Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Monasterio de Montserrat

  1. #21
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Buenes Ver mensaje
    Pepi-Mataró... el pking del cremallera es seguro?...sabes si es mejor/peor dormir en el pking del Monasterio?

    ...Gracias
    Hola Buenes, el parking del cremallera, es seguro, ya que tienes el parking de coches cubierto al lado, la estación del cremallera, el bar restaurante, y el pueblo muy cerquita (con esto no quiero decir que alguna vez pudiera pasar algo, en los sitios seguros, tambien pasan cosas) , en el park4night tambien hay buenas referencias de él. En el parking del monasterio, por lo que sé y he visto, es bastante inclinado, con lo cual dudo que sea mejor opción, aunque siempre hay alguna autocaravana que otra. Luego tambien hay el area de Monistrol, es de arena, pero tambien es buena opción.

    Un beso.


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  2. #22
    Usuario Avatar de Pepi-Mataro
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    5,261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ballenita Ver mensaje
    Buenos días. Gracias por la info. Por cierto, qué perros tan bonitos tenéis. Un saludo.
    Gracias ballenita, nuestro primer boyero de Berna, fué Biot, el que tengo en la foto de pie de firma, compañero inseparable y maravilloso, ahora tengo a Nuba y Aran, dos niñas adorables e inseparables tambien, y la auto les encanta, siempre digo que son mis dos okupas ya que no se pierden ni una salida, ocupan su espacio, jaja, pero no lo cambiaria por nada del mundo!!!!!.

    Un beso.
    Última edición por Pepi-Mataro; 23/11/2020 a las 11:36


    Piensa, cree, sueña y atrevéte.

  3. #23
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    Graciaaaas...!!!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •