Novato en ruta !!!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el alquimista
    Usuario
    • 28 mar, 2012
    • 11
    • BORMUJOS

    Novato en ruta !!!!

    Bueno, no se si este post correspondera aqui o no , espero no molestar.

    Pues eso, proximamente iniciamos nuestras vacaciones estrenando nuestra casita rodante , me muero de ganas, mi mujer el nene de 4 añitos y yo rumbo a Eurodisney .

    Agradeceria enormemente consejos, rutas posibles , que no perderme etc etc , a ver si mi parienta se aclara con las fechas y puedo saber cuando tengo que salir.

    Lo dicho , y un millon de gracias de antemano.
  • juan59
    Usuario
    • 27 ene, 2007
    • 679
    • TERRASSA (Barcelona)

    #2
    Hola,yo te aconsejo que utilices el buscador,que esta en la barra superior entre nuevos mensajes y enlaces,clicas y pones viajes a eurodisney,y ahi tendras mucha informacion,lo que si puedes hacer ya que vas hasta alli arriba entre otras cosas.por ejemlo es ver algun castillo del valle del Loira y si vas en direccion Poitiers es pasar por Futuroescope etc etc un saludo y buen viaje,disfrutarlo desde el primer dia y no tengas prisa.
    Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones.

    Comentario

    • karol
      Usuario
      • 30 ago, 2010
      • 3271
      • collbato

      #3
      pasa pasa....

      Hola bienvenido al foro....pues busca en el foro lo k quieres e intenta tomar información, sino pidela k estos tios son unos monstruos......
      sigpicNuevas ilusiones!!!!!

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Por Francia creo que el único consejo bueno es no dormir en las autopistas y autovías,salirse a cualquier pueblo cercano y disfrutar del viaje.
        Un saludo
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #5
          Bienvenidos desde torreguadiaro
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • el alquimista
            Usuario
            • 28 mar, 2012
            • 11
            • BORMUJOS

            #6
            Gracias compañeros, aqui estoy documentandome un poco, que no soy muy abil con esto del "internete".

            La idea seria salir muy tempranito, 4 ó 5 de la mañana para terminar durmiendo por Vitoria , salir al dia siguiente tempranito tambien, que somos muy mañaneros y hacer unos 600 ó 700 km ya en Francia, fuera de superautopistas , para terminar la etapa y visitar entre la tarde y la mañana del dia siguiente un pueblo chulo, a mi crio le molan los castillos .
            Despues a Disney, montarnos en todo lo montable y por supuesto ver a Rayo McQueen que es como de la familia .
            Paris mi mujer y yo lo conocemos, asi que mi idea es salir del parque e irnos a ver Normandia sus museos y memoriales , terminado esto a casa, que esta lejos.

            Perdon por el tocho que me caliento........

            Gracias !!!!!

            Comentario

            • Barquero
              Usuario
              • 21 jun, 2005
              • 5714
              • Barcelona

              #7
              En primer lugar, bienvenido al foro; me voy a permitir una sugerencia: viajar con un niño de cuatro años y hacer un trayecto tan largo el primer día, va a acabar y vosotros también, muy cansados, es una paliza; piensa que hay más de ochocientos kilómetros; cruza España en dos etapas, disfrutáis más del viaje; piensa que las vacaciones empiezan cuando arrancas, no cuando llegues. Tómatelo con tranquilidad y lo que no puedas ver en otra ocasión será. Reitero, es sólo una sugerencia de alguien que ha viajado miles de kilómetros con niños. Un cordial saludo desde Barcelona.

              Comentario

              • el alquimista
                Usuario
                • 28 mar, 2012
                • 11
                • BORMUJOS

                #8
                Gracias compañero, consejos buenos son y mas de gente con mas experiencia que uno .

                Somos novatos en autocarabanas , pero hemos viajado mucho con 4x4 , con el nene ya hemos estado en Marruecos con etapas largas y el tio disfruta mucho.

                Con solo dos añitos , cruzamos el Lago Iriki , tormenta de arena incluida.

                Mas me cansaré yo , que tengo la crisis de los .......

                Muchas gracias !!!!!
                Editado por última vez por el alquimista; 31/05/2012, 19:19:58.

                Comentario

                • elnen
                  Usuario
                  • 28 may, 2010
                  • 7157
                  • Ripollet

                  #9
                  Bienvenido, aquí en el foro encontraras mucha diversidad de rutas.
                  Buen viage
                  APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
                  SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
                  https://www.facebook.com/elnen.elnen.39

                  Comentario

                  • Elimaco
                    Usuario
                    • 13 nov, 2011
                    • 3061
                    • Salou

                    #10
                    Bienvenido al foro, y tómate con calma el viaje, pues tienes que atravesar primero España, y luego subir por Francia hasta París. Es una tirada muy grande, y más con un crío pequeño.
                    Saludos desde Salou

                    Comentario

                    • el alquimista
                      Usuario
                      • 28 mar, 2012
                      • 11
                      • BORMUJOS

                      #11
                      Curioso el pueblo de Oradour-Sur-Glane, podria ser mi segunda pernoctada, dejaria un Chateaú para la vuelta, alguna recomendacion sobre esto compañeros

                      Si que tiene informacion el foro , aunque no tengas AC merece la pena usarlo de guia para viajes.

                      De nuevo gracias !!!!

                      Comentario

                      • Astilla Roja
                        Usuario
                        • 18 mar, 2007
                        • 1619
                        • Albacete

                        #12
                        Originalmente publicado por el alquimista
                        Gracias compañeros, aqui estoy documentandome un poco, que no soy muy abil con esto del "internete".

                        La idea seria salir muy tempranito, 4 ó 5 de la mañana para terminar durmiendo por Vitoria , salir al dia siguiente tempranito tambien, que somos muy mañaneros y hacer unos 600 ó 700 km ya en Francia, fuera de superautopistas , para terminar la etapa y visitar entre la tarde y la mañana del dia siguiente un pueblo chulo, a mi crio le molan los castillos .
                        Despues a Disney, montarnos en todo lo montable y por supuesto ver a Rayo McQueen que es como de la familia .
                        Paris mi mujer y yo lo conocemos, asi que mi idea es salir del parque e irnos a ver Normandia sus museos y memoriales , terminado esto a casa, que esta lejos.

                        Perdon por el tocho que me caliento........

                        Gracias !!!!!
                        No he leido a una persona con mas ganas en este foro en mi vida.
                        Que tengas tanta suerte como ilusion tienes. Mucha suerte compañero y buena ruta.-
                        sigpic

                        Comentario

                        • danaci-10
                          Usuario
                          • 12 oct, 2011
                          • 745
                          • mijas costa

                          #13
                          buena suerte,buen viaje y escribe mucho para despues actualizar datos y sitios que muchos novatos como yo en algun momento esperamos conocer esos sitios

                          y bienvenida familia al foro
                          sigpic

                          Comentario

                          • sahara-rosa
                            Usuario
                            • 22 nov, 2010
                            • 9049
                            • cervello

                            #14
                            saludos

                            bienvenido al foro y buena ruta saludos sahararosa
                            sigpic
                            - Deseo de corazón el doble de lo que quieras para mí - Rosa

                            Comentario

                            • el alquimista
                              Usuario
                              • 28 mar, 2012
                              • 11
                              • BORMUJOS

                              #15
                              Gracias compañeros, a la vuelta prometo fotos y cronica.

                              Continuare haciendo preguntas que uno es pesadito .

                              Un forero ha puesto una informacion superdetallada de los itinerarios, un maquina el tio , nos decantamos por la opcion que menos autopista tiene, serian unos 860 km desde la frontera española a Paris.

                              La pregunta !!! Algún castillo chulo en algún pueblo pintoresco dentro de esta ruta, en Limoges intentaré hacer coincidir una pernoctada para visitar Oradour, pero mi mujer dice que esas cosas solo me gustan a mi que ella quiere castillos, en fin , no esta la cosa para.....

                              Comentario

                              Trabajando...