Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Microondas con inversor

  1. #11
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Yo tambientengo este con dos baterias de acido de 95ah ,llevo dos placas solares pequeñas que no se de cuanto son creo que 40w. cada una como mucho ,pero para calentar un cafe lo hago en el gas a no ser que pueda poner el generador para volver a cargar baterias ,me funciona perfectamente

    http://www.ebay.es/itm/Inversor-Conv...item4aa55665e4

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    En tema de la seguridad no es ningún problema si tienes las cosas claras, una buena sección de cable entre batería e inversor con su correspondiente fusible, un diferencial y un magnetotermico adecuados al consumo y porsupuesto buenas conexiones. Sinceramente mi decisión si modificada o pura va por momentos. Modificada=ECONOMIA( mas de la mitad)=posible fallo con el tiempo ¿Reparable con componentes mejores?
    Pura=UNA PASTA=GARANTÍA DE FUNCIONAMIENTO=puedes enchufar una NESPRESSO (que no es ninguna tontería, si la tienes).
    ...como todo es cuestión de dinero....

    SI NO TUVIERAMOS ESTAS DUDAS, QUE ABURRIMIENTO, NOOO?

  3. #13
    Usuario Avatar de Ojitos
    Fecha de ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Benagalbón (pero soy de Portugalete)
    Mensajes
    3,480

    Predeterminado

    Tenemos un buen inversor de onda pura a un precio asequible, comprobado en osciloscopio y hasta con mando a distancia. Puede con la nesspreso sin problemas (doy fé) en la nueva web de accesorios http://www.mitortuga.es/productos/inversor-1500w
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Me habéis convencido, me voy a pillar el fraron 1500 de onda pura, creo que merece la pena hacer el esfuerzo. Que os parece. Alguien lo tiene?

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    CABRA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, yo doy fe de lo que dice Ojitos , yo tenía un inversor onda modificada de 1500w y calentar calentaba pero en un plazo largo de tiempo, lo que con luz directa era menos de la mitad de tiempo, me di cuenta de que no funcionaba correctamente, decidí comprar otro de onda pura, compre este http://www.mitortuga.es/productos/inversor-1500w y con este todo tarda su tiempo normal, es la caña, incluso funciona el secador de pelo, un aire acondicionado portátil que lo utilizo cuando voy en marcha, cafetera nespreso, etc, la verdad es que estoy muy contento con el y además el distribuidor es de mi pueblo, para cualquier problema siempre lo tengo a mano, aconsejable comprar siempre en España para cualquier problema, es mi opinión.

    PD. Antes de comprarlo lo lleve a un técnico electrónico y lo comprobó con un Osciloscopio y pudimos comprobar que la onda era mucho mas perfecta que la de nuestras casas, espero haber ayudado, saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAIMEN Ver mensaje
    pudimos comprobar que la onda era mucho mas perfecta que la de nuestras casas

    Por favor seamos serios y no digamos tonterias .

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 11
    Ubicación
    CABRA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Por favor seamos serios y no digamos tonterias .

    Un Saludo
    Hola Fermín , te explico, la persona que hizo las pruebas del inversor es un profesor de instituto de Cabra el cual esta ejerciendo al 100% y de mucho prestigio, las pruebas se hicieron en un polígono industrial, precisamente el intento demostrarme que la onda del inversor era mas pura que la corriente que salía de la nave en la que estábamos , cuando yo he dicho nuestras propias casas para mi ha sido una manera de interpretarlo, yo lo pude ver con mis propios ojos la onda no era tan perfecta como cuando la tomábamos del inversor directamente.

    Dicho todo esto perdona que te diga pero me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona la respuesta que has tenido, creo que hubieras ganado mucho mas limitandote a dar tu opinión con mas respeto,, quizás lo que pasa es que tienes dosmil y pico mensajes y veterano en el foro y yo solo tengo 4 mensajes , perdona si te molesto pero no me podía reprimir de dar mi opinión ,la verdad que hay veces que digo tonterías pero solo lo hago cuando es estrictamente necesario

  8. #18
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAIMEN Ver mensaje
    Hola Fermín , te explico, la persona que hizo las pruebas del inversor es un profesor de instituto de Cabra el cual esta ejerciendo al 100% y de mucho prestigio, las pruebas se hicieron en un polígono industrial, precisamente el intento demostrarme que la onda del inversor era mas pura que la corriente que salía de la nave en la que estábamos , cuando yo he dicho nuestras propias casas para mi ha sido una manera de interpretarlo, yo lo pude ver con mis propios ojos la onda no era tan perfecta como cuando la tomábamos del inversor directamente.

    Dicho todo esto perdona que te diga pero me parece una falta de respeto totalmente hacia mi persona la respuesta que has tenido, creo que hubieras ganado mucho mas limitandote a dar tu opinión con mas respeto,, quizás lo que pasa es que tienes dosmil y pico mensajes y veterano en el foro y yo solo tengo 4 mensajes , perdona si te molesto pero no me podía reprimir de dar mi opinión ,la verdad que hay veces que digo tonterías pero solo lo hago cuando es estrictamente necesario
    Es mas sencillo que ser veterano en el foro ( vaya argumento, por cierto soy mas veterano en esto de los foros de auto, desde el 2000 en el desaparecido solocamping ¿ y ?), es que trabajo en eso, la persona que ha realizado la prueba ha cometido un error al valorarte la pureza de la señal, por un lado te ha enseñado la onda del inversor, seguramente sin carga, y por otro el de la red electrica, ni mas ni menos que en un poligono industrial, lugares que estan llenos de maquinaria que generan "ruido electrico" te dire que durante unos años mi lugar de trabajo estaba al final de linea de una zona industrial, nos encontrabamos con mas de 240 V a partir de las 10 de la noche, unos 220 de media tarde hasta la noche y 190 ( o menos ) durante la jornada de trabajo, todo dependia de cuantas maquinas trabajaban en el resto del poligono, aparte de los V logicamente la "pureza" de la señal tambien se veia afectada, pero estamos hablando de variaciones ..... ten en cuenta que la frecuencia de la red electrica aun se utiliza como patron para muchos equipos ( cada vez menos ).


    De por si, lo que dices no tiene fundamento teorico, y en la practica .... ,puedes probarlo por ejemplo con un secador conectado al inversor y entonces mira la onda, veras como ya no es "tan perfecta" y ya puestos comparala con la de casa.


    En cuanto a falta de respeto, si tu te lo quieres tomar asi es tu problema, en ningun momento mi intención es faltarte al respeto,simplemente lo vi tan claro .... y me salio esa respuesta, no le busques tres pies al gato.



    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •