Próxima inauguración de área en rota ( cádiz)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ER CHEMA
    Usuario
    • 6 feb, 2008
    • 2690
    • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

    #31
    Originalmente publicado por pocholino0
    Muchiiiisiiiimas gracias a Chema por su dedicación para que sepamos de esta gran noticia que se produce en esta localidad gaditana y sobretodo a los amigos que han echo posible contar con un nuevo área en la provincia de Cadiz,muchas gracias a Tomás y a Benito por sus gestiones y por sus logros .Entre todos, haremos poco a poco que se den cuenta de nuestro potencial.Muchas gracias campeones


    Como ya he dicho en un post anterior ,yo solo he hablado con turismo para confirmar la noticia,
    aun asi gracias a ti tambien.
    en breve tendremos la de Puerto Serrano, como tu sabes jejejejeje cabecera de la via verde de la sierra
    Hable con la tecnico de turismo para que se pudiera aparcar esta semana que viene
    ( feria de Rota )y me comentó que aun no hay desague y no seria recomendable ,
    pues hay muchos gorrillas en la feria.
    Saludos.
    HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
    QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
    Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

    Comentario

    • joako
      Usuario
      • 11 feb, 2007
      • 85
      • SEVILLA

      #32
      En la pagina del ayto. de Chipiona tambien hablan de la construccion de un area

      Comentario

      • bebelo
        Usuario
        • 20 ene, 2006
        • 2204
        • SANLUCAR DE BARRAMEDA (Cadiz)

        #33
        Originalmente publicado por joako
        En la pagina del ayto. de Chipiona tambien hablan de la construccion de un area
        No quiero desvirtuar el hilo pido perdón...
        Amigo joako gracias por tu noticia, pero yo así no quiero un area,
        "En estos momentos se barajan diferentes opciones en Las Tres Piedras y Montijo que son las zonas preferidas por estos visitantes por ser más tranquilas y alejadas del espacio urbano.

        Según ha informado el delegado de Turismo, Javier Díaz, una vez estén habilitadas estas zonas, el Consistorio podrá prohibir el estacionamiento de estos vehículos en la zona centro o en la proximidad de los paseos marítimos."

        No me gustaría que crearan guetos, la idea de crear un area en Las Tres Piedras, sería perfecto, en Montijo tambien perfecto, pero que no me prohiban el estacionamiento en el resto de la ciudad, por el mero hecho de ser una autocaravana

        Saludos


        Comentario

        • joako
          Usuario
          • 11 feb, 2007
          • 85
          • SEVILLA

          #34
          Disculpa que no te contestera hasta ahora.
          Estoy totalmente de acuerdo contigo,una cosa es crear areas y otra que nos prohiban aparacar como al resto de los vehiculos.
          Ademas, las zonas que barajan estan un poco alejadas de las zonas que pretenden sirva para bien del comercio de la zona.

          Comentario

          • antomomo
            Usuario
            • 6 feb, 2004
            • 1502
            • ALJARAQUE (Huelva)

            #35
            Mis mejores felicitaciones a todos los que han hecho gestiones para hacer realidad este logro.
            Esperemos que empujando entre todos logremos poner a Andalucía al nivel de otras comunidades autónomas.
            Un cordial saludo.
            Editado por última vez por antomomo; 29/04/2012, 11:26:44.

            http://picasaweb.google.es/antomomopicasapublico --> Viaje a Cabo Norte.
            ¡ Un cordial saludo a tod@s !

            Comentario

            • JUANJETE
              Usuario
              • 22 sep, 2007
              • 1400
              • Córdoba

              #36
              Gracias

              Juanjo

              Comentario

              • palambre
                Usuario
                • 3 abr, 2006
                • 556
                • sevilla

                #37
                Pa cuando se abre este área?

                Comentario

                • garcia15
                  Usuario
                  • 11 may, 2012
                  • 2
                  • Barcelona

                  #38
                  Originalmente publicado por ER CHEMA
                  Pues eso, hoy me han confirmado que el área de servicio para autocaravanas ya ha sido aprobada por el pleno del Ayuntamiento!!!!!

                  La Localización exacta aun no la tengo ,( en cuanto lo tenga la pongo)
                  pero será cerca de donde estaba el Camping de Punta Candor,
                  ademas me indican que las obras empezarán casi que de inmediato.
                  Esta misma semana haré una visita a la Técnico de Turismo y al concejal que lo ha llevado al pleno.
                  No obstante me indican que en Rota no hay problemas para estacionar , eso si, 72 Hrs.
                  He prometido asistencia masiva de autocaravanas en el día de la inauguración.

                  Gracias a los colegas que han hecho T O D O el trabajo desde hace tiempo,Tomas (marino1 ) Benito (bebelo) y otros que también han trabajado para conseguirlo,
                  yo solo hago eco de la buena noticia.
                  Ya avisaré para la inauguración !!!!!

                  Estas informaciones son muy interesantes, creo que el esfuerzo dedicado valió la pena. Es bueno saber que después de tanta lucha logramos nuestros objetivos. Ahora lo que nos queda es aprovechar el momento y vivirlo al máximo. Buena suerte y que lo disfruten, porque se lo merecen.

                  --
                  Alexander García
                  Colaborando con alquiler navalagamella

                  Comentario

                  • el llanero
                    Usuario
                    • 13 jun, 2008
                    • 66
                    • Bollullos - Sevilla

                    #39
                    Felicidades a todos por lo conseguido y enhorabuena a los artífices del logro. Grano a grano se hace el granero.
                    ACEBO

                    Comentario

                    • txopenea
                      Usuario
                      • 30 oct, 2005
                      • 935

                      #40
                      Saludos.
                      Joe, muy buena noticia, a mi me pilla un poco a desmano, pero como se abra para este agosto la estreno seguro.

                      Comentario

                      • ER CHEMA
                        Usuario
                        • 6 feb, 2008
                        • 2690
                        • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                        #41
                        Llevo fuera algun tiempo y no he vuelto a saber del area de Rota nada por ahora .
                        encuanto esté en casa llamo para informarme y cuelgo la noticia para todos.
                        salu2
                        HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                        QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                        Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                        Comentario

                        • Fernandorojiblanco
                          Usuario
                          • 17 jul, 2006
                          • 1117
                          • Sevilla

                          #42
                          Hola a todos, subo un poco el hilo, por que me gustaría saber si hay algo nuevo del área de Rota.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • ozkita
                            Usuario
                            • 20 nov, 2006
                            • 1232
                            • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                            #43
                            cual es su estado actual? creo que puede ser una opción a tres piedras

                            Comentario

                            • placentino
                              Usuario
                              • 8 oct, 2011
                              • 7131
                              • PLASENCIA

                              #44
                              Chema, muy buena noticia, cuan se haga la inaguración, procuraremos estar con todos vosotros, a pasar un buen fin de semana, un saludo a todos los artifices
                              "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                              Comentario

                              • alfa charly
                                Usuario
                                • 17 oct, 2007
                                • 911
                                • PALENCIA (Palencia)

                                #45
                                Hola buenos días : Muchas gracias a todos /as los que han aportado su tiempo y trabajo para conseguir estos logros. Menciono algunos
                                Er Chema, Marino1 y Bebelo y desconozco si hay alguno más; pero lo más adecuado es mencionar a las personas o asociaciones que aportan su tiempo y mucho más para conseguirlo.

                                Ahora a recoger la cosecha........y a partir de su inauguración a disfrutarla y tambien a cuidarla aportando todos,
                                el más adecuado sentido común con nuestros comportamientos

                                Por lo tanto solo queda que AGRADECEROS VUESTRO EMPEÑO y FELICITAROS.

                                Y como es de bien nacidos ser agradecidos; le enviaremos a la corporación local el consiguiente agradecimiento.

                                Desde Palencia un cordial saludo.

                                Un Autocaravanista Palentino Activo
                                Editado por última vez por alfa charly; 26/02/2013, 10:40:49.

                                Comentario

                                Trabajando...