playas landas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcoh20
    Usuario
    • 22 may, 2011
    • 123
    • Marbella

    #16
    Mi recomendación es BISCARROSSE PLAGE es un pueblo que tiene playa y un lago enorme donde podrás elegir que prefieres. La playa esta vigilada por un servicio de vigilantes de la playa alucinante y cuando yo estuve la playa tiene un nivel progresivo de profundidad. Tienes el pueblo con una feria durante el verano para los niños y un paseo marítimo súper chulo.

    Solo decirte que es mi sitio preferido para ir de vacaciones y con niños debe de estar muy bien ya que no lo he comprobado por que no tengo :-)

    Un saludo y si eliges Biscarrosse no te equivocaras.

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #17
      -
      Hola, este último fin de semana hemos estado en el área de Capbreton, y lo que te comentan, según estaba era impresionante tan solo el paseo por la orilla con las olas rompiendo a pocos metros, ¡y que olas!, en esas circunstancias lo de meterse en el agua... nanay, aunque sí había bastante surfista, pero críos solo vimos alguno en el agua aprovechando las charcas que quedan con marea baja, incluso la zona de los bunkers alemanes cuando el mar está como el otro día es un espectáculo, he encontrado por internet unas fotos de la zona para hacerse una idea:




      eso si, km. y km. de playa para pasear tranquilamente casi en solitario, ideal para relajarse y olvidarse de la prima de riesgo...

      Saludos.
      Editado por última vez por Tito Santana; 19/06/2012, 11:51:46.

      Comentario

      • pitbulin
        Usuario
        • 29 ene, 2012
        • 30
        • MADRID

        #18
        Genial, ya he apuntado los lugares que me habeis dicho. También que en general toda la zona es buena para las bicis. El tema de las mascotas está muy limitado en las áreas?? He visto en la información de algunas que no están permitidas

        Comentario

        • Tito Santana
          Usuario
          • 2 oct, 2008
          • 1598
          • Aquí

          #19
          Originalmente publicado por pitbulin
          Genial, ya he apuntado los lugares que me habeis dicho. También que en general toda la zona es buena para las bicis. El tema de las mascotas está muy limitado en las áreas?? He visto en la información de algunas que no están permitidas
          ¿Podrías poner el enlace a esa información de áreas que no permiten mascotas?, me gustaría saber cuales son...
          Editado por última vez por Tito Santana; 19/06/2012, 16:43:19.

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #20
            Originalmente publicado por Tito Santana
            ¿Podrías poner el enlace a esa información de áreas que no permiten mascotas?, me gustaría saber cuales son...
            También me interesa esta información. Tenemos pensado estar por la zona en Julio y daba por sentado que en Francia no hay problemas con los perros....
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • BIGMYCH
              Usuario
              • 9 nov, 2008
              • 19003
              • ❤ Catalunya

              #21
              Nuestra experiencia en Landas

              Nosotros estuvimos en verano de 2011 y las areas de playa estaban bastante llenas.
              Aparte de las areas que te han apuntado los compañeros, nosotros volveremos a repetir GASTES a 160 Km de Irun, un lago precioso, una zona de baño ideal para los niños, pueden entrar 100 m y con el agua en la barriga.
              Un Area que es una pasada, buena sombra, y un carril bici totalmente llano.
              Te lo recomiendo, no te equivocaras, lo juro, ja ja ja
              Aqui te paso en pdf la info que sale en la web de campingcar-infos.

              Un cordial saludo.

              Josep
              sigpic

              Comentario

              • LAGOLIERO
                Usuario
                • 26 ago, 2010
                • 345
                • logroño

                #22
                Nosotros el verano pasado estuvimos en el area de Vieux-Boucau (la que está junto a la playa), este area es ideal, ya que a un lado tienes el precioso lago y al otro, a 5 minutos andando la impresionante y salvaje playa. También tienes a 15 minutos tras un agradable paseo el pueblo, muy turistico. Mas cerca del pueblo tienes otra area, mas grande y con mas sombra. Las dos areas tienen todos los servicios, incluyendo luz. También es recomendable el Area de Capbretón, con la pega de que no hay ni una sola sombra. Muy cerca de capbretón hay un area en Labenne, este area es muy tranquila, se encuentra dentro de un pinar y tiene para vaciar y llenar agua, pero sin luz, por la mañana te pasan a cobrar puntualmente. Yo este año, camino de Bretaña pararé en alguna de las Areas que habeis comentado y ya os contaré. Un saludo
                sigpic “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

                Comentario

                • samana
                  Usuario
                  • 30 ene, 2010
                  • 692
                  • Bilbao

                  #23
                  Labenne

                  La de Labenne Ocean está muy bien, sobre todo si quieres hacer bici con niños(hasta Capbreton) o hasta Ondres Plage

                  Comentario

                  • atakalima
                    Usuario
                    • 26 dic, 2007
                    • 50
                    • Hementxe

                    #24
                    Vale, muchísimas gracias. Ya os contaré una vez pasado el verano qué tal están esas áreas.
                    Un saludo a todos y a disfrutar del tiempo (que parece que es o único que nos dejan...)
                    Salud y Km!!!

                    Comentario

                    • pitbulin
                      Usuario
                      • 29 ene, 2012
                      • 30
                      • MADRID

                      #25
                      Originalmente publicado por Tito Santana
                      ¿Podrías poner el enlace a esa información de áreas que no permiten mascotas?, me gustaría saber cuales son...
                      Lo tengo en una guía de areas de servicio de ac de España-Europa 2012-2013, ediciones peldaño. La verdad es que las áreas que se han nombrado en el hilo permiten mascotas, pero otras (y no son pocas) no permiten animales de compañía. Otros compañeros del foro con mucha más experiencia yo, dicen que la guía no es la panacea. De la zona "Aquitania" me aparecen 60 áreas, de las cuales en 28 no permiten animales. Yo en mi caso, tengo perro y me lo voy a llevar, asi que intentaré ir a las que permiten

                      Comentario

                      • nefer
                        Usuario
                        • 21 ago, 2006
                        • 59
                        • sabadell

                        #26
                        mascotas en areas

                        Hola me podria alguien decir si en vieux- Boucau admiten mascotas, pues necesito de alguna area con sombra pues viaja con nosotros un Hasrpei y sufre de golpes de calor incluso dentro de la autocaravana, por eso recurro a vosotros.

                        Comentario

                        • txusmari
                          Usuario
                          • 16 mar, 2007
                          • 299
                          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                          #27
                          El área de biscarrose plage solo está operativa en Julio y Agosto.
                          Editado por última vez por txusmari; 29/06/2012, 17:46:59.

                          Comentario

                          • txusmari
                            Usuario
                            • 16 mar, 2007
                            • 299
                            • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                            #28
                            Acabo de llegar de la zona y encontrado muchas prohibiciones de aparcamiento de AC.Sobre todo en primera linea de playa.Hay muchas Areas pero hay que pasar por caja.
                            Ayer dormimos en el Lago Leon (10euros).De 22h a 9H.Hay una máquina pasa sacar ticket A primera hora pasa un revisor.

                            Comentario

                            • eduyeje
                              Usuario
                              • 4 jun, 2012
                              • 686
                              • en todas partes

                              #29
                              duda

                              como harias ustedes lq ruta comenzarian por las landas hasta arriba y luego bajar por el centro o lo arias a la inversa. un saludo
                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...o-al-11-agosto. ACONSEJADME






                              Lo más importante del mundo es ser FELIZ, y esa felicidad lo consigues con las personas que más te quieren tu FAMILIA

                              Comentario

                              • prodcas
                                Usuario
                                • 22 oct, 2011
                                • 2481
                                • carabanchel

                                #30
                                como harias ustedes lq ruta comenzarian por las landas hasta arriba y luego bajar por el centro o lo arias a la inversa. un saludo
                                Como no te expliques un poco mas o mejor.Saludos
                                No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                                Comentario

                                Trabajando...