Pequeños trucos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Barranquero
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 1133
    • Soto de la Marina

    #31
    GOMAS DE PUERTAS Y CLARABOYAS: Para conservar la elasticidad y no se pasmen; aplicar con frecuencia polvos de talco.

    QUEMADURAS DE CIGARRILO: Si el cigarro se ha caido del cenicero y ha hecho una pequeña quemadura en la mesa (para que no te canee, la jefa);frotala con mahonesa y dejala actuar media hora ( la das 100 eurillos para que baje a comprar algo y asi te da tiempo) retiras la mahonesa y pasas un trapo seco.


    PIEL Y UÑAS SIN MANCHAS DE PINTURA: Antes de pintar untate los brazos con vaselina y araña con las uñas una pastilla de jabon, cuando termines utiliza aceite de bebe para limpiarte. Lo de las uñas sirve para cuando vas hacer un trabajillo y te vas amanchar de grasa.



    UN SALUDO

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14575
      • BILBAO

      #32
      luminia

      Bildy, el luminia es un limpiacristales de esos lechosos que lo echas en el cristal, normalmente lo extiendes con un trapo tipo sábana frotando y después, lo dejas secar.
      Al ratito de secarse deja un velo blanquezino, una finísima capa tipo polvillo, que con otro trapito seco, se quita y a brillar.
      Eso sí, LUMINIA, es la marca comercial, es un bote cilíndrico de plástico blanco, creo que de 300 ó 500 ml, sin más, era como una versión mas moderna del cristasol, pero parecido.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14575
        • BILBAO

        #33
        La idea es buena, yo acabo de comprar un bote de cera pulidora para, después de lavar a la burrita, darle leña al capót delantero, que lo tengo hecho un cristo de bichos pegados, a ver si salen bien y lo dejo como nuevo, ¿algún truco mejor al respecto?, se agradece de antemano.
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • VISACA
          Usuario
          • 5 dic, 2005
          • 950
          • SALAMANCA (Salamanca)

          #34
          Hola foreros:
          Para limpiar bien toda la autocaravana desde los fogones de la cocina pasando por el baño y acabando en la carroceria lo que mejor me funciona ami es la "Pierre Verte" (Piedra Verde) la venden en Leroy-Merlin y a veces en las grandes superficies tipo Carrefour, por si no la conoce alguien es esta http://www.youtube.com/watch?v=Ai9SG...ature=related-
          Salud.
          No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo nadie sale vivo de ella.

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14575
            • BILBAO

            #35
            Bildy, luminia

            Bildy, perdona, me he saltado 3 páginas sin darme cuenta, estoy un poco "achorrao",
            tanto mirar a la pantalla, ya se sabe.
            Ya tenías una respuesta, me alegro que nos apañemos entre todos.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • Pilgrim
              Usuario
              • 4 dic, 2007
              • 784
              • REUS (Tarragona)

              #36
              Leido en la sección de bricos

              Tornillo que no enrosca en la madera porque el agujero se ha hecho grande: Meter uno o dos trocitos de palillo de los dientes (según sea de ancho el agujero), la parte mas estrecha en la parte de fuera del agujero, el tornillo vuelve ha hacer roca nueva al quedar mas comprimido.

              No recuerdo el autor pero le doy las gracias, me ha solucionado algunos problemas

              Saludos
              sigpic

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5841
                • OVIEDO

                #37
                Y si le echas un poco de cola blanca mejoraras el resultado.

                Comentario

                • langreo
                  Usuario
                  • 13 ago, 2007
                  • 35
                  • la felguera langreo

                  #38
                  otro mas

                  para limpiar los arrollones de la chapa de la autocaravana con la crema para la vitroceramica, queda muy bien y dura mucho mas tiempo limpia la chapa.

                  Comentario

                  • Barranquero
                    Usuario
                    • 21 feb, 2012
                    • 1133
                    • Soto de la Marina

                    #39
                    Anzuelos

                    Para que no se oxiden, metelos en una cajita con polvos de talco.

                    SILLAS DE DIRECTOR: La lona de las sillas con el tiempo se desensan y quedan hundidas, la solucion es con un vaporizador de agua rociarla y dejarlas secar al sol.


                    SILLAS DE REJILLA: Mojalas por debajo con agua hirviendo y luego secarlas con un secador de pelo.

                    Comentario

                    • Barranquero
                      Usuario
                      • 21 feb, 2012
                      • 1133
                      • Soto de la Marina

                      #40
                      Originalmente publicado por langreo
                      para limpiar los arrollones de la chapa de la autocaravana con la crema para la vitroceramica, queda muy bien y dura mucho mas tiempo limpia la chapa.
                      OJO con las AC de poliester o gel coat si las miras un poco de costado se nota unas pequeñas rayaduras

                      Para este tipo de AC, va muy bien el MULTIUSOS que venden las grandes superficies, Eroski,Mercadona,etc. Lo usan los concesionarios en las exposiciones

                      Comentario

                      • bildy
                        Usuario
                        • 13 dic, 2005
                        • 714
                        • FERROL (A Coruña)

                        #41
                        Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                        Bildy, perdona, me he saltado 3 páginas sin darme cuenta, estoy un poco "achorrao",
                        tanto mirar a la pantalla, ya se sabe.
                        Ya tenías una respuesta, me alegro que nos apañemos entre todos.
                        Perdonada..., de todas formas muchas gracias por las aclaraciones, veo que es un limpiador de cristales pero entiendo que el compañero lo echa por toda la delantera de la auto (capuchina, capó...) y así no se le pegan los insectos ¿es así?.
                        Un abrazo.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          #42
                          Yo una vez en Francia vi a uno que tenia la luna delantera forrada de plastico de eso de envolver los bacadillos, llegó por la noche retiró el sucio y coloco uno nevo, aunaque me parece que ya era pasarse

                          Comentario

                          • Barranquero
                            Usuario
                            • 21 feb, 2012
                            • 1133
                            • Soto de la Marina

                            #43
                            OLOR A PINTURA: Colocar en cada habitacion un recipiente con agua y unas rodajas de cebolla.


                            BROCHAS: Si estas pintando y tienes que parar un rato o dejarlo para el dia siguiente,envuelve la brocha con el plastico de cocina y la aprietas bien que no quede nada de aire en el interior,y asi no se seca ,quedaran perfectas para volver a pintar

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14575
                              • BILBAO

                              #44
                              Originalmente publicado por bildy
                              Perdonada..., de todas formas muchas gracias por las aclaraciones, veo que es un limpiador de cristales pero entiendo que el compañero lo echa por toda la delantera de la auto (capuchina, capó...) y así no se le pegan los insectos ¿es así?.
                              Un abrazo.
                              .
                              Si, yo entiendo que frota la chapa también y luego a dejarla secar y quitar los restos con otro paño.
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14575
                                • BILBAO

                                #45
                                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                                .
                                Si, yo entiendo que frota la chapa también y luego a dejarla secar y quitar los restos con otro paño.
                                De todos modos, por si acaso, te comento que todas estas cosas de pulimentos, limpiezas y ceras, así como el lavar con jabón, etc, los chapistas dicen que por el bien de la pintura, se tienen que hacer con la chapa fría, nada de coger el coche de haber estado a pleno sol con la chapa caliente y ponerse a darle nada.
                                Yo antes de lavarlo, siempre he procurado tenerlo a la sombra y luego remojarlo bien para que esté frecquito, ya sabes, se entiende que ahora va a hacer calor, pero que no arda.
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...