Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Novato con problemas varios..

  1. #11
    Usuario Avatar de albertoe
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Si le llega corriente al boiler, comprueba el cable que va desde el interruptor con los dos led hasta el boiler, si está cortado en algún punto no cerrara el circuito y no arrancara, es raro que no encienda el piloto rojo salvo que como dicen la placa este muerta, nunca he tenido este problema por lo que no sé ni donde esta placa ni como se desmonta. Desmonta también la caja con el interruptor y los led, no tengo ni idea de lo que lleva dentro pero te servirá para comprobar con polímetro la continuidad del los cables.

    Un saludo.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    13

    Predeterminado


  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    acabo de quitar la placa.. vease arriba.. buscare donde la puedan testear.. he leido que no hace falta ir al servicio oficial a que te atraquen.. al parecer hay profesionales humildes que puedan solucionarme este embrollo,,

  4. #14
    Usuario Avatar de albertoe
    Fecha de ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gruby Ver mensaje
    acabo de quitar la placa.. vease arriba.. buscare donde la puedan testear.. he leido que no hace falta ir al servicio oficial a que te atraquen.. al parecer hay profesionales humildes que puedan solucionarme este embrollo,,
    Comprueba la continuidad del cable que te digo, esa placa no se le ve ningún componente quemado, el reparar una placa de circuito impreso sin conocer las entradas y salidas de corriente no es fácil ya que no sabes que tensión tiene que haber en cada punto, sin un esquema del circuito no será fácil.
    Comprueba también el interruptor, a ver si esta fogueado y no hace contacto o ha saltado el muelle y no se mueve la pletina, me resulta raro que la placa se valla.
    Un saludo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si es raro no?? si se fundiera algun componente seria por una sobretension.. pero para eso esta el fusible entiendo.. y si el fusible esta intacto.. no se. ademas el el fusible del modulo de la auto, habia un fusible de 15A en vez de uno de 3A que alimentaba al boiler y otros dos componentes....
    Voy a ver el interruptor pues.. aunque no se como..

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 may, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gruby Ver mensaje
    Bueno.. al final todo a punta a la maldita placa.. la causa de la averia pudo ser el cambio de bateria de servicio y unos fusibles inadecuados..

    hoy he llevado la placa a un servicio de reparacion de electronica, me dijeron que la placa es bastante basica y que la revisarian..

    a ver si tengo suerte..

  7. #17
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Suerte a mi me paso lo mismo y despues de dar 40 vueltas y acojon.... de los precios que me daban acabe haciendo lo que tu ,la lleve a un electronico y en 10 minutos me la dio arreglada ,coste 15€ creo recordar

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •