Primer área pública en la provincia de Zaragoza- Calatayud

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    #46
    Originalmente publicado por ricardopili
    Queridos compañeros, despues de tres años de gestiones y conversaciones entre las distintas corporaciones de Calatayud y esta delegación de LA PACA al fin ha dado sus frutos con el nuevo Ayuntamiento y por supuesto con el nuevo Concejal de Turismo que ha escuchado y puesto muchisimo interés en la entrevista que tuvimos y que se puso manos a la obra sin dilación y en menos de dos meses ha conseguido hacer realidad lo que anteriormente fue imposible, por ello tengo el placer de anunciaros, segun me ha informado el Concejal de Turismo , que el área (punto limpio), está terminada a falta de la señalización. Y podrá ser utilizada antes de su inauguracion fecha que está por determinar, (posiblemente sea para septiembre)
    Tambien van a cambiar las OOMM de forma beneficiosa para nuestro colectivo, de lo cual espero que copien en otros municipios.

    Coordenadas N 41º 21'01.93 W 1º 38'53.68
    Direccion- Recinto Ferial - C/ Fernandez Ardavin s/n -

    Un saludo muy afectuoso para todos y a disfrutar
    Ricardo
    Corrección de Coordenadas N 41º 21' 02 W 1º 38' 47 PK junto al Rio entrada por Ramón y Cajal s/n

    Comentario

    • Malpaso
      Usuario
      • 9 jun, 2009
      • 105
      • Coruña

      #47
      Gracias, a esta fantastica corporación local. En persona he conocido a un servidor público con el que creo tienen muchas cosas en común, el turismo de autocaravanas es una de ellas, el Sr. alcalde de Carnota, pequeño paraiso úbicado en la costa de La Coruña, este mes hemos inaugurado un area más a la que ya existía en su termino municipal. Personas con amplitud de miras como ustedes, son las que necesita este país.
      De nuevo gracias por la parte que me toca como autocaravanista.

      Comentario

      • ricardopili
        Usuario
        • 25 dic, 2005
        • 660
        • Perdiguera (Zaragoza)

        #48
        Area de Calatayud: Coordenadas tomadas in situ N 41º21'02 W 1º38'46 por que habia una pequeña desviación.
        Recordatorio de la inauguración para los dias 31 de Agosto 1 y 2 Septiembre, segun me ha informado el concejal de turismo Sr. Gimeno estan ultimando el programa para este evento, por lo visto quieren que nos sintamos como en nuestra casa y por supuesto que vamos a ser bien recibidos con todos los honores, en el momento que me entregen el programa en unos 8 o 10 dias se hara publico.
        La lista para las inscricciones estan habiertas en marchas@lapaca.org

        Saludos
        aricardo

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #49
          Originalmente publicado por jmgimeno
          Queridos amigos, mi nombre es José Manuel Gimeno, soy Concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Calatayud...
          Una buena noticia para los autocaravanistas y para la ciudad. No dudes que visitaremos de nuevo, ahora con más razones, Calatayud.
          Un saludo.
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • cealvareza
            Usuario
            • 18 jul, 2010
            • 42
            • Alicante

            #50
            En este verano nos hemos dedicado por recorrer tierras de Aragon y hemos disfrutado especialmente nuestra estadia en la nueva Area de Calatayud, con ubicación inmejorable, comoda, tranquila y cerca de todo.
            De verdad que se agradece el poder encontrar a donde llegar y sentirse tan bien acogidos.
            Al tener tan cerca la oficina de turismo, pudimos conocer de la ciudad Romana Bibilis, conocer de sus hallazgos en el museo de Calatayud y gracias a la gentil recomendación de la guia turistica hemos disfrutado mucho, con la visita guiada por el Doctor en Arqueología Don Carlos, y demás condiscipulos, no hablar de los increibles paisajes del paraje del monasterio de piedra... de verdad que da gusto conocer y disfrutar en nuestra AC con todas las condiciones.

            Comentario

            • karol
              Usuario
              • 30 ago, 2010
              • 3271
              • collbato

              #51
              Totalmente de acuerdo, en nuestro primer dia de viaje estuvimos en el area y esta en un sitio muy bonito, y todo bien señalizado, agradecer que algunos lugares esten dando facilidades para que podamos recorrer nuestro pais con algo mas de comodidad.....recomendable a quien pase pñor allí...Juan ya verás como te gustará el area porque la ciudad le gusta a todo el mundo......eso si intentamos preguntar por la Dolores y no pudimos localizarla!!!!
              sigpicNuevas ilusiones!!!!!

              Comentario

              • Dankos
                Usuario
                • 22 jul, 2004
                • 327
                • MADRID

                #52
                Camino de Italia, estuve el dia 29 de Julio y me pareció fantástica, centrica y en el mejor sitio del parking con sombra...Felicidades a todos los que han contribuido en su creación.....

                Comentario

                • J@vi
                  Usuario
                  • 27 abr, 2006
                  • 752
                  • Planeta Tierra

                  #53
                  Coincidir con la opinión de los compañeros, muy buen área y mejor ubicada. La hemos utilizado este Agosto y ha sido perfecta.

                  Comentario

                  • jrdieselplus
                    Usuario
                    • 8 abr, 2012
                    • 68
                    • Madrid

                    #54
                    Primer área pública en la provincia de Zaragoza- Calatayud

                    El domingo 9 de septiembre intentamos dormir y gracias a las fiestas del pueblo, el área estaba siendo utilizada para otro menester. No me parece serio. Si anuncias un área para tu pueblo y eso sabes que atrae turismo, no puedes inhabilitarla por cualquier motivo.

                    Comentario

                    • demagan
                      Usuario
                      • 22 oct, 2007
                      • 2146
                      • Madrid (pero soy Gallego)

                      #55
                      a excepción de la "fiestas okupas".... tiene muy buena pinta, situación, plana, con espacio... genial ¡ ¡.
                      a mi me viene perfecto para la noche de regreso de mis viajes hacia madrid.... siempre parábamos en el parking del monasterio de piedra....y alguna vez en un camping que hay entrando en Calatayud que deja mucho que desear....
                      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                      Comentario

                      • karol
                        Usuario
                        • 30 ago, 2010
                        • 3271
                        • collbato

                        #56
                        Hombre jrdieselplus....cualuqier motivo no... son las fiestas del pueblo y seguramente son una vez o dos al año como mucho.....vamos a dejar que pase algo de tiempo para empezar a meterles palos...bastante hay que agradecer que la hayan hecho...has tenido la mala suerte de llegar en el momento inadecuado!!
                        sigpicNuevas ilusiones!!!!!

                        Comentario

                        • jrdieselplus
                          Usuario
                          • 8 abr, 2012
                          • 68
                          • Madrid

                          #57
                          Karol, valoro muy positivamente que cualquier pueblo de un paso al frente y se decida a crear un área para AC. Desde luego, es un ejemplo a seguir.
                          Ahora bien, creo que para darle toda la seriedad que se merece, no es razonable que ni por las fiestas del pueblo ni por cualquier otro motivo el área quede inutilizada.
                          La sensación que a uno le queda, cuando le pasa algo así, es que en otra ocasión mejor no intentarlo, ya que te puedes encontrar con el mismo problema.
                          Al menos esa es mi opinión.

                          Comentario

                          • P.A.C.A.
                            Usuario
                            • 26 mar, 2012
                            • 382
                            • Valdemoro

                            #58
                            El ayuntamiento de Calatayud cuenta con una nueva Web donde aparece la informacion del Area de Autocaravanas

                            Una vez mas Gracias a la Corporacion por ese espacio que sin duda revertira en mas visitas a su ciudad en beneficio de los distintos gremios de servicios!

                            Saludos,

                            PLATAFORMA AUTOCARAVANAS AUTÓNOMA
                            (Prensa y Comunicación)

                            Comentario

                            • carlete
                              Usuario
                              • 3 sep, 2011
                              • 82
                              • Jerez

                              #59
                              Intentamos "dormir", por decir algo el pasado sábado día 18 de Agosto. Macrobotellón hasta las 7 de la mañana....imposible dormir.
                              Por suerte la noche siguiente pasamos a Francia, donde todo es diferente.
                              Agradezco a los municipios que crean infraestructuras para las ACs, pero las cosas hay que mantenerlas y cuidarlas posteriormente. Saludos.
                              Editado por última vez por carlete; 03/09/2013, 20:11:14.

                              Comentario

                              Trabajando...