donde agarrase,
                        no pueden ser demasiado resistentes.
                        Me acuerdo del compañero a quién se le reventó la rueda trasera y se quedo sin baño!!!

                        Así que tener mucho cuidado ahí fuera, no correr , ir despacito...




                        Editado por última vez por Kitu; 07/05/2012, 09:56:06.
                        Benimar capuchina, Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

                        Si das el desierto a los tecnócratas
                        al mes tendrás que importar arena.

                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...