creación de nueva asociación

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • placentino
    Usuario
    • 8 oct, 2011
    • 7131
    • PLASENCIA

    Originalmente publicado por Manuel V
    Veo que no ves mas lejos de tu nariz.

    Leetelo bien que no te enteras, claramente dice que no se pueden usar los elementos de nivelación y que se considerará que estas acampado si no tienes las cuatro ruedas tocando el suelo.

    Espero no tener que remarcarte las lineas donde los pone, porque lo pone muy clarito.

    Y si no quieres que haga contigo descalificaciones, dejate de los cuatro de siempre porque un dia te dije que no me meteria contigo, de momento lo estoy haciendo y no sabes lo que me está costando despues de leer lo que escribes, cada dia veo que en vez de ir hacia adelante vas mas hacia atras.

    Repito, vuelve a leerte la instrución , pero por favor hazlo despacio porque creo que te estas saltando algún parrafo o estas haciendo caso a alguien que no te está asesorando bien.

    Ya te comenté en otro momento que no me gustaba tu estilo y lo mantengo, por supuesto lo respeto mientras tu hagas lo mismo.


    rin,rin,rin, campana y se acabo,,,,si la mma supera los 3500kl se pueden llegar a utilizar calzos la ley es muy clarita, tambien te dice que ahi que retirarlos , al marcharse lo de los cuatro esque siempre sois los mismos que todo lo poneis negativo, ahi que ser cosntrutivos un saludo, por cierto no uso gafas, y el descuento en el seguro es del 55% y eso es aparte ser ser buen conductor jeje es poder ver mas lejos de la nariz lo dicho un saludo
    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

    Comentario

    • pedralsa
      Usuario
      • 12 may, 2012
      • 476
      • Madrid

      Texto eliminado. La moderación de otros foros no guarda ninguna relación con este
      Editado por última vez por Ester; 11/08/2012, 12:43:19.

      Comentario

      • hily
        Usuario baneado
        • 16 nov, 2008
        • 1377
        • MADRID

        Placentino donde te hicieron las fotos de tu ac con colzas puestos ??' y cuando la han echo

        Comentario

        • placentino
          Usuario
          • 8 oct, 2011
          • 7131
          • PLASENCIA

          Originalmente publicado por hily
          Placentino donde te hicieron las fotos de tu ac con colzas puestos ??' y cuando la han echo

          ya le dije que las en selle tiene mi permiso jejejeje, aunque tambien le digo que tal y como esta la ley los calzos si se puede, pero que le vamos hacer estos buscan otra cosa,cosa que todos los que aqui estamos sabemos lo que es , asi es esto que lo vamos hacer
          "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

          Comentario

          • dani1960
            Usuario
            • 25 feb, 2008
            • 1871
            • ALACANT (Alacant)

            uy, uy ,uy !!!!!! que miedo Placentino, voy a estar sin dormir del disgusto varios dias, ¿crees que me importa lo que tu y unos cuantos como tu podais decir de mi?, puedes echar toda la bazofia que quieras, ya lo intentaron otros y ¿que consiguieron?, nada, porque sabes, las opiniones que a mi me afectan son las de mi mujer, mis hijos, mis familiares y mis amigos y tu no eres ninguno de ellos.

            Texto eliminado por no proceder
            Editado por última vez por Ester; 11/08/2012, 12:45:21.
            El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

            Comentario

            • dani1960
              Usuario
              • 25 feb, 2008
              • 1871
              • ALACANT (Alacant)

              431.jpges esta la foto que estais buscando je,je,je
              El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

              Comentario

              • Manuel V
                Usuario
                • 24 sep, 2005
                • 5835
                • OVIEDO

                No hay mas ciego que el que no quiere ver.
                Solo espero que alguno de los socios de esa asociacion que solo existe en tu cabeza, sean capaces de explicarte lo que te cuento y que tu no eres capaz de ver, no solo van a ser aplausos.

                No entiendo como se puede ser tan cerrao, creo que vives en un mundo irreal, y quien te adula y no te aconseja bien, no te esta haciendo ningun bien, sino todo lo contrario.

                Caballero, como ya te comente en otra ocasion hay que ser un poco mas modesto y creo que tu eso no sabes lo que es.
                Editado por última vez por Manuel V; 11/08/2012, 02:42:51.

                Comentario

                • placentino
                  Usuario
                  • 8 oct, 2011
                  • 7131
                  • PLASENCIA

                  Originalmente publicado por dani1960
                  [ATTACH=CONFIG]98690[/ATTACH]es esta la foto que estais buscando je,je,je
                  no esa no es . la mia es una mcluis fiar ducato del 2009 busca otra foto,,,,jejeje, en lo que te enredas? los calzos mios son comprados, jeje esos calzos son los tuyos Texto eliminado por no proceder
                  Editado por última vez por Ester; 11/08/2012, 12:46:41.
                  "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                  Comentario

                  • placentino
                    Usuario
                    • 8 oct, 2011
                    • 7131
                    • PLASENCIA

                    Texto eliminado por no proceder
                    Editado por última vez por Ester; 11/08/2012, 12:47:23.
                    "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                    Comentario

                    • placentino
                      Usuario
                      • 8 oct, 2011
                      • 7131
                      • PLASENCIA






                      desde luego que no tienen desperdicio,,, jejeje no me extraña que acabaras asi
                      "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                      Comentario

                      • placentino
                        Usuario
                        • 8 oct, 2011
                        • 7131
                        • PLASENCIA

                        Originalmente publicado por Manuel V
                        No hay mas ciego que el que no quiere ver.
                        Solo espero que alguno de los socios de esa asociacion que solo existe en tu cabeza, sean capaces de explicarte lo que te cuento y que tu no eres capaz de ver, no solo van a ser aplausos.

                        No entiendo como se puede ser tan cerrao, creo que vives en un mundo irreal, y quien te adula y no te aconseja bien, no te esta haciendo ningun bien, sino todo lo contrario.

                        Caballero, como ya te comente en otra ocasion hay que ser un poco mas modesto y creo que tu eso no sabes lo que es.



                        la caída mía no será fuerte pues en este mundillo no subiré tan arriba como tu te piensas,, soy un predicador,, de las injusticias ,,, y un látigo ,, para los indomables,,,mas de uno no lo dicen en el general porque no quieren discusiones absurdas con tigo ,ni con gente como tu, pero si me lo dicen por privado,, si quieres hacer un favor a este colectivo , tienes que ser mas constructivo y dejar de meterte con todo los que no piensen como tu, se rían de tus tonterías, o te apoyen en tu lucha de frustración,,creo que tu nada me puedes en sellar, respecto a la modestia soy mas modesto que lo que tu quieres hacer ver a la gente, todo el que me ha conocido lo a descubierto con sus ojos,,, doy todo por nada, no busco ni fama ni dinero ni nada, solo busco pasármelo bien y disfrutar junto a los compañeros y dar todo lo que pueda por el bien de todos, claro que me podre equivocar y si de ello me doy cuenta pediré perdón,,,di mi apoyo a una asociación al igual que se la podri a ver dado a otra, porque creo que es nuestra obligación para poder pedir una mejora a este mundillo, pero cada uno es libre de hacerlo o no , por lo menos los que no quieren asociarse aportan sus ideas,,,, pero que aportas tu?,, lo único que aportas a este mundillo son enemistades, frustraciones y una mala convivencia de todos
                        "La paz más desventajosa es mejor que la guerra más justa."

                        Comentario

                        • dani1960
                          Usuario
                          • 25 feb, 2008
                          • 1871
                          • ALACANT (Alacant)

                          bueno querido, como tu dices campana y se acabo, has llegado al limite. Mira te voy a hacer un resumen:

                          - Ni tienes sentido del humor ni pillas la ironia, eres asi que le vamos a hacer.
                          - Si tu abogado te ha dicho que con esto puedes hacerme algo, hazlo, a ver que consigues.
                          - Para tu informacion me paso la vida en los juzgados y de vez en cuando hasta paso por la carcel, asi que mira que miedo me dan tus amenazas.
                          - Tendras poco trabajo vigilandome, pocos hilos voy a abrir y en pocos voy a participar. Buscate otro juego.
                          - Que te informen bien, la denuncia la tienes que poner donde se produce el delito, es decir en este foro, segun tu, que si no falla mi informacion tiene su sede en Barcelona.

                          y hasta aqui hemos llegado en este hilo, espero con ansiedad que habras el nuevo, pero recuerda que yo entre en la JD de FEAA en Septiembre 2011, a ver si vas a tener problemas por denuncia FALSA, tu otro mas que sabe mucho de derecho.
                          En cuanto a intentarlo, yo lo intente con luz y taquigrafos, con un programa concreto que cumplir. Salio mal, que le vamos a hacer, tantas cosas se tuercen en la vida, cosas muchisimo mas importantes que esto.
                          Dime tu que pretendes que aun nadie lo sabe, ademas de crear una asociacion y no ser luego responsable de ella, como ya te dije eso es "compromiso". ¿donde esta tu programa, que no lo veo?
                          E informa a quien tegas que informar que no se preocupe de nada, que yo no participare en nada mas a nivel nacional, en nada de nada, me conformo con mi provincia, donde otros meten el hocico continuamente, estropeando los contactos, ya sabes soy secretario 11 años segun las malas lenguas, aunque solo llevo 7 pero que se le va a hacer, algunos saben mas de mi que yo mismo, hasta 11 tambien he estado en la JD de mi asociacion, campista a toda honra, elegido democraticamente año tras año en una asamblea general.

                          Hasta siempre. Sin rencor. Espero conocerte "en los juzgados"
                          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                          Comentario

                          • Ester
                            Usuario
                            • 15 may, 2008
                            • 1784
                            • Mataró

                            Hilo cerrado

                            Comentario

                            Trabajando...