Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Primer área pública en la provincia de Zaragoza- Calatayud

  1. #11
    Usuario Avatar de papapincho
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Felicidades RICARDOPILI por el buen trabajo hecho y das las felicidades a esa corporacion municipaL por el buen hacer para el autocaravanismo, intentaremos pagarlo con creces visitando y haciendo nuestros gastos en dicha ciudad. saludos desde Barcelona.
    ]

  2. #12
    Usuario Avatar de juan59
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta realidad para nuestro disfrute y en conjunto al ayuntamiento de Calatayud.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 08
    Ubicación
    calatayud
    Mensajes
    23

    Predeterminado area calatayud

    Cita Iniciado por ricardopili Ver mensaje
    Queridos compañeros, despues de tres años de gestiones y conversaciones entre las distintas corporaciones de Calatayud y esta delegación de LA PACA al fin ha dado sus frutos con el nuevo Ayuntamiento y por supuesto con el nuevo Concejal de Turismo que ha escuchado y puesto muchisimo interés en la entrevista que tuvimos y que se puso manos a la obra sin dilación y en menos de dos meses ha conseguido hacer realidad lo que anteriormente fue imposible, por ello tengo el placer de anunciaros, segun me ha informado el Concejal de Turismo , que el área (punto limpio), está terminada a falta de la señalización. Y podrá ser utilizada antes de su inauguracion fecha que está por determinar, (posiblemente sea para septiembre)
    Tambien van a cambiar las OOMM de forma beneficiosa para nuestro colectivo, de lo cual espero que copien en otros municipios.

    Coordenadas N 41º 21'01.93 W 1º 38'53.68
    Direccion- Recinto Ferial - C/ Fernandez Ardavin s/n -

    Un saludo muy afectuoso para todos y a disfrutar
    Ricardo


    Que tal paisanos. No sabia que habias tenido contactos con el ayuntamiento , para la creacion del area. Encantado de que asi halla sido ya que asi entre todos la hemos hecho realidad. Soy Jose antonio, autocaravanista de Calatayud. y como seguidor de este foro. Me puse en contacto con Jose Manuel, concejal de turismo para comentarle el tema de la creacion de un area. Pensaba que solamente habia sido yo, pero al ver el nick vuestro , me ha parecido genial, que mas personas de nuestro colectivo se interesen por el tema. Ya habeis visto que proponiendo cosas interesantes a gente competente, los resultados llegan. Deberiamos de intentarlo con mas poblaciones y sobre todo zaragoza capital. Bueno, os emplazo a que vengais por aqui un fin de semana y conocernos. A vuestra disposicion. Asi nos conocemos y entablamos relacion autocaravanistas de aragon, y a ver si entre todos hacemos de nuestra tierra el paraiso del autocaravanismo. Un abrazo . Jose Antonio.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 11
    Ubicación
    Salou
    Mensajes
    3,061

    Predeterminado

    Excelente noticia. Calatayud no sólo es muy recomendable como población y por su proximidad al el Monasterio de Piedra, sino también como punto de paso y parada hacia diversas rutas.
    Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por itinerante Ver mensaje
    Que tal paisanos. No sabia que habias tenido contactos con el ayuntamiento , para la creacion del area. Encantado de que asi halla sido ya que asi entre todos la hemos hecho realidad. Soy Jose antonio, autocaravanista de Calatayud. y como seguidor de este foro. Me puse en contacto con Jose Manuel, concejal de turismo para comentarle el tema de la creacion de un area. Pensaba que solamente habia sido yo, pero al ver el nick vuestro , me ha parecido genial, que mas personas de nuestro colectivo se interesen por el tema. Ya habeis visto que proponiendo cosas interesantes a gente competente, los resultados llegan. Deberiamos de intentarlo con mas poblaciones y sobre todo zaragoza capital. Bueno, os emplazo a que vengais por aqui un fin de semana y conocernos. A vuestra disposicion. Asi nos conocemos y entablamos relacion autocaravanistas de aragon, y a ver si entre todos hacemos de nuestra tierra el paraiso del autocaravanismo. Un abrazo . Jose Antonio.
    Hola José Antonio, me alegro mucho por tu interés, ya que esto es lo que todos deseamos y necesitamos, y uniéndonos podemos conseguir muchas cosas. En cuanto a Zaragoza, estoy trabajando en este tema desde la Expo, pero el alcalde no está por la labor, y el camping hace fuerza para no poder hacer el área. Estoy intentandolo por otras vias, pero las cosas de palacio van despacio y sobretodo con la crisis. Con respecto a todo Aragón, se está construyendo otra en Sos del Rey Católico, en cuanto sea posible en Ainsa, en Alcañiz, en Biescas, en Sallent de Gállego y en Jaca estoy en ello tambien, como verás hay tema, pero despacito porque el cambio de políticos nos ha llevado a empezar de nuevo, y sigo insistiendo, la crisis.
    Un saludo
    Ricardo

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Estas son las fotos del área de Calatayud
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    y esta otra foto que se me habia extraviado
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

  8. #18
    Usuario Avatar de enriqueyjuani
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    MONSERRAT
    Mensajes
    197

    Predeterminado Enhora buena

    Muchisimas gracias.
    Somos forofos de esa zona como paso y como parada, y siempre hemos hechado en falta un sitio así.
    Tal vez deberías recoger firmas y presentarlas en el ayuntamiento por una parte para darles las gracias y por otra para que " otros " se pongan las pilas.
    Felicidades

  9. #19
    Usuario Avatar de samana
    Fecha de ingreso
    30 ene, 10
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    692

    Predeterminado

    Muy buena noticia y sobre todo, muchas gracias a todos los que lo habeis hecho posible. A ver si pronto tenemos ocasión de estrenarla.

  10. #20
    Usuario Avatar de hristo
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado area

    Muchas gracias por el trabajo, y enhorabuena, compañero y gracias al Ayuntamiento por apostar por este tipo de turismo, seguro que no se arrepiente y espero sea beneficioso para la localidad. Haber si toman buena nota otros. Gracias.
    ¡hasta el infinito y mas allá!

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •