Alquilar la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elemar
    Usuario
    • 11 ago, 2009
    • 1477
    • Torres de la Alameda (Madrid)

    #16
    Originalmente publicado por sargan
    Yo siempre lo digo soy muy pesimista con el tema de las responsabilidades y me pongo el lo peor, si luego todo va bien genial.
    Yo, que tambien soy de los que siempre se pone en lo peor, fui a ver una de un particular para alquilar para el puente de Mayo (luego no hizo falta porque para esa fecha ya tenia la mia) y te puedo decir que aparte de no saber donde se estaban metiendo, no sabian como hacer la mitad de las cosas, la mujer y el marido se contradecian en las cosas que te decian, fianza y pago en efectivo....y bueno infinidad de cosas que se caian por su propio peso.
    Y llevas razon, la gente que acude o acudimos a particulares para alquilar es porque vas justo de dinero y todo lo que te ahorres eso que te has encontrado.
    Solo la alquilaban porque un amigo les dio la idea y para no verla alli parada, sin reparar en nada mas,.
    Estaba claro que no la iba a coger viendo lo que vi, y ademas un buen amigo al que entonces ni siquiera casi conocia, me asesoro y me termino de iluminar el camino (mil gracias por ello, tu sabes perfectamente quien eres).

    Comentario

    Trabajando...