Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Nueva Zelanda en nuestras manos.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado Nueva Zelanda en nuestras manos.

    Hoy ya tengo en mis manos todos, todos, los papeles para emprender nuestro viaje a Nueva Zelanda, así que en un mes y una semana estaremos en ruta hacía el País de la Nube Blanca.

    El año pasado mientras babeaba con el relato que hacía la Familia Telerin de su viaje, no podía imaginar que en breve lo iniciariamos nosotros por que era un sueño que creíamos que seguría siendo eso, un sueño durante muchos años. Viendo el relato tan maravilloso que hacían ( sin desmerecer para nada los de Cardec y Pfinito, pero el relato de Clara " Telerin" se acerca más a nuestra situación de familia que viaja con niños), nos íbamos ilusionando más con NZ y al final nos liamos la manta a la cabeza y nos decidimos.

    Así que después de ahorrar todo lo que mi marido ha trabajado fuera del país, renunciar a arreglar la cocina y las afueras de mi casa ( la casa siempre estará ahí ), renunciar a las vacaciones de Navidad y Semana Santa, y hasta vender los trastos viejos en un mercadillo para sacar para los extras, por fin ya lo tenemos. Hoy me han llegado los billetes de avión, ya tengo la Autocaravana alquilada, el ferry entre islas y un crucero en Milford Sound. Todo, todito preparado para irnos.

    Seguimos con nuestro plan de alquilar la AC en aquellos paises que no podamos llegar con nuestra futura AC.

  2. #2
    Usuario Avatar de karol
    Fecha de ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    3,271

    Predeterminado impresionante

    Os vais a un lugar realmente impresionante.....es uno de los lugares mas salvajes y exoticos k aun quedan no vais a tener tiempo de asimilar tanta belleza...os lo digo yo k no he estado nunca pero lo he visto por la tele!!
    Nuevas ilusiones!!!!!

  3. #3
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado

    ¡Felicidades familia!

    Nos alegramos muchísimo, porque sabemos que os encantará. Creo que el crucero en Milford Sound, es espectacular. Nosotros lo hicimos con un velero y metió parte de la proa debajo de la cascada, ¡impresionante!

    Ya nos iréis contando.

    Un saludo,

    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde

  4. #4
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Enhorabuena, estáis en tiempo de descuento !!!
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  5. #5
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Sargan, ¿Cómo va todo?
    familia telerin

  6. #6
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,201

    Predeterminado

    que envidia de viaje suerte

  7. #7
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado guaoooo!!

    Que super viaje, disfrutarlo mucho familia, y ya nos ireis contando, que nosotros también lo tenemos en mente!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Ya estamos con los nervios, mi marido me ha hecho comprobar que todo nos cabe en 2 maletas y dos mochilas, por que no se fia nada. Yo soy de las de preparar las maletas el último día y hacerlo antes me ha estresado de antemano. Pero lo he comprobado y nos cabe todo.

    Ahora estoy enredada en buscar entreteniento para todas las horas de avión, sobre todo para los "nanos". Y el pequeñajo, ya está vaciando su hucha para ver que podrá hacer o comprar con todo lo ahorrado para el viaje.

    La ruta en la isla norte la tenemos clara y la del sur aun necesita perfilar un poquito, pero ya veremos sobre la marcha.

    Al gestionarlo todo con Nzviajes, nos ha salido superbien y todo muy claro. Miré para hacerlo por mi cuenta pero me salía igual de precio pero en peores condiciones, así que por ahora no he tenido problemas. Por curiosidad paré en otra agencia de viajes a pedir el mismo viaje y me ofrecieron el mismo pac que NZviajes, me costaban 15 días lo mismo que nos costará a nosotros 30 días y encima no estaban incluidos los seguros que contratamos a parte.

    Así que ya estamos casi preparados.

  9. #9
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Buena suerte e id con los ojos bien abiertos para no perderos nada!

    La isla Norte quizás sea un poco más complicada y te puedas llegar a perder algo si no dispones del tiempo y del mapa clarito. La Sur no os preocupéis. Bajáis por una costa y subís por la otra. No hay fallo.

    Qué envidia.


  10. #10
    Usuario Avatar de Carhec
    Fecha de ingreso
    14 mar, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Acabo de ver este hilo que lleva casi un mes abierto, así que os quedan unas dos semanas para partir que nervios !!

    No te preocupes por el entretenimiento durante el vuelo, entre las películas y todas las comidas que os darán se os hará corto el viaje

    Disfrutad de este gran viaje que os lo merecéis.

    Saludos y buén viaje
    Carhec
    ¡¡ Vive tus sueños, no sueñes tú vida !!

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •