Para los que teneis Garmin

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 90125
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 1042
    • ALCORCON

    Para los que teneis Garmin

    Sera que estoy torpe, pero no consigo actualizar mi Garmin, es de esos que tienen las actualizaciones de por vida, cuando descargo el mapa nuevo me dice que no cabe,ya que esta el viejo ocupando sitio, no me da la opcion de desinstalarlo ni borrarlo ni nada de nada, tampoco consigo verlo en el explorador y eso que he marcado lo de ver los archivos ocultos y he desmarcado lo de ocultar archivos de sistema, ya me direis comolo haceis, utilizo Windows7.
    Saludos
    sigpic
  • halcon572
    Usuario
    • 27 ene, 2012
    • 266
    • OURENSE (Ourense)

    #2
    Puedes reducir algunas zonas que no uses, y si te hace falta todo tendras que descargarlo a la tarjeta sd, Yo tengo el garmin nuvi 5000 y con las ultimas actualizaciones me pasa lo mismo, grabe el mapa en la tarjeta y sin problema.

    Comentario

    • Cargoleta
      Usuario
      • 18 sep, 2008
      • 901
      • Figueres

      #3
      Nosotros tenemos en Nuvi 1250 y ya lo he actualizado tres veces sin problema y sin borrar ningun contenido. A parte tengo los pois de las areas de Francia y no me falta espacio. Has probado de resetearlo?
      Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

      Comentario

      • 90125
        Usuario
        • 9 sep, 2007
        • 1042
        • ALCORCON

        #4
        Gracias a todos,
        Al final lo he conseguido, otra aplicacion de la web me lo ha actualizado en vez de dejar los dos mapas completos, cuando salga otra actualizacion seguro que no me acuerdo como se hace.
        Ahora me estoy peleando con los pois....... ya os contare pero si no domestico esta fiera el viernes se vuelve a la selva, Mediamarkt para los amigos, me han dicho que lo puedo adoptar 7 dias.
        Saludos.
        sigpic

        Comentario

        • FFFFERNANDEZ
          Usuario
          • 14 feb, 2004
          • 184
          • MURCIA (Murcia)

          #5
          nuvi 2545

          yo no he podido todavia ni meterle las areas de españa ni de europa... haber si algien me puede explicar poco a poco como se hace....

          Comentario

          • Carlos y Pilar
            Usuario
            • 26 ago, 2008
            • 4306
            • Rimor Katamarano 5

            #6
            "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico


            Comentario

            • FFFFERNANDEZ
              Usuario
              • 14 feb, 2004
              • 184
              • MURCIA (Murcia)

              #7
              gracias carlos v oy a intentarlo de nuevo haber si sale

              Comentario

              • romulus
                Usuario
                • 13 ene, 2004
                • 1996
                • aqui

                #8
                otra posibilidad

                ¿Alguien ha podido instalar el garmin mobileXT en un gps chino? y si fuera asi, ¿con que S.O., Win CE o Android, o es posible hacerlo con cualquiera de ellos?
                Es con miras a llevar el TopoSpain con una pantalla de al menos 6"
                Ubi bene, ibi patria.

                Comentario

                • Caside
                  Usuario
                  • 20 sep, 2008
                  • 26
                  • Alicante

                  #9
                  bloqueos del garmin

                  Tras la última actualización del Garmin nuvi 1240, hace dos cosas inusuales: En ocasiones dice izquierda cuando en el mapa tu ves que es derecha, y lo segundo que hace es que cuando va a recalcular se bloquea y no responde hasta pasado unos cuantos minutos que se apaga. Alguien sabría decirme por qué pasa eso y cómo puedo solucionarlo. Gracias.
                  Casidenoche

                  Venid amigos, pues sueño con navegar más allá del crepúsculo...

                  Comentario

                  Trabajando...