Pirineos Navarros

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36781
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    Pirineos Navarros

    Queria conocer el estado de la carretera especialmente el asfalto de dos pasos fronterizos que teneis por el Pais Vasco sería entrar por la 138 collado de Urquiaga y entrar por otro que este mas a la derecha de Roncesvalles ,por el de Larrau u otro como Pierre Saint Martin
    Cualquier otra ruta turistica desde Pamplona a Francia me interesa ,los problemas que podría tener esta semana que viene.
    Areas creo que hay en Sant Jean de Pied de Port- Mauleon-Arette y hacia el valle del RONCAL
    Gracias anticipadamente
  • yonikikapu
    Usuario
    • 17 abr, 2010
    • 6203
    • SAN SEBASTIAN

    #2
    el paso de de la pierre saint martin es precioso (desde isaba) y si tienes tiempo parate a disfrutar del paisaje y el de roncesvalles es igual de bonito para no tanto coma la pierre.espero que te haga buen tiempo

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36781
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pirineos

      Originalmente publicado por yonikikapu
      el paso de de la pierre saint martin es precioso (desde isaba) y si tienes tiempo parate a disfrutar del paisaje y el de roncesvalles es igual de bonito para no tanto coma la pierre.espero que te haga buen tiempo
      Muchas gracias el de RONCESVALLES lo conozco solo me faltan cruzar tres pasos fronterizos de los Pirineos y son esos tres que desconozco su ruta.
      El tiempo será malo seguramente pero voy a ver un amigo de este foro a Pamplona(camping)cerca de Puente la Reina
      Saludos

      Comentario

      • yonikikapu
        Usuario
        • 17 abr, 2010
        • 6203
        • SAN SEBASTIAN

        #4
        si vajas de la pierre saint martin,visita oloron sainte marie,bonito pueblo.tiene area propia,pero cuidado al entrar no te vayas a llevar algun arbol ya que la entrada en muy estrecha

        Comentario

        • katxalote
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 352
          • pamplona

          #5
          Hola Alpebret el de la derecha que dices de roncesvalles si es el de Alduides.Entraras por Quinto real a parar a Eugui.Este esta el asfalto por el lado francés muy mal.La carretera muy estrecha y sin vallas de protección.He pasado en moto y coche pero con la AC lo evito siempre.El de Larrau totalmente recomendable la carretera, el asfalto hay tramos con parches y mucha pendiente pero esta bien.En Isaba en el parquin y roncal parquin podrás coger agua.En urzainqui en la gasolinera agua y con permiso vaciar poty.Si no en Isaba al lado del ayuntamiento baños públicos.Espero te sirva y buen viaje.

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36781
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Ruta

            Originalmente publicado por katxalote
            Hola Alpebret el de la derecha que dices de roncesvalles si es el de Alduides.Entraras por Quinto real a parar a Eugui.Este esta el asfalto por el lado francés muy mal.La carretera muy estrecha y sin vallas de protección.He pasado en moto y coche pero con la AC lo evito siempre.El de Larrau totalmente recomendable la carretera, el asfalto hay tramos con parches y mucha pendiente pero esta bien.En Isaba en el parquin y roncal parquin podrás coger agua.En urzainqui en la gasolinera agua y con permiso vaciar poty.Si no en Isaba al lado del ayuntamiento baños públicos.Espero te sirva y buen viaje.
            Ya lo tengo medio claro ,es lo que queria saber subir por la izquierda de Roncesvalles y bajar por la derecha (Larrau) y por agua gracias ya que saldré lleno del camping de Mendigorria que esta mi amigo Onuba.
            Y una vez puesto a pedir desde lo alto del puerto de Larrau por cual se bajaría mejor direccion Huesca
            Por el valle de Salazar
            Por el valle del Roncal
            Por el valle de Ansó
            Por el valle de Echo
            No me importa dar vuelta
            Salud-kms y gracias

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36781
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Ruta

              Originalmente publicado por yonikikapu
              si vajas de la pierre saint martin,visita oloron sainte marie,bonito pueblo.tiene area propia,pero cuidado al entrar no te vayas a llevar algun arbol ya que la entrada en muy estrecha
              Gracias pero conozco Olorón y se da mas vueltas que un @$&@$&@$&@$&@$& para cruzarlo,allí comi cuando me fui a la Bretaña
              Gracias igualmente

              Comentario

              • BASAJAUN
                Usuario
                • 20 jul, 2007
                • 6235
                • MUNGIA (Bizkaia)

                #8
                alpebret-- ruta

                Aupa Lagun- unos vamos a buscar a Lorenzo, Peñiscola Delta delebre etc.y tu te vienes hacia Nafarroa.Muy Bien
                la ruta es genial ahora ten un pelín de ojo pues el tiempo será fatal
                Te recomiendo si puedes pasarte por Burgi, el Domingo se hace la bajada de los tronkos arboles cortados por el río Esca. Es una pasada tendrás buen ambiente
                Para aparcar tienen parking preparados.

                Ondo pasa-- Agur

                Comentario

                • katxalote
                  Usuario
                  • 19 may, 2008
                  • 352
                  • pamplona

                  #9
                  Hola de nuevo una vez bajes Larrau cojees dirección Isaba por el roncal.Luego tienes la opción en Isaba coger la carretera Francia otra vez y por Zuriza bajar a Anso.Si no bajar por el Roncal y meterte por Garde y de nuevo salir a Anso y de allí por Echo a Puente la Reyna de Jaca.Si necesitas algo mas donde comer o así me lo dices.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36781
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #10
                    El SOL

                    Originalmente publicado por BASAJAUN
                    Aupa Lagun- unos vamos a buscar a Lorenzo, Peñiscola Delta delebre etc.y tu te vienes hacia Nafarroa.Muy Bien
                    la ruta es genial ahora ten un pelín de ojo pues el tiempo será fatal
                    Te recomiendo si puedes pasarte por Burgi, el Domingo se hace la bajada de los tronkos arboles cortados por el río Esca. Es una pasada tendrás buen ambiente
                    Para aparcar tienen parking preparados.

                    Ondo pasa-- Agur
                    Pues si amigo aqui parece que se podran bañar y yo a la climatologia inversa ,pero es porque se lo he prometido a un amigo del foro que esta en la Clinica Universitaria haciendose algo nada agradable para nadie. gracias lo tendre encuenta.
                    Salud

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36781
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #11
                      Ruta

                      Originalmente publicado por katxalote
                      Hola de nuevo una vez bajes Larrau cojees dirección Isaba por el roncal.Luego tienes la opción en Isaba coger la carretera Francia otra vez y por Zuriza bajar a Anso.Si no bajar por el Roncal y meterte por Garde y de nuevo salir a Anso y de allí por Echo a Puente la Reyna de Jaca.Si necesitas algo mas donde comer o así me lo dices.
                      Muchas gracias tomo nota de todo y sobre la marcha .
                      Gracias de nuevo

                      Comentario

                      • san fermin
                        Usuario
                        • 5 ene, 2010
                        • 449
                        • iruña

                        #12
                        perdona que me meta... ademas con un tema que no tiene mucho que ver con el iniciado por ti... pero he creido conveniente que leyeras este hilo reciente y...........

                        Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo



                        saludes a la dueña del camping de parte de la feliz familia autocaravanista navarra

                        ten cuidado y vigila la cartera ...con esta gente nunca se sabe......

                        Comentario

                        • casper
                          Usuario
                          • 11 abr, 2008
                          • 1693
                          • ----------------

                          #13
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Queria conocer el estado de la carretera especialmente el asfalto de dos pasos fronterizos que teneis por el Pais Vasco sería entrar por la 138 collado de Urquiaga y entrar por otro que este mas a la derecha de Roncesvalles ,por el de Larrau u otro como Pierre Saint Martin
                          Cualquier otra ruta turistica desde Pamplona a Francia me interesa ,los problemas que podría tener esta semana que viene.
                          Areas creo que hay en Sant Jean de Pied de Port- Mauleon-Arette y hacia el valle del RONCAL
                          Gracias anticipadamente
                          Hola Alpebret.

                          Sant Jean Pied de port es un pueblo muy bonito te gustara, tiene una gran area a pies del pueblo, y en el mismo pueblo hay un pequeño camping municipal economico.

                          Saludos y que tengais buén viaje.

                          Comentario

                          • Karmelo
                            Usuario
                            • 12 ago, 2008
                            • 357
                            • Terres de l'Ebre

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Ya lo tengo medio claro ,es lo que queria saber subir por la izquierda de Roncesvalles y bajar por la derecha (Larrau) y por agua gracias ya que saldré lleno del camping de Mendigorria que esta mi amigo Onuba.
                            Y una vez puesto a pedir desde lo alto del puerto de Larrau por cual se bajaría mejor direccion Huesca
                            Por el valle de Salazar
                            Por el valle del Roncal
                            Por el valle de Ansó
                            Por el valle de Echo
                            No me importa dar vuelta
                            Salud-kms y gracias
                            En Semana Santa queriamos pasar de Jean Pied du Port a Ochagavia por Larrau y menos mal que pregunté porque esta cerrado por la nieve en el tunel de la parte de Francia.

                            Luego para bajar a casa, desde Ochagavía, bajamos por el valle del Roncal (que no me gustó especialmente), Huesca, Sariñena, y probamos la A-230 por Bujaraloz y todo recto para abajo...
                            nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36781
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Originalmente publicado por san fermin
                              perdona que me meta... ademas con un tema que no tiene mucho que ver con el iniciado por ti... pero he creido conveniente que leyeras este hilo reciente y...........

                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo



                              saludes a la dueña del camping de parte de la feliz familia autocaravanista navarra

                              ten cuidado y vigila la cartera ...con esta gente nunca se sabe......
                              Haces bien de decirmelo ,pero voy una noche solo porque hay allí un foreros de Huelva que quiero verle ,pero se muy bien lo que pasa con los campings ,vivo en una ciudad que tiene 10 ( diez) campings y le han hecho la vida imposible a una de las dos areas que tenemos,al final tenemos campings a 5-6 euros dia ,la crisis es para todos.

                              Grsies Casper grasies Karmelo conozco lo que me comentais
                              Adeu

                              Comentario

                              Trabajando...