Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Nueva Zelanda en nuestras manos.

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Lo intentaré, pero mejorar los relatos anteriores será muy difícil. Yo me lo he propuesto, a ver si este año lo consigo y os voy enviando cositas.

    12 horas y salimos

  2. #22
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sargan Ver mensaje
    Lo intentaré, pero mejorar los relatos anteriores será muy difícil. Yo me lo he propuesto, a ver si este año lo consigo y os voy enviando cositas.

    12 horas y salimos
    Vaya nervios !!! Venga, que ya casi estáis !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  3. #23
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Buenos días desde Dubai, son las 9 de la mañana y hay 38 grados. En unos minutos salimos hacia NZ.

  4. #24
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    RUMBO A NUEVA ZELANDA.
    22 de junio 2012.

    A las 9:30 cogimos el vuelo hacia Madrid. Esperamos hasta las 14:20 para embarcar para Dubai.

    El avión genial, entre la comida, las peliculas y los video juegos, los niños lo han pasado sin problemas, yo un poco peor ¿ Por qué sabéis quién tiene una inflamación en la espalda, de estas de campeonato ? Voy de medicación hasta las orejas, lo bueno es que me da sueño.

    A la llegada a la 1:30 de la mañana, Lluc lloriqueando..... Sigo mas tarde que embarcamos.

  5. #25
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Venga, os seguimos
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Buenos días desde el aeropuerto de Sidney.

    Hemos parado 30 minutos, lo justo para ir al baño y poco más. La próxima desde NZ.

  7. #27
    Usuario Avatar de EvaV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Ubicación
    Osona (Barcelona)
    Mensajes
    6,960

    Predeterminado

    Ya casi estáis allí !
    http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

  8. #28
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado

    Sargan, que ilusion!
    Nosotros tambien estaremos pendientes.

    Un abrazo y a disfrutar de la tierra de Kiwis,

    Susanna
    La ilusión por viajar nunca se pierde

  9. #29
    Elliot2009
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sargan Ver mensaje
    Buenos días desde el aeropuerto de Sidney.

    Hemos parado 30 minutos, lo justo para ir al baño y poco más. La próxima desde NZ.
    Que biiennn!! que paedazo de aventuraaaa. El año pasado segui a la familia Telerin.. Este año os seguiré a vosotroos!! A disfrutar familiaaa!!!

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    686

    Predeterminado

    Bueno, hoy tenemos internet hasta que nos cansemos así que os voy a explicar un poquito como ha ido la cosa.

    Dia 22 de julio:

    Salimos de Mallorca a las 9:30 y llegamos a Madrid sin ningún problema. En un principio teniamos el vuelo a las 11:00 pero en dos meses nos han cambiado el horario del vuelo 4 veces.

    A las 15:30 salimos hacia Dubai, 7 horas avión que se pasan mejor de lo que pensábamos por que los aviones de Emirates son una pasada. Lluc mi hijo pequeño alucinaba en colores, en todas las butacas había video-juegos y películas que podía ver sin límite de horario ( no como en casa ) y además por ser niño le daban cajas con chocolates y galletas, aparte de otros regalos, de hecho le daba mucha pena bajarse del avión.

    Día 23 de julio:

    Bautizado como "Odisea en el aeropuerto de Dubai ".

    Llegamos a Dubai sobre la una de la mañana, recojemos los papeles del hotel y nos dirigimos a control de pasaportes y el señor nos dice que tenemos que ir a inmigración y cuando tengamos el escaner de retina firmado el nos deja pasar, nosotros le decimos que sólo vamos al hotel esa noche pero a él le da igual. Nos vamos hacia inmigración y en el stand de europeos no hay nadie ( de hecho sólo está el de Pakistan, de las más de 10 ventanillas que hay ) así que empezamos a hacer cola, yo por un lado y Miguel y los niños por otra. Al cabo de una hora cuando yo consigo llegar ( la cola de hombres no se ha movido apenas ) resulta que me falta el papel de la visa que me tiene que dar el de la ventanilla para que me lo cuñe. Así que finalmente me voy al Pakistani, que me confirma lo que ya sabiamos que no necesitábamos Visa, ni escaner, ni leches,...A todo esto Lluc, llevaba más de una hora llorando del sueño que tenia. Nos vamos a otro de control de pasaporte y no nos pide nada ( al otro a parte de decirselo le enseñamos la reserva del hotel ) y por fin hora y media después salimos del aeropuerto.

    Se abren las puertas del aeropuerto y 38 grados a las 2 y media de la mañana, casi nos da un patatús, un bochorno terrorífico.

    Nos recoge el autobús del hotel y en 5 minutos nos lleva. En recepción había un montón de gente y es muy rápido. Nos preguntan si queremos dormir los 4 en la misma habitación y contestamos que si, perfecto, nos dan las llaves y subimos. Nos encontramos con dos camas de matrimonio de 135 y nos decimos bueno dormiremos estrechitos ( acostumbrados al 150 quedan pequeñitas ). Cuando los niños estaban ya dormidos ( cayeron tal cual en las camas y fritos en 1 segundo ) y nosotros casi, nos tocan la puerta que nos vienen a montar dos camas extras y nos traen más almohadas, les decimos que ya estamos apañados que nos den las almohadas y se queden con las camas. Habían tardado 5 minutos escasos pero nosotros fuimos más rápidos en meternos en la cama, únicamente podriamos dormir 4 horas.

    A las 8:00 hacia el aeropuerto para salir a las 10:15 hacia Sidney, total 13`50 horas de vuelo que se llevan como se pueden, aunque mejor de lo que pensaba.

    24 julio:

    Escala en Sidnei de 1'30 horas, a partir de aquí 3'5 h hasta Ackland, ibamos cansados pero yo creo que la emoción y la adrenalina estaban a tope.

    Llegamos a Auckland a las 12:30 ( una hora y media antes de lo que marcaba el billete con lo cual más contentos ) y a las 12:56 estábamos fuera del aeropuerto. Todo fue super rápido, y como fuimos los terceros en pasar los controles de alimentos, botas, medicamento, etc... no hicimos ni cola. Todo fué rodado.

    Auckland llueve a mares, un pedazo de tormenta increible, salimos a esperar que nos recogan y deja de llover y sale el sol, genial.

    Nos llevan a recoger la Ac, muy nuevita, muy ancha y fatal distribuida con todo el espacio que tiene y para colmo hay algunas cosillas a mejorar como que la nevera sólo va a 12v o electricidad, y si no tienes 220w te recomiendan apagarla por la noche para no tirar las baterás, no tiene centralita que te marque como estás de carga eléctrica o de aguas ( una aguja que marca una escala en rojo y en verde la carga, eso es todo ). Eso que es una Mercedes que tiene muy buena planta y con un motor estupendo. Eso si tiene tantos trastos eléctricos que tiras abajo los fusibles del camping como los enchufes todos ( microhondas, grill, cafetera, tetera, calefactor ).

    Como hemos llegado pronto decidimos hacer la compra y luego irnos a un camping a pasar el jet lag. A las 7 todos dormidos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •