caravana en area para autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • guillemloblevyt
    Usuario
    • 14 jul, 2010
    • 13569
    • badalona

    [QUOTE=DMK;1231568]Todos tenemos un momento de...........

    Hace Ud un aporte muy importante y el unico que le responde soy yo, le envio las sonrisas y ............se enoja recomendando me vaya no se a donde que me guste. Ya estoy en un sitio que me gusta, este es uno de ellos.

    A editado el mensaje 114 fruto de una calentura, eso es bueno y habla del sano poder de rectificacion de una persona cuando medita por un acto temperamental. yo igual lo guarde......

    El detalle a analizar es que Ud escribe mucho mas que yo y jamas entro a buscarle en esos hilos porque me parece que seria entrar solo para hacerme ver.

    En cambio basta que yo escriba dos lineas y se que cuento con su inestimable compania y su aportes de alta valia como en este hilo aunque Ud, se contradiga y....... "por entender que este sujeto no merece ni una contestación por mi parte"

    Le mando un saludo, no a "casi todos", yo lo envio a todos y a Ud especialmente, es una principio de educacion que me gusta,

    A diferencia de su malestar yo estoy agradecido de su companía, no me molestan sus escritos y para que vea mi buena voluntad
    ADEU AGUR


    [/QUOTE

    Buenos días.
    En primer lugar yo no me dedidco a buscar sus escritos , simplemente leo casi todo lo que se escribe en el foro.
    Y , tampoco entiendo lo de le mando sonrisas...
    yo a usted no le he mandado sonrisas, Si las puse en el hilo era para evitar las broncas, que suelen haber.
    Resumiendo, noto en su contestación cierta ironía y la verdad, cuando le contesto yo, de ironía,nada de nada, le digo las cosas como las entiendo y las siento.
    adeu,agur.....guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

    Comentario

    • DMK

      no entiendo

      yo no me dedidco a buscar sus escritos...............

      Pues lo disimula poco......................

      tampoco entiendo lo de le mando sonrisas...

      Hay escritos varios suyos pidiendo sonrisas, yo jamas uso emoticones, tuve que aprender para cumplir su pedido y ................

      era para evitar las broncas, que suelen haber.

      Asume sin que nadie se lo pida el titulo de "evitador de broncas".
      Quien asume bronca es un adulto, creo.
      Yo no tengo bronca con nadie aqui, ni siquiera con Ud. que me persigue cuando escribo.
      Es su tiempo el que gasta, como yo gasto el mío.


      noto en su contestación cierta ironía y la verdad, cuando le contesto yo.......
      "sujeto", "individuo", "las polémicas inútiles y sin final feliz , sobran,hay quién se encierra en sus ideas y no se viene a bién escuchar al prójimo." "uf!!! que fastidio.....
      Si esto no lo escribio Ud.........?


      Igual no se fastidie, me agrada que cada vez que escribo algo, venga en mi ayuda.
      Ironia .........ninguna
      ADEU AGUR

      Comentario

      • guillemloblevyt
        Usuario
        • 14 jul, 2010
        • 13569
        • badalona

        Originalmente publicado por DMK
        yo no me dedidco a buscar sus escritos...............

        Pues lo disimula poco......................

        tampoco entiendo lo de le mando sonrisas...

        Hay escritos varios suyos pidiendo sonrisas, yo jamas uso emoticones, tuve que aprender para cumplir su pedido y ................

        era para evitar las broncas, que suelen haber.

        Asume sin que nadie se lo pida el titulo de "evitador de broncas".
        Quien asume bronca es un adulto, creo.
        Yo no tengo bronca con nadie aqui, ni siquiera con Ud. que me persigue cuando escribo.
        Es su tiempo el que gasta, como yo gasto el mío.

        noto en su contestación cierta ironía y la verdad, cuando le contesto yo.......
        "sujeto", "individuo", "las polémicas inútiles y sin final feliz , sobran,hay quién se encierra en sus ideas y no se viene a bién escuchar al prójimo." "uf!!! que fastidio.....
        Si esto no lo escribio Ud.........?

        Igual no se fastidie, me agrada que cada vez que escribo algo, venga en mi ayuda.
        Ironia .........ninguna
        ADEU AGUR
        Creo Sr.David, será mejor dejar por zanjada la plática, ya que usted está en posesión de la verdad,como siempre,y esto es ironía.
        No llegaremos a entendernos nunca,sus ideas no concuerdan con las mías y eso es así y punto.
        Por lo cual llegado a este punto....adeu,agur
        guillem
        y....sepa que cuando me plazca contestaré a sus escritos y más cuando crea no tiene usted razón.
        La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

        Comentario

        • DMK

          no esperaba menos

          Se que lo hará y se lo agradezco
          sus escritos en este hilo fueron claros
          nos ayudaron a resolver las dudas


          ADEU AGUR

          Comentario

          • AMBULANCIO
            Usuario
            • 22 feb, 2009
            • 186
            • ALICANTE

            He tenido dos CV, mis mejores amigos tienen CV, tengo AC, pero no por ello renuncio a mis amigos. Tuve CVs. el vendedor de las mismas no me dijo que podía usarlas exclusivamente en Camping. He viajado por España tanto con unas como con la otra, he dormido ( sin acampar ) en la CV y en la AC. No puse calzos ni algun elemento que se considerara de acampada. Tengo muchas mas pegas ahora con mi Ac que con las CVs., pegas de Campings, de Administraciones, de Foreros.... Seamos mas abiertos con nuestra afición, seamos todos juntos una piña, durmamos donde durmamos. Marchemos juntos peleando por lo nuestro. Area de Ibi ( ALICANTE ) mixta, puedo ir con mis amigos, le pese a quién le pese. No me vereis en la puerta de un Area de Autocaravanas con el brazo en alto impidiendole el paso a un " amigo ", entre otras cosas por que le coresponde a otro esa función. Un ejemplo: Urbanización, con piscina, en la cual, los propietarios serán los que tengan prioridad en el uso de la misma, prioridad, pero no prohibe el invitar a los amigos. Si está llena, es comprensible, pero, si no, no. Seamos un poco personas, nos irá mejor.

            Comentario

            • fercaravelle
              Usuario
              • 12 may, 2008
              • 6
              • Malaga

              Hace tiempo que no entro por aquí, pero veo que la cosa a cambiado mucho, y me alergro
              De siempre he sido furgonetero, y por tanto considero autocaravanista.
              ahora y por motivos logisticos (tenemos una cria pequeña que necesita ciertas comodidades) y no tenemos dinero para una autocaravana, me he pasado a la caravana (de hecho, empujo la caravana con la furgo) o sea que sea autocaravanacaravanista).
              He entrado en el hilo, porque siempre he visto que habia un poco de rechazo del autocaravanista, sobre el caravanista.
              me alegra mucho leer que la cosas esta cambiando, y que la mayoria de los compañeros autocaravanistas, empiezan a ver al caravanista, como un compañero más.
              De hecho es que es una filosofia de vida, de como viajar, donde la unica diferencia creo que es puramente economica. (No creo que haya ni un solo caravanista que si le propusieran camviar su caravana por una autocaravana, dijera que no).
              Todos estamos de acuerdo que lo importante es la actitud, y da igual sei es caravanista o autocaravanista, si la persona es un puerco que deja basura forma el taco, etc, no lo quiero a lado mia sea lo que sea.
              Y si se comporta, no me importa apretar mas los vehiculos para que entre un compañero.
              Es mas, por desgracia no suele ocurrir, porque suelen estar vacias, cuando ojala el problema fuera que no cupieramos, en cuyo caso seguro que habria muv¡chas mas areas y mejor acondicionadas.
              lo dicho, encataros de saludaros a todos, y nos vemos con mi campercebolleta.
              un abrazo

              Comentario

              • NAIKOS 71
                Usuario
                • 11 sep, 2010
                • 595
                • Sant Carles de la Ràpita

                Totalmente de acuerdo de uno q algun dia tendra AC

                Comentario

                • knaus integral
                  Usuario
                  • 14 nov, 2010
                  • 1002
                  • España

                  Creo que mas de alguno deveria leer los carteles de normas en las areas en alguno refiere que no se puede y en otras pone caravanas y autocaravanas que son pocas .
                  sigpic


                  Comentario

                  • fortra

                    Originalmente publicado por gzm
                    Y digo yo una cosa, asi por decir algo a lo tontooo:

                    Y si llega una camper tipo westfalia o un tipejo que prepara un furgon ese si puede pernoctar en el areaa????? y porke una caravana no??

                    Una camper es una camper no? y un area de autocaravanas es para Ac, entoncess??

                    Aver quien me explica estoo??

                    Un saludo compis

                    Me gustaría saber porque es un "tipejo" ? (entiendo que es una forma despectiva) de llamar así a quien se prepara un camper a su gusto
                    Editado por última vez por Invitado; 27/01/2015, 23:41:03.

                    Comentario

                    • fermo
                      Usuario
                      • 18 sep, 2012
                      • 2
                      • Fuensaldaña

                      Yo soy usuario de caravana, y he pernoctado en campings, en áreas, y en la puñetera calle.
                      También he dormido en mi coche, y tirado en un jardín con césped, como por ejemplo en los sanfermines.

                      Bajo mi punto de vista, deberían llamarse áreas de pernocta, porque es el espíritu que tienen esas áreas. no son para acampar, ni caravanas ni autocaravanas. Y por supuesto, doy por sentado que fuera del área no existe esa discusión: tengo todo el derecho del mundo a aparcar o pernoctar en la calle sin ningún problema con mi caravana.

                      Eso me pasó en Valencia, donde por cierto, intenté entrar en una zona de autocaravanas de pago con mi caravana, y no me dejaron por no se qué jaleos del seguro, y acabé durmiendo en la calle, duchándome, cenando y viendo la tele sin ningún problema.

                      Y aunque uso los campings, en ningún caso admitiría que me obligaran a mí a meterme a uno por narices. Es una opción personal. Si voy alguna vez fuera de los campings no es por ahorrar, porque me sale mucho más caro tener un elemento autónomo que meterme en un camping. Calefacción, placa solar, que todo funcione, etc. Si lo hago es porque quiero. Y si me encontrara con algún cartel como el que han mostrado en este post, no sólo no iría a ninguno de esos campings, sino que los descartaría totalmente para futuras visitas.

                      También tengo que decir que ni desengancho ni bajo patas, ni me quedo varios días, ni vierto líquidos, en esas situaciones.

                      Las limitaciones que tengo son por MEDIDAS, que además había una circular de tráfico advirtiéndolo. Me pueden prohibir meterme en un sitio si paso de tales medidas, exactamente igual que a una autocaravana o una moto de 12 metros. pero no por el tipo de vehículo.

                      En cuanto a algún comentario de este post, como si la autocaravana fuera lo máximo a lo que aspirar, no estoy de acuerdo. Yo quiero Hoy y ahora, en este momento de mi vida, tener una caravana. No tendría hoy una autocaravana porque no quiero.
                      No descarto que dentro de algún tiempo quiera una autocaravana, pero no tiene por qué. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no son inconvenientes que te impidan realizar las actividades que quieras. Y en cuanto a si una caravana es autónoma, la mía lo es y mucho, y mucho más que muchas autocaravanas. Pero no depende de eso. Yo puedo hacer lo que quiera dentro de mi elemento, si hay alguien que no puede usar agua, luz o otras comodidades, pero se ajusta a la legalidad, no voy a ser yo quien diga que no puede estar ahí.

                      Y por qué estoy en un foro de autocaravanas, pues también estoy en foros de caravanas, pero se da la circunstancia que aunque yo no, hay mucha gente que se piensa que una caravana es sólo para campings, incluso en foros de caravanas. Y los viajes de "estilo autocaravana" me gustan, aunque sé que no son exclusivos de ese elemento.

                      Comentario

                      • frenchu
                        Usuario
                        • 28 nov, 2010
                        • 879
                        • alicante

                        Originalmente publicado por fermo
                        Yo soy usuario de caravana, y he pernoctado en campings, en áreas, y en la puñetera calle.
                        También he dormido en mi coche, y tirado en un jardín con césped, como por ejemplo en los sanfermines.

                        Bajo mi punto de vista, deberían llamarse áreas de pernocta, porque es el espíritu que tienen esas áreas. no son para acampar, ni caravanas ni autocaravanas. Y por supuesto, doy por sentado que fuera del área no existe esa discusión: tengo todo el derecho del mundo a aparcar o pernoctar en la calle sin ningún problema con mi caravana.

                        Eso me pasó en Valencia, donde por cierto, intenté entrar en una zona de autocaravanas de pago con mi caravana, y no me dejaron por no se qué jaleos del seguro, y acabé durmiendo en la calle, duchándome, cenando y viendo la tele sin ningún problema.

                        Y aunque uso los campings, en ningún caso admitiría que me obligaran a mí a meterme a uno por narices. Es una opción personal. Si voy alguna vez fuera de los campings no es por ahorrar, porque me sale mucho más caro tener un elemento autónomo que meterme en un camping. Calefacción, placa solar, que todo funcione, etc. Si lo hago es porque quiero. Y si me encontrara con algún cartel como el que han mostrado en este post, no sólo no iría a ninguno de esos campings, sino que los descartaría totalmente para futuras visitas.

                        También tengo que decir que ni desengancho ni bajo patas, ni me quedo varios días, ni vierto líquidos, en esas situaciones.

                        Las limitaciones que tengo son por MEDIDAS, que además había una circular de tráfico advirtiéndolo. Me pueden prohibir meterme en un sitio si paso de tales medidas, exactamente igual que a una autocaravana o una moto de 12 metros. pero no por el tipo de vehículo.

                        En cuanto a algún comentario de este post, como si la autocaravana fuera lo máximo a lo que aspirar, no estoy de acuerdo. Yo quiero Hoy y ahora, en este momento de mi vida, tener una caravana. No tendría hoy una autocaravana porque no quiero.
                        No descarto que dentro de algún tiempo quiera una autocaravana, pero no tiene por qué. Cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero no son inconvenientes que te impidan realizar las actividades que quieras. Y en cuanto a si una caravana es autónoma, la mía lo es y mucho, y mucho más que muchas autocaravanas. Pero no depende de eso. Yo puedo hacer lo que quiera dentro de mi elemento, si hay alguien que no puede usar agua, luz o otras comodidades, pero se ajusta a la legalidad, no voy a ser yo quien diga que no puede estar ahí.

                        Y por qué estoy en un foro de autocaravanas, pues también estoy en foros de caravanas, pero se da la circunstancia que aunque yo no, hay mucha gente que se piensa que una caravana es sólo para campings, incluso en foros de caravanas. Y los viajes de "estilo autocaravana" me gustan, aunque sé que no son exclusivos de ese elemento.
                        Totalmente deacuerdo!
                        Hasta hace año y medio viajaba en caravana y hacía el mismo uso que tu. Entraba poco a camping porque no me hacía falta. Cambié a autocaravana sobretodo porque ya con 2 niñas me tenia que cambiar a una 3 ambientes y cambiar el coche, lo resumí en comprar la autocaravana y sigo con el mismo coche.
                        Viajo a menudo con compañeros con caravana y no vamos al camping.
                        Un saludo y disfruta de tu conjunto
                        Editado por última vez por frenchu; 18/05/2015, 20:26:27.
                        De AC a Camper. Diseño a medida
                        https://goo.gl/xxzG58

                        Comentario

                        Trabajando...