Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Nueva Zelanda en nuestras manos.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Bueno ya lo tengo casi todo listo el viernes a las 9:30 salimos hacia Madrid y de allí a NZ( Palma-Madrid-Dubai-Sidney-Auckland ), sólo me falta el marido que está embarcado y la teoria es que a lo más tardar está el jueves en casa y si no está decidido... lo dejamos y que nos encuentre en NZ, si quiere.

    La Isla Sur, lo estaba pasando todo a limpio y concretando y la verdad es que me he cansado y he decidido que me llevo todos los apuntes que cogi de los Telerines, Cardhec y pcfinito, en que hice un refrito de los tres y a veces ni yo me entero de lo que puse ( menos mal que fui poniendo a las cosas un código con estrellitas y puedo priorizar cosas ) y ya lo hiré haciendo sobre la marcha.

  2. #12
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    ¡¡¡Qué disfrutes mucho, Sargan!!! Y si a tu marido no le da tiempo, no te preocupes, que yo me voy encantada contigo
    familia telerin

  3. #13
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Buen viaje !!!
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  4. #14
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    sargan;
    la compañía de ferrys que cruzan de la isla norte arasur ir al contrario me ha mandado un código de descuento. mandame tu mail y te reenvío el correo para que lo utilices tu.
    familia telerin

  5. #15
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Esta es la promoción que me ha mandado Interislander. Para el ferry entre las dos islas, aplicable del 1 al 31 de julio, en todos los billetes comprados en su web.
    Una vez elegido todo, y cuando se están metiendo los detalles del pago, hay que poner este código July127LJ0LLD en la casilla PROMO, y automáticamente sale el precio un 25% más barato.
    Ojalá me lo hubieran mandado el año pasado!!! Seguro que a Sargan le viene genial, y quizá a algún otro...

    Treat yourself to a winter escape in July with Interislander.
    We are offering 25% Off Easy change fares for travel between 1st July -31st July 2012

    Easy Change fares allow you to make changes to your booking and are fully refundable.

    To take advantage of this offer, all you have to do is make your booking on our website. When you get to the Payment Details page, enter your individual promocode July127LJ0LLD and press enter. The cost of your Easy Change booking will then be automatically discounted by a massive 25% . Please note that your individual promo code can only be used once and not in conjunction with any other promocode offer.

    This offer is valid for travel between 1st July - 31st July 2012 only
    familia telerin

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Gracias, pero ya tengo el Ferry cogido, mire el precio en web y nzviajes nos hacia un 10% y lo cogimos con ellos y como puedes cambiar la fecha sobre la marcha no nos lo pensamos.

    Por cierto, vosotros sacasteis las entradas a la waitomo coves en su web, os piden papel impreso o basta DNI, o mejor hacemos un pantallazo en el aipad y lo ven?.

  7. #17
    Usuario Avatar de familia telerin
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    almendralejo
    Mensajes
    2,279

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sargan Ver mensaje
    Gracias, pero ya tengo el Ferry cogido, mire el precio en web y nzviajes nos hacia un 10% y lo cogimos con ellos y como puedes cambiar la fecha sobre la marcha no nos lo pensamos.

    Por cierto, vosotros sacasteis las entradas a la waitomo coves en su web, os piden papel impreso o basta DNI, o mejor hacemos un pantallazo en el aipad y lo ven?.
    Si sacas las entradas en la web, con al menos 48 horas de antelación (creo) tienes un buen descuento.Una vez allí ya no te hacen el descuento.
    Y si además lo combinas con la otra cueva que está al lado, creo que esta última visita te sale casi gratis...
    Y sí, con llevar el nº de referencia de tu reserva sobra. Luego ellos lo comprueban en sus ordenadores y te imprimen las entradas en las taquillas.
    Waitomo Glowworm Caves & Aranui Cave Combo





    At the Waitomo Glowworm Caves, thousands of tiny glow worms cling to the cave ceiling, creating a starry sky within the underground night. You'll also see a deep limestone shaft and a soaring subterranean cathedral that will leave you speechless.
    Just 5 minutes away from the Waitomo Glowworm Caves is Aranui Cave. With a natural cave entrance, it is the smallest and most delicate of Waitomo's three main caves. Take pictures of the most beautiful collection of stalactites, stalagmites, flowstones and decorative formations.
    Note: online bookings need to be made at least 48 hours prior to your arrival at the caves








    PRICES


    Twin Cave Combo Individual Caves Prices Great Combo Prices Adult $94.00 $65.00 Children $42.00 $29.00 Family Pass (2 adults / 2 children*) $230.00 $149.00 * Optional additional children $19.00 (per child)

    Y, la entrada a Waitomo para familia 115.
    http://www.waitomo.com/ruakuri-waitomo-combo.aspx

    Al final vais a recorrer Waitomo nadando? A mi me encantaría..........
    familia telerin

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta.

    La duda era si había que imprimirlo. En un principio cogeremos dos combos para mi y Lluc, mientras mi marido y Joanmi haran el rafting de 3 horas. La lastima es que Lluc ya no tenga los 10 años, en teoria son 12 años pero si están en buena forma y son grandes me dijeron que podría hacerlo, tiene el tamaño de uno de 10 pero aun tiene 7 años, así que no cuela.

  9. #19
    Usuario Avatar de Neus
    Fecha de ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    La Batlloria (Barcelona)
    Mensajes
    3,243

    Predeterminado

    ... Buen viaje !!!

  10. #20
    Usuario Avatar de uraburu
    Fecha de ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    galdakao
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Buen viaje!!!!!

    Esperamos vuestros relatos como agua de Mayo.

    Un saludo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •