Para los que viajan con mascotas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cantabra
    Usuario
    • 26 ene, 2005
    • 98
    • Cantabria

    Para los que viajan con mascotas

    Hola amigos, quera contaros los problemas que las garrapatas le han dado a mi perro esta semana. Siempre lo llevo conmigo a donde voy y el pasado fin de semana fuimos a la Franca (Asturias), al llegar a casa lo bañamos y le descubrimos 5 horribles bichos, 4 de ellos se los quitamos pero lo tuve que llevar al veterinario por una 5 garrapata.
    El tema es que hoy le descubri 2 bultitos parecidos a unas verrugas y hoy mi madre le llevo de vuelta, se trataba de 2 garrapatas blancas!!, al veterinario por lo visto le costo mucho sacarlas y ya tenia una parte inflamada alrededor. Ahora mi perrin esta bastante triste pero sin garrapatas.
    Mucho cuidado este verano, parece ser que hay muchos tipos de garrapatas, espero que este hilo sirva!! Y un beso grande a las mascotas del foro :D
    La ac ya esta vendida, gracias
  • Kuffner
    Usuario
    • 9 ago, 2004
    • 834
    • MORALZARZAL

    #2
    Al mio, (Boxer) el Viernes pasado le tuvieron que sedar para quitarle 5 garrapatas blancas de dentro de la oreja.

    Ahora está bien.

    Un saludo

    Kuffner
    "Que seria del Alpinismo sin estos momentos"

    Comentario

    • rodribar
      Usuario
      • 18 ene, 2005
      • 67
      • SANTANDER

      #3
      Hola Cantabra, hace dos fines de semana estuvimos por Picos de Europa y nos paso lo mismo, cuando lo bañamos encontramos justo detras de cada oreja una garrapata. La solución despues de quitarlas, ha sido un collar anti-garrapatas, duran dos meses, y desde entonces ni una mas.
      Saludos y mucho cuidado con las garrapatas, si nuestro perro cambia de carácter, tiene menos alegria, come menos y hace pis como color coca cola habra que llevarlo al veterinario.
      Saludos.

      Comentario

      • Mario
        Usuario
        • 29 nov, 2003
        • 444
        • GIJON

        #4
        Gracias Cantabra; soy Yako el hijo de cuatro patas del que firma :lol: y me puedes ver a la izquierda.

        Yo de momento me salvo de las garrapatas, pero este año con los calores hay que extremar las medidas para no ir cargados de peso, yo suelo viajar solo pero a veces llevo okupas y me tocan los h..., perdón no deveria decir tacos.

        En fin Cantabra que gracias por el aviso y siento que tengas un macho con lo que me gustan a mi las hembras (más que a un ***** un lapiz) auuhhhhhh.

        Por cierto las garrapatas en Asturias, tienes que mirar que tengan el sello de calidad y lleven camiseta azul si no serán turistas :wink:

        Guau, Guau

        Comentario

        • Alberto
          Usuario
          • 5 nov, 2004
          • 1901
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Para las garrapatas algodón y alcohol.... se sultaran solas, y luego mechero para quemarlas (las garrapatas) :lol: :lol: :lol:
          Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



          Comentario

          • cantabra
            Usuario
            • 26 ene, 2005
            • 98
            • Cantabria

            #6
            alcohol y mechero?? :roll: mira que mi perro es de aguas, tendre que usar extintor tambien?? :?
            La ac ya esta vendida, gracias

            Comentario

            • Alberto
              Usuario
              • 5 nov, 2004
              • 1901
              • SILLA (Valencia)

              #7
              Bueeeeno!! siempre en bueno tenerlo a mano... no contemplo la reacción de la garrapata quemandose.... igual se inmola contra el bote de alcohol. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
              Que pare el mundo....... que yo me bajo!!!



              Comentario

              Trabajando...