Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Nueva área en Larra Belagua, Navarra

  1. #11
    Usuario Avatar de kikezurita
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Excelente noticia, a nosotros nos pilla un poco lejos y hace mucho que no voy por alli pero la zona es una pasada para hacer esqui de travesia y alpinismo y ademas se come como en ningun sitio, las mejores migas me las he comido en ese valle y mi mujer aun recuerda el arroz con leche que le pusieron en (no recuerdo el nombre) el restaurante que hay subiendo al puerto en una curva a mano izquierda.
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustina Ver mensaje
    No se sabe cuendo empezarán. Ayer fué la presentación de lo que se quiere acometer en la zon de Larra Belagua y Arette para desarrollar e incrementar el turismo en la zona, dedicado a amantes de la montaña, senderistas, esquiadores y ciclistas. Exponen el presupuesto que será a cargo de navarra y el fondo europeo.
    Yo creo que tendrá que ser dentro de los presupuestos de este año.
    Esperaremos impacientes

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikezurita Ver mensaje
    Excelente noticia, a nosotros nos pilla un poco lejos y hace mucho que no voy por alli pero la zona es una pasada para hacer esqui de travesia y alpinismo y ademas se come como en ningun sitio, las mejores migas me las he comido en ese valle y mi mujer aun recuerda el arroz con leche que le pusieron en (no recuerdo el nombre) el restaurante que hay subiendo al puerto en una curva a mano izquierda.
    Quizá fuera en la venta Juan Pito??

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Pamplona/Iruña
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Sí, es Venta Juán Pito. Antes funcionaba algo más abajo Txamantxoia, pero cerró hace unos años.

  5. #15
    Usuario Avatar de kikezurita
    Fecha de ingreso
    08 may, 12
    Ubicación
    getafe
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Ese ese era, Juan Pito, si señor.
    De todas formas si no recuerdo mal justo arriba en el puerto se puede dormir no? o si no en el parking del refugio.
    Mira por donde me habéis dado una idea para este verano. Una pregunta a los que sois de la zona, no se si alguien conoce la cueva de la Leze (el pueblo se llama Egino), se sigue pudiendo dormir aun en el area recreativa o ya lo han prohibido y hay que subirse a Urbasa?
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

  6. #16
    Usuario Avatar de xatika
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Tafalla
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikezurita Ver mensaje
    Ese ese era, Juan Pito, si señor.
    De todas formas si no recuerdo mal justo arriba en el puerto se puede dormir no? o si no en el parking del refugio.
    Mira por donde me habéis dado una idea para este verano. Una pregunta a los que sois de la zona, no se si alguien conoce la cueva de la Leze (el pueblo se llama Egino), se sigue pudiendo dormir aun en el area recreativa o ya lo han prohibido y hay que subirse a Urbasa?
    Subirse a Urbasa para dormir??? No, no.

    No se si estará permitido en el merendero de la leze, creo que si, pero últimamente se han oído de muchos robos allí. En todo tipo de vehículos.

    Casi mejor retirarte a dormir algún pueblo cercano, Egino, Ilarduya, Andoin, Araia o incluso a Alsasua.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Hola a Tod@s .Lo unico que se oye es que el Area estara al fondo del parquin del Ferial , al lado del puente de madera que cruza la carretera.Que habra para vaciar y seguramente postes para enchufarse.No se saben fechas de inaguraciones.Luego creo que seguramente lo de entrar con las bicis por las pistas de esqui habra que esperar un poco mas.Seguro que al ser Reserva Natural no sera tan sencillo como se pinta.Espero que se realice lo antes posible ya que es una gran idea.Un Saludo

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 17
    Ubicación
    Gdko
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas

    Se sabe como acabo el tema ?
    Han realizado el área donde el ferial ??

    Gracias

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Han pasado 7 años desde este post, y esta semana no había nada de nada en el ferial, bueno algo si que había, nieve y niños de la campana escolar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Alguien me puede decir si aún se puede pernoctar en el refugio de Belagua que están arreglando?

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •