Resultados 1 al 2 de 2

Tema: (Piragüismo) Permisos de Navegación a través de la FCMP

  1. #1
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado (Piragüismo) Permisos de Navegación a través de la FCMP

    Buenas,
    tengo que comunicaros que a través de la FCMP (Federación Castellano-Manchega de Piragüismo) podemos obtener casi todos los permisos de navegación necesarios para que no seamos multados por los agentes del ministerio o por seprona.
    El procedimiento es el siguiente:
    1.- Bajaros de la web la solicitud de federación, el enlace aquí. Le pegáis una fotico.
    2.- Hacéis un ingreso de 30 euros en la cuenta de Caja Castilla-La Mancha que aparece en la parte de abajo del listado de precios de las licencias, enlace acá.
    Lo de los 30 euros es porque con estar federados como palistas externos y a nivel regional es suficiente.
    3.- Todo ello se lo mandáis a Teresa que es la secretaria de la federación a su correo: secretaria@fcmp.es. Decís que sois autocaravanistas.
    4.- Por correo electrónico os enviará las autorizaciones que hayan conseguido hasta la fecha. Por correo ordinario os enviará el carnet federativo.

    Deciros que los he encontrado casi por casualidad, yo no soy muy asiduo a la canoa, la uso más para fines recreativos, nada de descensos rápidos, pero de vez en cuenta me gusta llevármela y siempre me he topado con el problema de los permisos pues hace falta uno diferente para cada confederación con el problema y el coste que eso supone. Sólo el de "mi" confederación me supone 24 euros al año. Por 30 los tengo casi todos.
    Una cosa, el permiso del Ebro es gratuito.

    Más información en su web, y en este hilo en la medida de lo que vayamos aportando.

    Creo que sería interesante que los moderadores del foro le pusieran una chincheta a este hilo

    p.d.: las autorizaciones son para navegar en rios y embalses, en el mar no hacen falta. ok??
    Última edición por Il Biscione; 13/05/2012 a las 20:05


    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

  2. #2
    Usuario Avatar de Il Biscione
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    MIGUELTURRA (Ciudad Real)
    Mensajes
    443

    Predeterminado Kayak interesante para nuestras autos



    El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día
    . Paulo Coelho

    papapedales es ahora Il Biscione

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •