Pequeños trucos

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Moby Dick
    Usuario
    • 30 jun, 2009
    • 1784
    • Tuy (Pontevedra)

    Originalmente publicado por Nassim
    Me tengo que hacer con unas!!!

    Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
    Yo las pedí de varias medidas, desde las más pequeñas hasta las de 50 cms., como dije se le saca mucho partido para lo poco que cuestan.

    Las que utilizo para los grifos de pulsador creo que son las de 15 o 20 cms.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

    Comentario

    • Nassim
      Usuario
      • 16 feb, 2020
      • 968
      • Asturias

      Originalmente publicado por Moby Dick
      Yo las pedí de varias medidas, desde las más pequeñas hasta las de 50 cms., como dije se le saca mucho partido para lo poco que cuestan.

      Las que utilizo para los grifos de pulsador creo que son las de 15 o 20 cms.
      Genial, gracias. Las acabo de pedir.

      Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
      "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

      Comentario

      • mjmp
        Usuario
        • 9 feb, 2024
        • 1
        • Estepona

        Originalmente publicado por Moby Dick
        Para los grifos de pulsador, y para muchas cosas más, yo utilizo estas correas con velcro, ajustables, que hay de varias medidas y se pueden pedir a donde ya sabeis

        [ATTACH=CONFIG]201064[/ATTACH]
        Esas correas las uso yo para agarrar la señal V20 a las bicicletas. Super rápido.

        Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

        Comentario

        • ebarullo
          Usuario
          • 24 feb, 2020
          • 29
          • villanueva del pardillo

          las gomas de lavadora y lavavillas las hay tipo acordeon que no abultan

          Comentario

          Trabajando...