Multa por¿acampar? en Uña

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xusta
    Usuario
    • 28 jun, 2011
    • 67
    • catarroja

    Multa por¿acampar? en Uña

    El 7 de abril estuve pernoctando en la Laguna de Uña (Cuenca) ,en el estacionamiento de vehículos NO HABIA NINGUNA PLACA PROHIBITIVA y no molestaba a nadie.Cuando yo llegué habia coches estacionados ¿es legal?
    La multa son 100euros, con el descuento del 30% por pronto pago
    Ya lo sabeis a la Laguna de Uña no vayais pues os multan y lo peor de todo es que cuando yo estaba allí pasó la BENEMERITA y no me dijo nada y ahora me llega el multazo. Hay muchos manguis de guante blanco que con su mejor sonrisa te jod...n
    NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR
  • Coke
    Usuario
    • 18 mar, 2008
    • 145
    • Alcázar de San Juan

    #2
    Originalmente publicado por xusta
    El 7 de abril estuve pernoctando en la Laguna de Uña (Cuenca) ,en el estacionamiento de vehículos NO HABIA NINGUNA PLACA PROHIBITIVA y no molestaba a nadie.Cuando yo llegué habia coches estacionados ¿es legal?
    La multa son 100euros, con el descuento del 30% por pronto pago
    Ya lo sabeis a la Laguna de Uña no vayais pues os multan y lo peor de todo es que cuando yo estaba allí pasó la BENEMERITA y no me dijo nada y ahora me llega el multazo. Hay muchos manguis de guante blanco que con su mejor sonrisa te jod...n
    ...me parece vergonzoso
    Tu eres un vehiculo igual que los demas...tenias que haberte puesto duro, haberle enseñado la instrucción general 08/V-74 y haberle amenazado diciendole que le ivas a poner una denuncia... no tienen derecho a este trato para estos vehiculos. Siempre te queda el derecho al recurso si tienes pruebas, fotos, testigos, etc...muchas veces el desconocimiento de los servidores de la ley hace de cometerse estas injusticias.
    Saludos y suerte
    sigpic

    Comentario

    • TXEMA69
      Usuario
      • 14 jul, 2009
      • 6081
      • EIBAR

      #3
      Si no me equivoco esta en un Parque Natural y por lo general no se puede pernoctar si no es con permiso.

      Comentario

      • xusta
        Usuario
        • 28 jun, 2011
        • 67
        • catarroja

        #4
        Originalmente publicado por TXEMA69
        Si no me equivoco esta en un Parque Natural y por lo general no se puede pernoctar si no es con permiso.
        en la guia que yo tengo de espacios naturales,rutas turísticas y vias verdes la lLaguna de Uña no aparece por ningún lado.
        NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR

        Comentario

        • xusta
          Usuario
          • 28 jun, 2011
          • 67
          • catarroja

          #5
          Tienes razón TXEMA 69 acabo de mirar en internet y está declarada parque natural no hace mucho, si yo lo hubiese sabido no hubise pernoctado allí pero como te digo en la guia que yo tengo no figura por ningun lado la guia es de 2008 Yo siempre soy muy cuidadosa con esos detalles del estacionamiento pues salgo adisfrutar y no a que me amarguen las vacaciones (eso no quita que la policia actuó de mala fé pues cuando me vió me lo podia haber dicho pues estaba perfectamente estacionada ) y en la denuncia no pone nada de pernoctar en un parque natural ME MULTAN POR ACAMPAR
          NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR

          Comentario

          • EL ASTURIANO
            Usuario
            • 19 nov, 2007
            • 10525
            • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

            #6
            pero ¿ había alguna señal de prohibición? ¿ era un parquing?
            Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

            sigpic

            Comentario

            • fhermy
              Usuario
              • 13 nov, 2003
              • 962

              #7
              recurrela.no pierdes nada

              Comentario

              • TXEMA69
                Usuario
                • 14 jul, 2009
                • 6081
                • EIBAR

                #8
                Originalmente publicado por xusta
                Tienes razón TXEMA 69 acabo de mirar en internet y está declarada parque natural no hace mucho, si yo lo hubiese sabido no hubise pernoctado allí pero como te digo en la guia que yo tengo no figura por ningun lado la guia es de 2008 Yo siempre soy muy cuidadosa con esos detalles del estacionamiento pues salgo adisfrutar y no a que me amarguen las vacaciones (eso no quita que la policia actuó de mala fé pues cuando me vió me lo podia haber dicho pues estaba perfectamente estacionada ) y en la denuncia no pone nada de pernoctar en un parque natural ME MULTAN POR ACAMPAR
                Tienes razón la actuación de la Guardia civil no parece que sea la mejor y por supuesto que por aparcar no te pueden multar,pues es aparcamiento pero te ficharían y al verla a la mañana han dado por hecho que has dormido hay y para ellos es Acampar que es lo que esta prohibido, en fin es lo que tenemos.....Saludos

                Comentario

                • manuelgl37
                  Usuario
                  • 18 ene, 2010
                  • 1922
                  • Salamanca

                  #9
                  Que ganas tengo de jubilarme para irme con mi AC a otro pais.
                  sigpic
                  No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                  Comentario

                  • xusta
                    Usuario
                    • 28 jun, 2011
                    • 67
                    • catarroja

                    #10
                    Originalmente publicado por EL ASTURIANO
                    pero ¿ había alguna señal de prohibición? ¿ era un parquing?
                    no habia ninguna señal y era un aparcamiento en el cual estaba detallada la señal de parking
                    NUNCA ES TARDE PARA EMPEZAR A VIVIR

                    Comentario

                    • elzorromanchego
                      Usuario
                      • 13 jun, 2010
                      • 723
                      • Guadalajara

                      #11
                      UÑA

                      Originalmente publicado por xusta
                      El 7 de abril estuve pernoctando en la Laguna de Uña (Cuenca) ,en el estacionamiento de vehículos NO HABIA NINGUNA PLACA PROHIBITIVA y no molestaba a nadie.Cuando yo llegué habia coches estacionados ¿es legal?
                      La multa son 100euros, con el descuento del 30% por pronto pago
                      Ya lo sabeis a la Laguna de Uña no vayais pues os multan y lo peor de todo es que cuando yo estaba allí pasó la BENEMERITA y no me dijo nada y ahora me llega el multazo. Hay muchos manguis de guante blanco que con su mejor sonrisa te jod...n
                      RRECURRELA no la pagues....es mi consejo ami me multaron en el aparcamiento del nacimiento del cuervo los del seprona igual... al mes de estar en este lugar me llego la multa... me multaron cuando dormia... llame para preguntar si es o no aparcamiento la zona donde estan los restaurantes y me dijeron que si.... entonces por que me denuncian por estar acampado....hice un croquis del aparcamiento donde nos encontravamos varios veiculos....(variados),,, lo mande al seguro...y a los 20 dias la la alchivaron
                      el aparcamiento es eso aparcamiento... para todos por igual... coches autocares...AUTOCARAVANAS...usemos los servicios juridicos...y mas si tenemos RAZON como es tu caso y no los camping es lo que siempre esta detras...animo y saludos..

                      Comentario

                      • Camino ancho
                        Usuario
                        • 11 sep, 2008
                        • 488
                        • Vitoria-Gasteiz

                        #12
                        hay otro tema. Si no te han identificado, no pueden saber si eres tú, La normativa de tráfico obliga a identificar al conductor del vehículo, pero la del Parque Natural no obliga a identificar al que acampa con tu vehículo, y a ti te estando sancionando por la del Parque,

                        Un saludo

                        Comentario

                        Trabajando...