Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Peaje Autopistas Turquia

  1. #1
    Usuario Avatar de JAVIER.F
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    259

    Predeterminado Peaje Autopistas Turquia

    Para los entendidos con experiencia en Turquia, ¿como funciona el tema de los peajes en las autopistas turcas? He oido que es necesraio comprar una tarjeta.

  2. #2
    Usuario Avatar de cris-lagun-04
    Fecha de ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    1,241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER.F Ver mensaje
    Para los entendidos con experiencia en Turquia, ¿como funciona el tema de los peajes en las autopistas turcas? He oido que es necesraio comprar una tarjeta.
    Pues asi es, la tarjeta se compra en los edificios que están en el mismo peaje, creo recordar que la carga mínima era de 10 euros...Por cierto, prepárate para las carreteras...

  3. #3
    Usuario Avatar de JAVIER.F
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cris-lagun-04 Ver mensaje
    Pues asi es, la tarjeta se compra en los edificios que están en el mismo peaje, creo recordar que la carga mínima era de 10 euros...Por cierto, prepárate para las carreteras...
    Muchas gracias por todo.

    Después de las carreteras rumanas el año pasado, creo que me sorprenderé un poco menos.

  4. #4
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Turquia

    Cita Iniciado por JAVIER.F Ver mensaje
    Para los entendidos con experiencia en Turquia, ¿como funciona el tema de los peajes en las autopistas turcas? He oido que es necesraio comprar una tarjeta.
    Yo recorri casi toda Turquia y no saque ninguna terjeta ,se que comentaban del famoso puente habia que parar y sacar tarjeta,pero no saque y pase de la area que hay en el puerto ,adelante un par de kms hay un ferry que por 2 € pasamos a Asia AC +2 AD luego pague en cabina allá por el sur-este.
    Vale la pena cojer las autopistas ,ojo las autovias estan peor que las nacionales.
    Turquia es un viaje muy facil de hacer sin complicaciones España-Ancona-Igoutmenitsa-autopista 700 kms 4-5 € -Ipsala-Estambul,por la costa entras directo a las dos areas que conozco.
    Suerte

  5. #5
    Usuario Avatar de ganesha
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola a todos.
    para el que le interese la tarjeta de las autopistas turcas tambien se puede comprar en el propio Estambul. No recuerdo el nombre del banco donde la compramos pero estaba justo enfrente de la entrada principal ( la mas turistica ) del gran bazar. De todas formas en la oficina de informacion de enfrente de Santa Sofia te dan la direccion ,ademas de lo del ferry que te comentan mas arriba, de verdad que vale la pena.
    En cuanto a lo de las carreteras estoy de acuerdo, tomatelo con paciencia, parece que todo el pais estsa en medio de un "plan E" a tamaño gigante.Pero vale la pena es unica.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •