rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • niborio
    Usuario
    • 23 feb, 2009
    • 580
    • Santurtzi

    #31
    Originalmente publicado por Coke
    Muy buenas
    Conseguiste un precio super barato ¿que sistema es el que has puesto? ¿sirve para chasis X250 del 2012?... si pudieses colocar algunas fotos y explicación seria de agradecer
    Saludos y gracias
    Hola
    El caso es que era tan fácil que no he puesto ni fotos
    Pero era para chasis 250
    Tiene debajo todo preinstalado
    Es de polea tienes la reductora donde actúas para subir y bajar al lado de la rueda trasera.
    Hay alguna foto en este mismo hilo del nuevo y el viejo. Yo al ver este hilo ha sido cuando me he animado a ponerlo.
    Pero si vas a Fiat recambios le pides para el modelo que tienes y listo.
    Este finde lo he probado y todo correcto.
    Saludos.

    Comentario

    • niborio
      Usuario
      • 23 feb, 2009
      • 580
      • Santurtzi

      #32
      Me he confundido
      Lo he visto en este otro hilo.
      Aqui teneis todas las fotos del nuevo y el viejo.

      Saludos

      Comentario

      • prodcas
        Usuario
        • 22 oct, 2011
        • 2482
        • carabanchel

        #33
        por fin ,despues de comprar la goma a un compi y la llanta en un desguace tengo rueda de repuesto total 105€ con el montaje,ayer me fui a ponerla (para comprobar que estaba todo ok) conclusion rueda llevo pero me da que llamare a la asistencia en viaje ya que cuesta un huevo atinarla en los 2 tetones que lleva aguantando los 40 kg de na que pesa la ruedecita y eso que era a la sombra en el parking y con toda la tranquilidad por delante ni quiero pensar que sea lloviendo,o a pleno sol o en una carretera estrecha.Saludos
        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

        Comentario

        • gloriapiro
          Usuario
          • 24 ago, 2010
          • 247
          • Calella

          #34
          mision cumplida tambien..

          Comprada en ebay la llanta, 46 euros, mas 25 euros de la cubierta que conseguí en una casa de neumáticos (de segunda mano)..total 71 euros..
          Al final la guardaré en el cofre bajo las literas,donde si cabe, hasta que instale el hierrito para sujeccion que lleva mi AC y que en la casa de venta de la misma, me birlaron amablemente...lo sé porque tiene la marca de haber estado ahi...pero estamos contentos con el resultado.
          sigpic

          Comentario

          • anapsi77
            Usuario
            • 6 mar, 2012
            • 166
            • VALDEMORO

            #35
            Por si alguien sigue interesado, la campaña de fiat sigue vigente, nosotros hemos puesto esta semana el soporte, y con montaje, porque no somos muy mañosos, 90 euritos. Ahora solo me falta pillar la rueda, jeje.

            Comentario

            • jesús y Mari Carmen
              Usuario
              • 20 oct, 2008
              • 97
              • AZUQUECA DE HENARES (Guadalajara)

              #36
              Re: rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

              Hola: yo compre el año pasado una ac rapido y tampoco traia rueda de repuesto, solo el kip de reparacion pinchazos que eso no sirve para nada. Me fuí a un desgüace y por 30 euros compre una rueda completa, la probé en la ac y perfecta. Ya sabes y no te compliques la vida.
              Un saludo

              Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

              Comentario

              • PacPare
                Usuario
                • 3 mar, 2009
                • 326
                • Collbató

                #37
                Perdonad, que soy corto de mollera. ¿cómo se qué llanta necesita mi AC y así dirigirme al desguace seguro de no cagarla?

                Gracias!!!
                PacPare

                Comentario

                • carrasca
                  Usuario
                  • 20 abr, 2012
                  • 661
                  • zaragoza

                  #38
                  le das las medidas del neumatico y le dices de que añoes la ac
                  El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                  Saludos

                  Comentario

                  • PacPare
                    Usuario
                    • 3 mar, 2009
                    • 326
                    • Collbató

                    #39
                    Originalmente publicado por elmaño
                    le das las medidas del neumatico y le dices de que añoes la ac
                    Ok. Genial!

                    ¿y si prefiero comprarla por eBay? En los links que se se adjuntaban en este hilo se hacía referencia a unos números que, la verdad, ni pajotera idea de lo que significan ni de dónde se encuentran...

                    Gracias de nuevo!
                    PacPare

                    Comentario

                    • frantxu
                      Usuario
                      • 25 may, 2009
                      • 5976
                      • GASTEIZ

                      #40
                      Aupa!
                      Agur!
                      Editado por última vez por frantxu; 29/11/2012, 10:01:59. Razón: texto equivocado ya me ha corregido alpebret
                      sigpic


                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36811
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #41
                        Originalmente publicado por frantxu
                        Aupa!
                        En la rueda llevas la medidas, anchura de la goma altura del perfil y diámetro de la llanta
                        Por ejemplo 215/75/16
                        No se si será eso lp que necesitas.
                        Agur!
                        No es asi ,eso es como ir al sastre y pedirle un traje sin probarlo, una cosa es la medida del neumatico y otra importantisima es decir de que vehiculo y modelo es pues lo mas importante es el amarre al buje del eje y en anclaje de sus posibles ranuras o tetones,incluso los tornillos deben de ser los de la llanta para que aprieten bien fuerte y no se aflojen durante el viaje.
                        Ejemplo muy elemental ,NO se puede comprar una llanta de 6 agujeros si el vehiculo solo tiene 5 ,ni a la inversa.
                        La mejor manera es llevarse una del vehiculo y ver si son iguales ,aparte que llevan gravado una numeracion ,mi caso es
                        6jX15H2
                        1575KPZ
                        F51560015 M2C
                        FECHA ect ect
                        Suerte

                        Comentario

                        • frantxu
                          Usuario
                          • 25 may, 2009
                          • 5976
                          • GASTEIZ

                          #42
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          No es asi ,eso es como ir al sastre y pedirle un traje sin probarlo, una cosa es la medida del neumatico y otra importantisima es decir de que vehiculo y modelo es pues lo mas importante es el amarre al buje del eje y en anclaje de sus posibles ranuras o tetones,incluso los tornillos deben de ser los de la llanta para que aprieten bien fuerte y no se aflojen durante el viaje.
                          Ejemplo muy elemental ,NO se puede comprar una llanta de 6 agujeros si el vehiculo solo tiene 5 ,ni a la inversa.
                          La mejor manera es llevarse una del vehiculo y ver si son iguales ,aparte que llevan gravado una numeracion ,mi caso es
                          6jX15H2
                          1575KPZ
                          F51560015 M2C
                          FECHA ect ect
                          Suerte
                          Aupa!
                          Perdone usted!
                          Ahora ya sabemos más sobre Llantas,por lo menos yo,
                          Agur!
                          sigpic


                          Comentario

                          • PacPare
                            Usuario
                            • 3 mar, 2009
                            • 326
                            • Collbató

                            #43
                            Me quedo con lo de copiar la numeración ya que si tengo que dejar la AC coja, a tres ruedas, mientras voy al desguace... no me da mucha confianza.

                            En fin, tendré que esperar ya que en mi caso estoy buscando una rueda de repuesto para nuestra próxima AC. Si todo va bien, en marzo me pongo a buscar la llanta y el neumático.

                            Gracias no obstante!!!
                            PacPare

                            Comentario

                            • La lechuza
                              Usuario
                              • 13 nov, 2005
                              • 339
                              • majadahonda

                              #44
                              hola amigos, por la fecha veo que respondo muy tarde, pero pensando en que puede que alguno haya con ese problema os cuento,
                              Tengo una AC con chasis FIAT DUCATO.
                              la he colgado en la parte inferior de la caravana, el chasis y la mano de obra me ha costado 90 euros en la casa FIAT, la rueda puse una CP nueva, tuve una experiencia de un reventón ... no ahorro en seguridad.
                              Un saludo
                              los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                              Comentario

                              • sparki
                                Usuario
                                • 21 jun, 2010
                                • 764
                                • Bescano (Girona)

                                #45
                                Hola compañeros, yo tengo una fiat ducato del 2010, y fui a un desguace y compre un soporte de toda la vida , de una mercedes sprinter , tres anclajes para acoplar el soporte de la Mercedes sprinter....y listo.
                                Soporte 15 euros.
                                Montaje 30 euros.

                                Mañana si tengo tiempo me acercare donde tengo la Ac y lee echo una foto.

                                Otra cosa...Citroen Jumper III y Fiat ducato , comparten chasis y muchos componentes, cuando tengo que comprar algo en la Fiat, tambien pido el precio en la Citroen y siempre acabo comprando en la Citroen.

                                Ejemplos:


                                Luces antinieblas.............. Fiat : 110 euros --------Citroen : 45 euros.

                                Soportes luces antinieblas ...... Fiat : 42 euros------------Citroen : 19 Euros.

                                Un tubo del circuito refijerante.... Fiat : 80 euros-----------Citroen : 43 euros.

                                La goma de la puerta del conductor.........Fiat : 95 euros-----------Citroen : 63 euros

                                Podria contaros mas , pero no male la pena, si teneis que comprar algo , vale la pena preguntar en la Citroen, yo estoy muy contento y ahora ya me conocen.......como el chico de la Fiat Ducato.
                                No digo que tengai que ir, yo lo digo.... pero todo el mundo es libre de hacer lo que le apetezca.

                                Vaya rollo.

                                Espero que sirva.

                                Un saludo.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...