Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Aceite de girasol.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado Aceite de girasol.

    Muy buenas, hoy he visto una oferta en el mercadona y no me he podido resistir; 5l de aceite de girasol a 4,60€

    Tenía la pava en reserva, se lo he metido y me he ido a la gasolinera, cuando he llegado me ha sorprendido lo fina que iba y el pestazo que echabala he llenado y anda muy fina la verdad.....espero que no siga de oferta Este finde me bajo al Delta, osea que el mismo trayecto exacto que la anterior salida también llenando antes de salir, ya os comentaré si hago los mismos Km.
    _________________________________________________________________________

  2. #2
    Carioca 2
    Visitante

    Predeterminado

    QUE VALOR TIENES,SEPU

  3. #3
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Aceite de girasol

    Cita Iniciado por Carioca 2 Ver mensaje
    QUE VALOR TIENES,SEPU
    Mejor dicho porque peligro has pasado pues si por una de aquellas te adelanta la poli ,seguro que te quedas sin PAVA, eso está muy perseguido es un fraude a HACIENDA
    Tu mismo, es solo un consejo.

  4. #4
    Usuario Avatar de mure
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    yo he escuchado lo de añadir una pequeña cantidad de aceite motor al gasoil (y lo hago de vez en cuando) pero... 5 litros????? y de girasol??????

  5. #5
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Sepu que es una pava no una freidora....

    Yo los conozco que le ponen gasolina al gasoil.. y dicen que va mejor.
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 may, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    No te pases con el porcentaje de mezcla porque si le metes demasiado sube la viscosidad en frío y según la bomba que tengas puedes cargártela

    Creo recordar que las Bosch aguantaban incluso con aceite sólo pero las Lucas sufren más y luego sale cara la coña. Busca en foros de clásicos y tendrás bastante más información.

  7. #7
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Mejor dicho porque peligro has pasado pues si por una de aquellas te adelanta la poli ,seguro que te quedas sin PAVA, eso está muy perseguido es un fraude a HACIENDA
    Tu mismo, es solo un consejo.
    ¿Me puede Vd decir de donde sale esa afirmacion?
    Si yo compro un producto legalmente, y utilizo un vehiculo que puede rodar legalmente, nadie me puede decir que utilizar combustibles alternativos sea ilegal, en la ficha tecnica del vehiculo no hay ningun apartado que me obligue a consumir un combustible u otro. Como si quiero utilizar gasoleo de calefaccion... Si el gasoleo de calefaccioon con sus impurezas me destroza la bomba de inyeccion o me da 20 caballos menos es mi problema, pero no es ilegal.

    Otra cosa es que yo compre un gasoleo subvencionado (El de tipo B o agricola) y lo utilize para un fin diferente al previsto originalmente. Eso si es fraude, pero unicamente porque estoy abusando de una subvencion que no me corresponde.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  8. #8
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Me parece que el de calefaccion también esta subvencionado.

    Por otra parte hay mucha informacion en internet sobre esto. Yo os recomiendo la lectura de:

    http://es.scribd.com/doc/31256133/Ro...Aceite-Vegetal

    PDF de 2008 titulado "rodar con aceite vegetal" , un manual libre (creative commons) interesante lectura.


    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  9. #9
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Os pongo otro enlace al PDF que el anterior pide pasta por descargarlo y ya les vale

    http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...doRE7OQUOWC-Bg

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  10. #10
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Impuestos

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    ¿Me puede Vd decir de donde sale esa afirmacion?
    Si yo compro un producto legalmente, y utilizo un vehiculo que puede rodar legalmente, nadie me puede decir que utilizar combustibles alternativos sea ilegal, en la ficha tecnica del vehiculo no hay ningun apartado que me obligue a consumir un combustible u otro. Como si quiero utilizar gasoleo de calefaccion... Si el gasoleo de calefaccioon con sus impurezas me destroza la bomba de inyeccion o me da 20 caballos menos es mi problema, pero no es ilegal.

    Otra cosa es que yo compre un gasoleo subvencionado (El de tipo B o agricola) y lo utilize para un fin diferente al previsto originalmente. Eso si es fraude, pero unicamente porque estoy abusando de una subvencion que no me corresponde.
    Tu tambien te gusta replicar, acaso no tenemos que pagar todos impuestos,parece que nunca te han parado a sacarte una muestra los del Seprona( G.C )cualquier producto que no pase por un surtidor propio o publico legalmente construido y legalizado es ilegal y por tanto delito de fraude ,pero bueno por mi lo puedes poner de donde quieras a mis amigos les aconsejo que no lo hagan.
    Tu mismo eres libre de hacer lo que te de la gana .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •