Primer área pública en la provincia de Zaragoza- Calatayud

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ricardopili
    Usuario
    • 25 dic, 2005
    • 660
    • Perdiguera (Zaragoza)

    Primer área pública en la provincia de Zaragoza- Calatayud

    Queridos compañeros, despues de tres años de gestiones y conversaciones entre las distintas corporaciones de Calatayud y esta delegación de LA PACA al fin ha dado sus frutos con el nuevo Ayuntamiento y por supuesto con el nuevo Concejal de Turismo que ha escuchado y puesto muchisimo interés en la entrevista que tuvimos y que se puso manos a la obra sin dilación y en menos de dos meses ha conseguido hacer realidad lo que anteriormente fue imposible, por ello tengo el placer de anunciaros, segun me ha informado el Concejal de Turismo , que el área (punto limpio), está terminada a falta de la señalización. Y podrá ser utilizada antes de su inauguracion fecha que está por determinar, (posiblemente sea para septiembre)
    Tambien van a cambiar las OOMM de forma beneficiosa para nuestro colectivo, de lo cual espero que copien en otros municipios.

    Coordenadas N 41º 21'01.93 W 1º 38'53.68
    Direccion- Recinto Ferial - C/ Fernandez Ardavin s/n -

    Un saludo muy afectuoso para todos y a disfrutar
    Ricardo
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    bien por los que han conseguido que esto haya salido adelante

    Comentario

    • rojillo
      Usuario
      • 12 feb, 2008
      • 1912
      • cascante

      #3
      Muchas gracias por la noticia, ya veras como lo de mas ayuntamientos de la zona se pondan las pilas
      Tambien muchas gracias a los que lo han echo posible

      espero poder acudir a la inaguracion

      saludos

      rojillo

      Comentario

      • fragar_2
        Usuario
        • 21 nov, 2010
        • 1501
        • Badajoz

        #4
        Muy buena noticia, para todo los autocaravanista, mis felicitación a esa corporación municipal, por concienciarse con nuestra forma de hace turismo.

        Un saludo cordial desde Badajoz.

        Comentario

        • romulus
          Usuario
          • 13 ene, 2004
          • 1996
          • aqui

          #5
          Enhorabuena, Ricardo, por la partre que te toca. Es un lugar por el que paso de largo con frecuencia y desde ahora me quedare haciendo etapa
          Ubi bene, ibi patria.

          Comentario

          • PELAIO
            Usuario
            • 5 dic, 2010
            • 3709
            • gasteiz

            #6
            Muchas felicidades a todos los que han aunado esfuerzos para conseguir este área para todos los Ac-istas.

            BUEN TRABAJO

            Comentario

            • dio
              Usuario
              • 8 ene, 2011
              • 3893
              • CARIÑENA

              #7
              Muchas gracias por la buena noticia. y VUESTRO ESFUERZO.
              sigpic

              Comentario

              • LOLO
                Usuario
                • 22 abr, 2007
                • 24322
                • Móstoles

                #8
                sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                Comentario

                • Carlos y Pilar
                  Usuario
                  • 26 ago, 2008
                  • 4306
                  • Rimor Katamarano 5

                  #9
                  Muchas gracias !!! apuntamos coordenadas
                  "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


                  Comentario

                  • zapatones
                    Usuario
                    • 20 jun, 2007
                    • 1643
                    • MADRID

                    #10
                    Gracias por tu trabajo y gracias al Ayto. de Calatayud. Otro municipio más que conocer y en el que dejar unos "duros". Abrazos patós.
                    Fer
                    VAMOS QUE NOS VAMOS, VIVA LA PAVA...Y LA MADRE QUE LA PARIÓ.
                    sigpic

                    Comentario

                    • papapincho
                      Usuario
                      • 4 sep, 2011
                      • 963
                      • Barcelona

                      #11
                      Felicidades RICARDOPILI por el buen trabajo hecho y das las felicidades a esa corporacion municipaL por el buen hacer para el autocaravanismo, intentaremos pagarlo con creces visitando y haciendo nuestros gastos en dicha ciudad. saludos desde Barcelona.
                      sigpic]

                      Comentario

                      • juan59
                        Usuario
                        • 27 ene, 2007
                        • 679
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #12
                        Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta realidad para nuestro disfrute y en conjunto al ayuntamiento de Calatayud.
                        Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

                        Comentario

                        • itinerante
                          Usuario
                          • 3 nov, 2008
                          • 23
                          • calatayud

                          #13
                          area calatayud

                          Originalmente publicado por ricardopili
                          Queridos compañeros, despues de tres años de gestiones y conversaciones entre las distintas corporaciones de Calatayud y esta delegación de LA PACA al fin ha dado sus frutos con el nuevo Ayuntamiento y por supuesto con el nuevo Concejal de Turismo que ha escuchado y puesto muchisimo interés en la entrevista que tuvimos y que se puso manos a la obra sin dilación y en menos de dos meses ha conseguido hacer realidad lo que anteriormente fue imposible, por ello tengo el placer de anunciaros, segun me ha informado el Concejal de Turismo , que el área (punto limpio), está terminada a falta de la señalización. Y podrá ser utilizada antes de su inauguracion fecha que está por determinar, (posiblemente sea para septiembre)
                          Tambien van a cambiar las OOMM de forma beneficiosa para nuestro colectivo, de lo cual espero que copien en otros municipios.

                          Coordenadas N 41º 21'01.93 W 1º 38'53.68
                          Direccion- Recinto Ferial - C/ Fernandez Ardavin s/n -

                          Un saludo muy afectuoso para todos y a disfrutar
                          Ricardo


                          Que tal paisanos. No sabia que habias tenido contactos con el ayuntamiento , para la creacion del area. Encantado de que asi halla sido ya que asi entre todos la hemos hecho realidad. Soy Jose antonio, autocaravanista de Calatayud. y como seguidor de este foro. Me puse en contacto con Jose Manuel, concejal de turismo para comentarle el tema de la creacion de un area. Pensaba que solamente habia sido yo, pero al ver el nick vuestro , me ha parecido genial, que mas personas de nuestro colectivo se interesen por el tema. Ya habeis visto que proponiendo cosas interesantes a gente competente, los resultados llegan. Deberiamos de intentarlo con mas poblaciones y sobre todo zaragoza capital. Bueno, os emplazo a que vengais por aqui un fin de semana y conocernos. A vuestra disposicion. Asi nos conocemos y entablamos relacion autocaravanistas de aragon, y a ver si entre todos hacemos de nuestra tierra el paraiso del autocaravanismo. Un abrazo . Jose Antonio.

                          Comentario

                          • Elimaco
                            Usuario
                            • 13 nov, 2011
                            • 3061
                            • Salou

                            #14
                            Excelente noticia. Calatayud no sólo es muy recomendable como población y por su proximidad al el Monasterio de Piedra, sino también como punto de paso y parada hacia diversas rutas.
                            Saludos

                            Comentario

                            • ricardopili
                              Usuario
                              • 25 dic, 2005
                              • 660
                              • Perdiguera (Zaragoza)

                              #15
                              Originalmente publicado por itinerante
                              Que tal paisanos. No sabia que habias tenido contactos con el ayuntamiento , para la creacion del area. Encantado de que asi halla sido ya que asi entre todos la hemos hecho realidad. Soy Jose antonio, autocaravanista de Calatayud. y como seguidor de este foro. Me puse en contacto con Jose Manuel, concejal de turismo para comentarle el tema de la creacion de un area. Pensaba que solamente habia sido yo, pero al ver el nick vuestro , me ha parecido genial, que mas personas de nuestro colectivo se interesen por el tema. Ya habeis visto que proponiendo cosas interesantes a gente competente, los resultados llegan. Deberiamos de intentarlo con mas poblaciones y sobre todo zaragoza capital. Bueno, os emplazo a que vengais por aqui un fin de semana y conocernos. A vuestra disposicion. Asi nos conocemos y entablamos relacion autocaravanistas de aragon, y a ver si entre todos hacemos de nuestra tierra el paraiso del autocaravanismo. Un abrazo . Jose Antonio.
                              Hola José Antonio, me alegro mucho por tu interés, ya que esto es lo que todos deseamos y necesitamos, y uniéndonos podemos conseguir muchas cosas. En cuanto a Zaragoza, estoy trabajando en este tema desde la Expo, pero el alcalde no está por la labor, y el camping hace fuerza para no poder hacer el área. Estoy intentandolo por otras vias, pero las cosas de palacio van despacio y sobretodo con la crisis. Con respecto a todo Aragón, se está construyendo otra en Sos del Rey Católico, en cuanto sea posible en Ainsa, en Alcañiz, en Biescas, en Sallent de Gállego y en Jaca estoy en ello tambien, como verás hay tema, pero despacito porque el cambio de políticos nos ha llevado a empezar de nuevo, y sigo insistiendo, la crisis.
                              Un saludo
                              Ricardo

                              Comentario

                              Trabajando...