Pernoctar en calahonda(motril)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juankamotero
    Usuario
    • 5 feb, 2012
    • 107
    • ubeda

    Pernoctar en calahonda(motril)

    Buenas buena gente, aquí os pongo unas fotos de donde se puede pernoctar en el pueblo costero de Calahonda(Motril). Nosotros hemos estado durante este fin de semana pasado. No tiene ningún tipo de servicios para AC's pero tienes muchas duchas y lavapies , varios chiringuitos de playa, uno de ellos justamente enfrente y el pueblecito al lado. El unico problema es que los Lunes y los Jueves se celebra un mercadillo con lo que es imposible poder aparcar pero mientras termina este tienes un poco más adelante al lado de una Iglesia bastante sitio para aparcar. Os pongo las coordenadas del lugar :
    36 42 01.05N 3 24 56.26W
    Estas son las fotos y espero que vayais y os guste.
    Archivos Adjuntos
  • Arkhan
    Usuario
    • 28 abr, 2011
    • 270
    • Málaga

    #2
    Originalmente publicado por juankamotero
    Buenas buena gente, aquí os pongo unas fotos de donde se puede pernoctar en el pueblo costero de Calahonda(Motril). Nosotros hemos estado durante este fin de semana pasado. No tiene ningún tipo de servicios para AC's pero tienes muchas duchas y lavapies , varios chiringuitos de playa, uno de ellos justamente enfrente y el pueblecito al lado. El unico problema es que los Lunes y los Jueves se celebra un mercadillo con lo que es imposible poder aparcar pero mientras termina este tienes un poco más adelante al lado de una Iglesia bastante sitio para aparcar. Os pongo las coordenadas del lugar :
    36 42 01.05N 3 24 56.26W
    Estas son las fotos y espero que vayais y os guste.
    Gracias compañero ... estoy pensando este verano dónde poder pasar unos días entre Málaga y Granada y este me viene de perlas ....

    Comentario

    • mediterraneo 9998
      Usuario
      • 24 mar, 2007
      • 219
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      aparcamiento

      el año pasado al final de temporada colocaran los clasicos carteles de prohibido caravanas y autocaravanas escrito cutre a mano en un disco de prohibido aparcar no he vuelto a ir pues para un fin de semana que salgo no tengo ganas de discutir con los municipales del pueblo y se que a tro compañero intentaron echarlo pero se quedo enfrentandose a ellos

      Comentario

      • agme
        Usuario
        • 8 oct, 2011
        • 57
        • Vitoria-Gasteiz

        #4
        Nosotros hemos estado en el "área" de La Caleta - Guardia (Salobreña) esta pasada semana. Ningún problema. Estábamos unas 14 Ac. Es mas tuvimos un vehículo de la policía local detrás nuestro desde el Paseo Marítimo hasta el área y no dijeron ni mu.

        Comentario

        • morvaz
          Usuario
          • 28 may, 2008
          • 301
          • Ubeda(Jaen)

          #5
          el año pasado a finales de julio,tuvimos problemas con la policia local,estabamos aparcados al lado de la iglesia,en la plazoleta es la guardia civil la que tiene competencia para denunciar por la ley de costas,es un sitio muy tranquilo hasta que llegan los domingueros.
          sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

          Comentario

          • dio
            Usuario
            • 8 ene, 2011
            • 3893
            • CARIÑENA

            #6
            Hola saludos muchas gracias por la informacion. Me lo apunto .
            sigpic

            Comentario

            • JRALCAIDE
              Usuario
              • 24 oct, 2006
              • 460
              • RIVAS VACIAMADRID

              #7
              gracias por compartirlo



              un saludo



              JR

              Comentario

              • Lupa
                Usuario
                • 14 ene, 2010
                • 400
                • Málaga

                #8
                Calahonda de Granada, bien que merece la pena, aunque sea un bañito
                Cuanto más das, más recibes...

                Comentario

                • carioca40
                  Usuario
                  • 22 dic, 2010
                  • 411
                  • alhaurin de la torre

                  #9
                  gracias por compartir la informacion,estos sitios vienen muy bien para salidas cortas para los que vivimos porr aqui abajo,comentar que tambien estuvimos hace poco en el de la caleta y se esta de lujo,ojala tuvieramos mas sitios como estos por aqui
                  saludos

                  Comentario

                  • Mcguiber
                    Usuario
                    • 11 ago, 2009
                    • 305
                    • Reino de Granada

                    #10
                    calahonda

                    Hola,otro sitio que hay en calahonda (carchuna,el lado opuesto de la encenada)que esta bien es justo debajo del faro del Cabo Sacratif.
                    Nosotros estuvimos el sabado y habia varias camper aparcadas .
                    Es un sitio muy tranquilo cerca hay una ducha y se acede por la urbanizacion que hay .
                    Un saludo

                    Comentario

                    • morvaz
                      Usuario
                      • 28 may, 2008
                      • 301
                      • Ubeda(Jaen)

                      #11
                      quien se apunta para este fin de semana?
                      sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                      Comentario

                      • morvaz
                        Usuario
                        • 28 may, 2008
                        • 301
                        • Ubeda(Jaen)

                        #12
                        Por mi parte la ultima visita a ese municipio
                        sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #13
                          Originalmente publicado por morvaz
                          Por mi parte la ultima visita a ese municipio
                          ¿Que te ha pasado?
                          El viernes se veía una sola AC, no se si habra problemas.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • morvaz
                            Usuario
                            • 28 may, 2008
                            • 301
                            • Ubeda(Jaen)

                            #14
                            Seria yo,hable con los locales y me dijeron que deberia hacer caso a las señales que han puesto,entonces me estacione debajo del campanario de la iglesia,por la noche paso otro guardia municipal y me dijo que estaba bien estacionado,pero que pronto pondrian señales en esa calle(con un tono un tanto amenazante),pues DM esas señales las vera Rita la Cantaora,ya que no pienso pisar Calahonda.
                            sigpic!!!!!! CAZORLA paraiso natural !!!!!!

                            Comentario

                            • mediterraneo 9998
                              Usuario
                              • 24 mar, 2007
                              • 219
                              • MALAGA (Malaga)

                              #15
                              cañlahonda

                              ya os lo dije, pero si las señales estan escritas a mano de no caravanas ni autocaravanas pues como que no son legales y puedes denunciar al policia local que intente echarte , claro que es mas FACIL uno no ir mas por calahonda y dos decir que con mi dinero me voy a otro pueblo que no me echen, aunque tienes suficiente documentacion para rebatir al municipal del lugar para no moverte y si te obliga moverte, ir directamente al cuartel de la guardia civil y colocarle una denuncia , pero claro todo esto son molestias y no queremos molestarnos en nuestro tiempo de vaciones , pues asi nos va .
                              si a la primera prohivicion nos fueramos 50 autocaravanas a ese pueblo , hoy no estariamos de esta manera , claro abanderado por las distintas asociasiones y por delante un abogado o dos que para eso pagamos pero entre las peleas interna y externas entre ellos por el poder ..........

                              Comentario

                              Trabajando...