Pequeños trucos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rigodon
    Usuario
    • 22 ene, 2010
    • 21
    • Tarragona

    Originalmente publicado por CPi
    alguien sabe que le puedo poner al salpicadero de la AC o como limpiarlo para que quede bien???
    he probado con varios productos y no he conseguido que quede bien

    Aviso, tengo mascota un pelin grande y tiene la costumbre de poner la cabeza en el mismo para ver el paisaje. Con las consiguientes babas y demás cosas que hace.

    Lo estoy limpiando cada 2x3 y nunca consigo que parezca limpio.
    Si es de plastico, o skay, vaselina liquida, quedara como nuevo. si es de Skay negro, con betun en crema, de los chinos, que tienen una esponja para estenderlo.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      Originalmente publicado por rigodon
      Si es de plastico, o skay, vaselina liquida, quedara como nuevo. si es de Skay negro, con betun en crema, de los chinos, que tienen una esponja para estenderlo.

      muchas gracias !!!
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • CPi
        Usuario
        • 23 oct, 2016
        • 2890
        • Madrid

        Originalmente publicado por Barranquero
        HIELO EN EL PARABRISAS.

        Preparar en un pulverizador 2 terceras partes de alcohol y una tercera parte de agua, pulverizar y limpiar. Guardarlo en el vehículo para siguientes veces, el alcohol congela a-114 ósea que no hay problema para tenerlo guardado dentro. Un saludo
        lo he probado, y funciona.

        Pero también funciona si ponéis en el pulverizador alcohol de quemar y alcohol de limpieza, con un poco de limpiacristales normal... no se congelan los cristales
        Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
        https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

        Comentario

        • promanito
          Usuario
          • 2 oct, 2012
          • 1981
          • Sevilla

          Habláis de aplicarlo antes de que se genere la escarcha. O ya para quitarla del parabrisas?

          Comentario

          • CPi
            Usuario
            • 23 oct, 2016
            • 2890
            • Madrid

            Originalmente publicado por promanito
            Habláis de aplicarlo antes de que se genere la escarcha. O ya para quitarla del parabrisas?
            Cuando limpias el crital.

            Y si hace escarcha, que no la hace, lo pulverizas y vuelves a limpiarlo. Y desaparece.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
            https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

            Comentario

            • christiancastro
              Usuario
              • 28 dic, 2017
              • 2120
              • Castro Urdiales

              Hoy he terminado hacer uña pieza para la puerta de habitáculo, asi no se pueden abrir los latrones tan rapido la puerta.

              saludos

              Christian

              Comentario

              • JUR
                Usuario
                • 13 ene, 2012
                • 1084
                • CASTRILLON ASTURIAS

                puedes explicar un poco el funcionamiento de esa pieza que has hecho para lo de la cerradura?

                Comentario

                • UnNomada
                  Usuario
                  • 8 ene, 2018
                  • 54
                  • Artés

                  Que buenos los trucos!
                  Aquí os dejo uno que me dijeron hace mucho tiempo y me ha salvado en más de una ocasión.
                  Si derramas liquido encima del teléfono móbil, o se te cae dentro de agua -> Dejarlo 2 días dentro de un tarro hermético lleno de arroz.
                  El arroz chupará el agua y lo dejará como nuevo (la mayoría de las veces)

                  El mismo truco deberia funcionar para cualquier "aparato electrónico" que se moje, pero claro está, no todos van a caber dentro de un tarro de vidrio...
                  Saludos!

                  Comentario

                  • promanito
                    Usuario
                    • 2 oct, 2012
                    • 1981
                    • Sevilla

                    Originalmente publicado por CPi
                    Cuando limpias el crital.

                    Y si hace escarcha, que no la hace, lo pulverizas y vuelves a limpiarlo. Y desaparece.

                    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                    Ok ok [emoji108]

                    Comentario

                    • fermintxo
                      Usuario
                      • 3 ago, 2016
                      • 136
                      • PAMPLONA

                      Sabeis algún truco o forma de limpiar del techo y de las ventanas de esa especie de melaza o resina de algunos arboles,el otro dia con jabon de las ventanas nada mas que consegui extenderla como en el techo que no hay manera de que desaparezca.

                      Comentario

                      • BRUGINA
                        Usuario
                        • 6 mar, 2013
                        • 718
                        • Las Palmas / Barcelona

                        Originalmente publicado por fermintxo
                        Sabeis algún truco o forma de limpiar del techo y de las ventanas de esa especie de melaza o resina de algunos arboles,el otro dia con jabon de las ventanas nada mas que consegui extenderla como en el techo que no hay manera de que desaparezca.
                        He oído que sale con aceite de oliva..!!!


                        Enviado desde mi iPad siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, o lo habrás leído mal, o yo lo habré expresado fatal.
                        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2120
                          • Castro Urdiales

                          Originalmente publicado por JUR
                          puedes explicar un poco el funcionamiento de esa pieza que has hecho para lo de la cerradura?
                          Es una pieza que montas en las cerradura y asi no se puedes abrir la puerta de fuera, pero tampoco por dentro.
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • promanito
                            Usuario
                            • 2 oct, 2012
                            • 1981
                            • Sevilla

                            Entonces reventarán una ventana.... más caro a la larga...
                            Ojo
                            O peor aún, reventar la puerta y arrancarán la cerradura de cuajo....
                            Si quieren entrar, entrarán, no lo olvidemos nunca, es más cómodo y más efectivo instalar una alarma para que pite como una condenada que reforzar las cerraduras.

                            Comentario

                            • CPi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2016
                              • 2890
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por promanito
                              Entonces reventarán una ventana.... más caro a la larga...
                              Ojo
                              O peor aún, reventar la puerta y arrancarán la cerradura de cuajo....
                              Si quieren entrar, entrarán, no lo olvidemos nunca, es más cómodo y más efectivo instalar una alarma para que pite como una condenada que reforzar las cerraduras.
                              Yo creo que es para cuando estemos dentro, tener unos segundos mas de respuesta, al oir la cerradura. Creo

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                              Comentario

                              • christiancastro
                                Usuario
                                • 28 dic, 2017
                                • 2120
                                • Castro Urdiales

                                Lo primero es, si durmimos dentro, para no se abren, ha pasado una vez y no quiero que vuelve a pasar, tambien tengo un cinturón entre la puerta de piloto y copiloto.
                                Si marchamos todos un de los niños pone la pieza y sale desde la garaje y después enciendo la alarma, creo asi es bastante seguro.
                                saludos

                                Christian

                                Comentario

                                Trabajando...