Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Próxima inauguración de área en rota ( cádiz)

  1. #71
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bebelo Ver mensaje
    Ocurrirá lo mismo que en tantos sitios incluido aquí en Sanlúcar, lo cerrarán y después nos tiraremos de los pelos, es un problema no solo de extranjeros y no me vale que digan que la Policía haga su trabajo, que eso ya todos lo sabemos.

    Saludos
    Lo malo es que si normalmente son los extranjeros los que hacen barbaridades y la poli, que es la que tiene que multar y cobrar en el acto, no hace nada, a ellos les importa un pepino que se pierda el área porque se van a otra parte a quemarla y después a otra y después a otra y así.......hasta que lo revienten todo y ellos vuelvan a sus casita y nosotros nos jodem......Habría que darles un repaso a estos guiris y darles caña en donde más duele, en el bolsillo. Ya verían como se lo pensarían. Ojo, y todo esto sabiendo que también hay españoles que hacen lo mismo, pero seguro que mucho menos. Saludos.

  2. #72
    Usuario Avatar de Jose-Side
    Fecha de ingreso
    09 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Yo pase por allí este verano, en Agosto no me quede solo recargue aguas, solo decir que me tiraron literalmente las grises a los pies mientras esperaba. Una Ac española que estaba aparcada en el área tranquilamente abrió las grises y todo al suelo ... Mi mujer salió espantada, aquello parecía un poblado chabolista de feriantes. Y eran todos españoles.

  3. #73
    Usuario Avatar de DAVICENCO
    Fecha de ingreso
    07 oct, 12
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    No le hechemos la culpa a los extranjeros que nosotros somos peores. o no? que había 3 o 4 por no decir más que no se mueven en todo el verano y lo recogen y todo para la diálisis. teniendo tubos para no moverse y vaciar. y sacando toldo, sillas, arreglando bicis....y encima decían que llamaban a la policía si alguno abusaba. Este país es de locos, vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro.
    lo fácil es conseguirlo, lo difícil es intentarlo

  4. #74
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Para vuestro conocimiento , el parking de Chipiona,
    por ahora esta vetado a las autocaravanas.
    Y el de Rota , va por el mismo camino.....
    por largas estancia( verano e invierno)
    descargas de grises sin moverse del sitio,
    lavado de la colada y
    volcar el agua para que se vaya por el desagüe mas cercano
    ( sin moverse ...para que??)
    Poniendo tendederos para secar la ropa ( lógico, si la has lavado )
    Y un amplio sin fin de motivos.
    Y en Fuengirola.....tiempo al tiempo, con eso del miedo a pasar al moro.....
    Esta Fuengirola que cuando no hay mercadillo, invaden casi todo el recinto ferial.
    Lo dicho.....
    TIEMPO AL TIEMPO.
    Y los puertos abriendo áreas a precios de camping.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

  5. #75
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    el rompido huelva
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Hola lo de las areas en los puertos no tiene nombre , estan super bien montadas y en sitios preciosos para quien le guste el mar,
    pero es un abuso sus precios , luego diran que la gente no entran pero con esos precios no se puede entrar

  6. #76
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merche barroso carrasco Ver mensaje
    Hola lo de las areas en los puertos no tiene nombre , estan super bien montadas y en sitios preciosos para quien le guste el mar,
    pero es un abuso sus precios , luego diran que la gente no entran pero con esos precios no se puede entrar
    Así es, un robo a mano armada, españolitos con ganas de trincar rápido. Está en el ADN de estos mochuelos. Les pongo un precio abusivo y así nos quitamos el problema y si entran trincamos, así matamos dos pájaros de un tiro. Por eso, en verano, al norte, Castilla y León y Galicia, paraíso de autocaravanas. El resto del año....PORTUGAL, da pena decirlo, pero prefiero mil veces dejar mi dinero en el país vecino que me tratan bien, que dejárselo a los sinvergüenzas éstos....para que se llenen los bolsillo y encima se rían de ti. Se acabó, ya no aguanto más.....que les den....

  7. #77
    Usuario Avatar de ER CHEMA
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera pero soy de Ronda
    Mensajes
    2,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fernandorojiblanco Ver mensaje
    Así es, un robo a mano armada, españolitos con ganas de trincar rápido. Está en el ADN de estos mochuelos. Les pongo un precio abusivo y así nos quitamos el problema y si entran trincamos, así matamos dos pájaros de un tiro. Por eso, en verano, al norte, Castilla y León y Galicia, paraíso de autocaravanas. El resto del año....PORTUGAL, da pena decirlo, pero prefiero mil veces dejar mi dinero en el país vecino que me tratan bien, que dejárselo a los sinvergüenzas éstos....para que se llenen los bolsillo y encima se rían de ti. Se acabó, ya no aguanto más.....que les den....


    Efectivamente
    las áreas en puertos son muy bonitas por lo general.
    En Galicia las hay a montones , y no todas de pago.
    Y las de pago a unos precios razonables creo que sobre los 10€ día+ vaciado y llenado.

    Y tienes razón Fernando, yo también disfruto mas en Portugal
    sin que ningún guardia venga a llamarme la atención por estar aparcado.
    Y si hay que pagar se paga y ya está.
    Pero los precios no son los mismos.

    Para los precios que han puesto en los puertos ....
    mejor entro en los camping que puedo desplegar el toldo
    y sacar la mesa y sillas para comer fuera.


    Salud y alegría
    Y poder aparcar en toda la geografía.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •