Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Castellar de n´hung

  1. #1
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado Castellar de n´hung

    Hola, me ha comentado un compañero que visite el nacimiento del rio Llobregat, en Castellar De N´hung, pero quisiera saber si alguno ha estado recientemente y me puede dar alguna indicación interesante, como: un parking, monumentos, ...el famoso...¡No te puedes ir sin ver...!.
    Gracias y saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Llobregat

    Cita Iniciado por hugocamper Ver mensaje
    Hola, me ha comentado un compañero que visite el nacimiento del rio Llobregat, en Castellar De N´hung, pero quisiera saber si alguno ha estado recientemente y me puede dar alguna indicación interesante, como: un parking, monumentos, ...el famoso...¡No te puedes ir sin ver...!.
    Gracias y saludos.
    Les Fons del Llobregat si señor ,bonito sitio para andar y el pueblo no está nada mal.
    Hace tiempo que no he vuelto no si si hay mucho mas sitio para aparcar ,no te preocupes que ya sacaras buena informacion.
    Adeu

  3. #3
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado Bonito....

    Tienes un parking a la entrada del pueblo justo encima de las fuentes donde hay siempre alguna ac. aparcada....de ahí tienes el pueblo hacia arriba...no es muy grande, monumentos no, iglesia y arquitectura de lazona y para abajo tienes las fuentes y el rrecorrido del nacimiento.....para pasar un dia agradable.....venta de embutidos y quesos.....
    Nuevas ilusiones!!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de hugocamper
    Fecha de ingreso
    04 jul, 09
    Ubicación
    ME LO ESTOY PENSANDO
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Moltes gràcies a tots, seguramente me pasaré el martes o miércoles depende de la meteo.
    Saluditos

  5. #5
    Usuario Avatar de ilis
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)
    Mensajes
    2,420

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hugocamper Ver mensaje
    Hola, me ha comentado un compañero que visite el nacimiento del rio Llobregat, en Castellar De N´hung, pero quisiera saber si alguno ha estado recientemente y me puede dar alguna indicación interesante, como: un parking, monumentos, ...el famoso...¡No te puedes ir sin ver...!.
    Gracias y saludos.
    BASTA YA

    HUGOCAMPEEEER, además del parking de la entrada del pueblo, tienes otro en la zona de abajo (más proximo a las fuentes), junto al molino y el restaurante existente.

    Este último, consta de dos zonas una señalizada como parking para autocares y otro arriba, pasando por delante del restaurante al fondo.

    Las dos zonas son de tierra y en las dos puedes pernoctar.

    Por la vida, ilis
    La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

  6. #6
    Usuario Avatar de Mustek
    Fecha de ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    Sant Vicenç Dels Horts
    Mensajes
    1,508

    Predeterminado

    Tal como te comenta Ilis , si no quieres andar mucho primero te paras en el parking de abajo ves las el nacimiento y despues subes a Castellar, nosotros dejamos las Ac's abajo y despues de verlo subimos por el caminito hasta Castellar y es un trocito..
    VIVIR LA VIDA ES DE LISTOS; DISFRUTARLA ES DE SABIOS

  7. #7
    Usuario Avatar de Roman Sivilla
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    196

    Predeterminado Hola

    Te recomiendo mucho la carretera desde Castellar a La Molina, tiene unas vistas de Castellar preciosas y luego todo el recorrido es magnifico, alta montaña, prados, bosques...

    saludos.
    "Se puede vivir sin perro, pero no se si vale la pena"
    Heinz Rühmann

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •