¡Solardiente en Galicia!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jesus2006
    Usuario
    • 12 jun, 2006
    • 16
    • PAMPLONA-IRUÑEA (Navarra)

    #16
    Sin duda una tierra maravillosa!!!!

    Comentario

    • Solardiente
      Usuario
      • 7 sep, 2007
      • 744
      • BADAJOZ

      #17
      Ayer visita a Santiago, donde tengo instalado el centro de operaciones, pues he alquilado un coche y quiero moverme por gran parte de Galicia. Preciosa ciudad, llena de turistas, gente amable, mejores restaurantes y tiempo espléndido. Hoy, visita a La Coruña. Una ciudad encantadora donde no me importaría vivir ¡qué digo, donde envidio no poder vivir!, que no es lo mismo. Gente súper amable ¡qué listos son estos gallegos, cómo saben encandilar a los visitantes!. Son capaces de vender una barra de hielo en el polo norte...

      El tiempo sigue siendo soleado con temperatura agradable, lo cual es una suerte.
      Mañana visitaré Orense a ver si tengo suerte con el tiempo.

      Comentario

      • orellanatarra
        Usuario
        • 7 sep, 2009
        • 1369
        • Badajoz

        #18
        Originalmente publicado por Solardiente
        Ayer visita a Santiago, donde tengo instalado el centro de operaciones, pues he alquilado un coche y quiero moverme por gran parte de Galicia. Preciosa ciudad, llena de turistas, gente amable, mejores restaurantes y tiempo espléndido. Hoy, visita a La Coruña. Una ciudad encantadora donde no me importaría vivir ¡qué digo, donde envidio no poder vivir!, que no es lo mismo. Gente súper amable ¡qué listos son estos gallegos, cómo saben encandilar a los visitantes!. Son capaces de vender una barra de hielo en el polo norte...

        El tiempo sigue siendo soleado con temperatura agradable, lo cual es una suerte.
        Mañana visitaré Orense a ver si tengo suerte con el tiempo.

        Angel, nos estas poniendo los dientes largos nosotros volveremos a Galicia,como cada verano,y se de lo que hablas cuando dices de sus gentes,gastronomia,paisajes,etc...
        Ten en cuenta que en Ourense puedes visitar las termas y mas al sur tienes en Lobios(casi frontera con Portugal) otras termas,hay si puedes ir con la ac tienes unos paisajes estupendos y un parque natural digno de mencion.Asi que en resumen que en esa tierra vayas donde vayas,sereis bien recibidos y que tu y Carmen paseis unos dias agradables.Un abrazo de Aitor y Patricia.
        Nos vemos por el camino.

        Comentario

        • Javier Ecar
          Usuario
          • 25 oct, 2006
          • 4022
          • Pamplona

          #19
          ¡Solardiente en Galicia!

          Pues que quieres que te diga. Santiago tiene un encanto especial bajo la lluvia, con los mil reflejos de las piedras que la tapizan.

          sigpic
          Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
          "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

          Comentario

          • pedralsa
            Usuario
            • 12 may, 2012
            • 476
            • Madrid

            #20
            Yo aprovecharía este hilo (sin intención de desvirtuarlo) para homenajear a las dos asociaciones gallegas que se están dejando el pellejo en los Ayuntamientos, informando, convenciendo a los políticos y haciéndoles ver las bondades del turismo itinerante en autocaravana. Ellos son los auténticos protagonistas de que podamos visitar con tranquilidad y sin sustos añadidos esa maravillosa tierra.

            Gracias Galicia, mi sueño era conocerte y ese sueño se hizo realidad. Eres como la guía de mi camino que ilumina y alegra mi vida.

            Gracias compañeros gallegos por todo lo que hacéis altruistamente por este colectivo. Gracias también a los que particularmente y al margen de las asociaciones hacen gestiones, que también los hay.

            Saludos.

            Comentario

            • milko
              Usuario
              • 17 feb, 2011
              • 384
              • Palos de la Frontera. Cuna del Descubrimieto de América

              #21
              Me alegra escuchar estos comentarios... siempre me ha tenido ganas de ir a Galicia y me por fin pasaré allí la última quincena de junio.

              Por favor, contadme sitios que no me puedo perder.
              La Mar, el Mar, el Océano... Rafael Alberti.

              Comentario

              • Moby Dick
                Usuario
                • 30 jun, 2009
                • 1785
                • Tuy (Pontevedra)

                #22
                Originalmente publicado por milko
                Me alegra escuchar estos comentarios... siempre me ha tenido ganas de ir a Galicia y me por fin pasaré allí la última quincena de junio.

                Por favor, contadme sitios que no me puedo perder.
                Depende "Manoliño", depende........................ depende de por donde vayas...

                Si escoges las Rías Bajas, que es la zona que mejor conozco, te diré algunos sitios.
                "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                Comentario

                Trabajando...