nos vamos a Francia 1ª quincena JULIO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eusadi
    Usuario
    • 15 may, 2012
    • 27
    • Valencia

    #31
    Originalmente publicado por LOS GRANAINOS
    Hola Juan A. nosotros queremos ir la primera de Julio a Francia lo que no tengo muy claro es lo de Eurodi pero si me informas de donde quereis ir podriamos acompañaros ya que salimos de Granada.Y si encarta pues igual llegamos a Paris.
    Un saludo de Juan A. el GRANAINO.
    Gracias a todos amigos, ahora me quedo mas trankilo, pues para ir casi seguro por Somport y para volver otra ruta, je,je

    saludos.

    Comentario

    • jagbebe
      Usuario
      • 31 may, 2012
      • 5
      • Lucena- Córdoba-

      #32
      Originalmente publicado por LOS GRANAINOS
      Hola Juan A. nosotros queremos ir la primera de Julio a Francia lo que no tengo muy claro es lo de Eurodi pero si me informas de donde quereis ir podriamos acompañaros ya que salimos de Granada.Y si encarta pues igual llegamos a Paris.
      Un saludo de Juan A. el GRANAINO.

      Hola soy Rosa la mujer de Juan, te digo un poco por encima la ruta que queremos hacer:Saint Emilion(junto a burdeos),castillos de Usse, Langeais,Chenonceaux y Chambord,Disney, Paris, Saint Michel, Saint Malo, Nantes, Ile de Re, La Rochelle, Pyla sur de mer,Biarritz. Si te interesa te paso el telefono y hablamos. Jajajaja, yo soy Juan a mi todo esto me suena a chino pero se que mi mujer se lo ha currado. Saludos granainossss desde lucena -Córdoba-

      Comentario

      • Snipe
        Usuario
        • 16 abr, 2005
        • 81
        • MADRID

        #33
        Alcoholímetro

        Me parece un plan muy bueno, seguro que lo pasais genial, Francia es una maravilla para disfrutar con nuestros vehiculos.
        Pero un recordatorio, no olvideis llevar un alcoholimetro portatil a bordo, creo que ya es obligatorio, alquien nos podrá decir algo, pero tengo entendido que se pueden comprar en las gasolineras, principalmente en las que están próximas a la frontera.
        Suerte y buen viaje.

        Comentario

        • eduyeje
          Usuario
          • 4 jun, 2012
          • 686
          • en todas partes

          #34
          vamos el mierc.

          muy buenas. nosotros salimos el miercoles al mediodia para hacernos una ruta parecida. buen viaje y a disfrutar
          http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






          Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

          Comentario

          Trabajando...