Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: rueda de repuesto en FIAT DUCATO 2012

  1. #51
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    DSC01304.JPGDSC01307.JPGDSC01310.JPGDSC01306.JPG[QUOHoTE][/QUOTE]Yo os aporto mi solución por pocos euracos aunque hay que ser un poco mañoso, me construí una cuna con varillas que tená en casa y las acoplé a unos agujeros que existen en el chasis a modo de bisagra, en la parte contraria le fabrique un agarre pendiente de un tornillo que pende del garaje de la auto sobre una chapa de refuerzo y listo. La verdad es que para sacarla y meterla cuesta horrores, pero la tranquilidad de llevar rueda de repuesto no se paga con nada. (Haber si fui capaz de poner fotos y texto).

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo os aporto mi solución por pocos euracos aunque hay que ser un poco mañoso
    ,
    DSC01306.JPG
    Me construí una cuna con varillas que tenía en casa, en el tramo ancho doblé las varillas a 90º y las acoplé a unos agujeros que existen en el chasis a modo de bisagra,
    DSC01304.JPG
    en la parte contraria le fabrique un agarre
    DSC01299.JPG DSC01307.JPG
    pendiente de un tornillo que pende del garaje de la auto sobre una chapa de refuerzo y listo. La verdad es que para sacarla y meterla cuesta horrores, pero la tranquilidad de llevar rueda de repuesto no se paga con nada.
    DSC01310.JPG

    Haber si así está menos chapucero y se ve algo mejor.
    Saludos.



  3. #53
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 13
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Recupernado el hilo.
    Ando buscando yo tambien la rueda de repuesto y segun me han dicho en la fiat la llanta de las anteriores a2006 no valen al mia (2011) ¿es cierto lo dicen para que no me va ya al desguace ?
    Por otro lado esta dificil. No encuentro en desguaces llantas de post 2006.
    Y 3º , en E bay solo encuentro las alemanas y no entiendo ni papa.¿me podeis confirmar que si pone 15" y 250 son las que tengo que pedir?. Si alguien lo sabe seguro podria ponerme un enlace.
    De todas forma ¿como puede haber tanta diferencia de precio con las de la casa que te piden 130 lereles por una llanta de acero?
    Gracias a todos.

  4. #54
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrazag Ver mensaje
    Recupernado el hilo.
    Ando buscando yo tambien la rueda de repuesto y segun me han dicho en la fiat la llanta de las anteriores a2006 no valen al mia (2011) ¿es cierto lo dicen para que no me va ya al desguace ?
    Por otro lado esta dificil. No encuentro en desguaces llantas de post 2006.
    Y 3º , en E bay solo encuentro las alemanas y no entiendo ni papa.¿me podeis confirmar que si pone 15" y 250 son las que tengo que pedir?. Si alguien lo sabe seguro podria ponerme un enlace.
    De todas forma ¿como puede haber tanta diferencia de precio con las de la casa que te piden 130 lereles por una llanta de acero?
    Gracias a todos.
    En llanta 16" en la citroen sale mas barato que en la Fiat, prueba a ver si en 15" tambien es mas barato.

    Un saludo

  5. #55
    Usuario Avatar de elemar
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Hablando de este tema, alguien tiene el enlace de eBay en el que la llanta salia por unos 50 euros puesta en casa?
    Gracias

  6. #56
    Usuario Avatar de chincheta
    Fecha de ingreso
    07 ene, 08
    Ubicación
    BAHIA DE CADIZ
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    yo tengo una ducato del 2007 la x250, llanta de 15". y si le vale la del modelo anterior. de todas formas javier55 que tiene un taller lo probo y si valian. lo puso aqui en el foro con fotos y todo

  7. #57
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Lo mejor es mirar el número que lleva la llanta, para saber si valen.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •