Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Pirineos Navarros

  1. #11
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Ruta

    Cita Iniciado por katxalote Ver mensaje
    Hola de nuevo una vez bajes Larrau cojees dirección Isaba por el roncal.Luego tienes la opción en Isaba coger la carretera Francia otra vez y por Zuriza bajar a Anso.Si no bajar por el Roncal y meterte por Garde y de nuevo salir a Anso y de allí por Echo a Puente la Reyna de Jaca.Si necesitas algo mas donde comer o así me lo dices.
    Muchas gracias tomo nota de todo y sobre la marcha .
    Gracias de nuevo

  2. #12
    Usuario Avatar de san fermin
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    perdona que me meta... ademas con un tema que no tiene mucho que ver con el iniciado por ti... pero he creido conveniente que leyeras este hilo reciente y...........

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ht=mendigorria


    saludes a la dueña del camping de parte de la feliz familia autocaravanista navarra

    ten cuidado y vigila la cartera ...con esta gente nunca se sabe......

  3. #13
    Usuario Avatar de casper
    Fecha de ingreso
    11 abr, 08
    Ubicación
    ----------------
    Mensajes
    1,693

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Queria conocer el estado de la carretera especialmente el asfalto de dos pasos fronterizos que teneis por el Pais Vasco sería entrar por la 138 collado de Urquiaga y entrar por otro que este mas a la derecha de Roncesvalles ,por el de Larrau u otro como Pierre Saint Martin
    Cualquier otra ruta turistica desde Pamplona a Francia me interesa ,los problemas que podría tener esta semana que viene.
    Areas creo que hay en Sant Jean de Pied de Port- Mauleon-Arette y hacia el valle del RONCAL
    Gracias anticipadamente
    Hola Alpebret.

    Sant Jean Pied de port es un pueblo muy bonito te gustara, tiene una gran area a pies del pueblo, y en el mismo pueblo hay un pequeño camping municipal economico.

    Saludos y que tengais buén viaje.

  4. #14
    Usuario Avatar de Karmelo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Ubicación
    Terres de l'Ebre
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Ya lo tengo medio claro ,es lo que queria saber subir por la izquierda de Roncesvalles y bajar por la derecha (Larrau) y por agua gracias ya que saldré lleno del camping de Mendigorria que esta mi amigo Onuba.
    Y una vez puesto a pedir desde lo alto del puerto de Larrau por cual se bajaría mejor direccion Huesca
    Por el valle de Salazar
    Por el valle del Roncal
    Por el valle de Ansó
    Por el valle de Echo
    No me importa dar vuelta
    Salud-kms y gracias
    En Semana Santa queriamos pasar de Jean Pied du Port a Ochagavia por Larrau y menos mal que pregunté porque esta cerrado por la nieve en el tunel de la parte de Francia.

    Luego para bajar a casa, desde Ochagavía, bajamos por el valle del Roncal (que no me gustó especialmente), Huesca, Sariñena, y probamos la A-230 por Bujaraloz y todo recto para abajo...
    nuestro blog de viajes en autocaravana www.lacasitaconruedas.wordpress.com

  5. #15
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por san fermin Ver mensaje
    perdona que me meta... ademas con un tema que no tiene mucho que ver con el iniciado por ti... pero he creido conveniente que leyeras este hilo reciente y...........

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ht=mendigorria


    saludes a la dueña del camping de parte de la feliz familia autocaravanista navarra

    ten cuidado y vigila la cartera ...con esta gente nunca se sabe......
    Haces bien de decirmelo ,pero voy una noche solo porque hay allí un foreros de Huelva que quiero verle ,pero se muy bien lo que pasa con los campings ,vivo en una ciudad que tiene 10 ( diez) campings y le han hecho la vida imposible a una de las dos areas que tenemos,al final tenemos campings a 5-6 euros dia ,la crisis es para todos.

    Grsies Casper grasies Karmelo conozco lo que me comentais
    Adeu

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Hola Alprebet como te dice San Fermin yo también era conocedor del tema.De todas maneras no conozco personalmente al forero que dices.Pero me imagino que será Onuba que no le quise ni nombrar a la Señora de ese camping que yo si que la conozco,ya que el pedía ayuda de alojamiento por otros motivos.Dale un Saludo a Onuba de mi parte y desearle una pronta recuperación.Para lo que quieras

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Pamplona

    Cita Iniciado por katxalote Ver mensaje
    Hola Alprebet como te dice San Fermin yo también era conocedor del tema.De todas maneras no conozco personalmente al forero que dices.Pero me imagino que será Onuba que no le quise ni nombrar a la Señora de ese camping que yo si que la conozco,ya que el pedía ayuda de alojamiento por otros motivos.Dale un Saludo a Onuba de mi parte y desearle una pronta recuperación.Para lo que quieras
    Si efectivamente es Onuba una personal excelente y viejo forero que le estan dando quimio el se encuentra con muchos animos pero hay que ir a verle y como decimos por aqui ....
    els amics y els ******* para les ocasions........se entiende facil verdad.
    Pues nada le dare recuerdos tuyos.
    Muchas gracias nos vemos por esas carreteras que salgo dentro un ratito para ir a dormir al camping dicho,no veas como disfrutare hablando con los dueños de las guerra con nuestro modo de viajar. un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •