Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pernocta en Ciudad Artes y Ciencias

Usuario

Predeterminado Pernocta en Ciudad Artes y Ciencias

Voy a visitar la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia y no se si en su aparcamiento hay posibilidad de pernoctar. Si teneis información sobre esto me gustaria me lo aclaraseis, o en su defecto en que lugar de Valencia podria hacerlo. Gracias y saludos.

Usuario Avatar de LOLO

Predeterminado

No hace falta ni que pernoctes en los alrededores de la Ciudad de las Artes...
    ...para que te roben,casi con total seguridad.Con que dejes la Ac aparcada y te vayas a tomar café,cuando vuelvas ya te la habrán reventado.
    Tienes area de Acs en El Saler,donde pernoctar,dejar la Ac tranquila y con el bus,acercarte a Valencia,que está a un paso...

Lo dicho,no se te ocurra acercarte con la Ac por las inmediaciones de la Ciudad de las Artes

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLO Ver mensaje
    No hace falta ni que pernoctes en los alrededores de la Ciudad de las Artes...
    ...para que te roben,casi con total seguridad.Con que dejes la Ac aparcada y te vayas a tomar café,cuando vuelvas ya te la habrán reventado.
    Tienes area de Acs en El Saler,donde pernoctar,dejar la Ac tranquila y con el bus,acercarte a Valencia,que está a un paso...

Lo dicho,no se te ocurra acercarte con la Ac por las inmediaciones de la Ciudad de las Artes

Muchas gracias por tu información... asi lo hare. Saludos

Usuario

Predeterminado

Yo estuve en ese área en febrero; cuesta 10 € y puedes pernoctar y vaciar y llenar depósitos, aparte de que por la noche cierran la puerta.
    Como te ha dicho Lolo, es lo mejor para visitar Valencia, pues a escasos metros tienes un autobús que te planta cómodamente en Valencia, y además puedes pasear por toda la zona boscosa de El Saler, y acercarte a La Albufera.
    Saludos

Usuario Avatar de Agustmaiz

Predeterminado

Si aparcas en los alrededores de la Ciudad de las Ciencias, llévate el portátil bueno, la cámara de fotos buena y el navegador.

Que veras que limpio te lo dejan todo!!!!!.

la probabilidad de robo es altísima.

Saludos

Agustín.
    Mi página de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

Usuario Avatar de kikezurita

Predeterminado

y no solo robarte, a un amigo mio el año pasado le abrieron los grifos, le sacaron toda la ropa de los armarios, la comida... Fue un desastre, casi la vende del cabreo que tenia.
    Y allí arriba, en la soledad de la cumbre, entre los enhiestos y duros peñascos, un silencio divino, un silencio recreador. Antonio Machado

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por elimaco Ver mensaje
    Yo estuve en ese área en febrero; cuesta 10 € y puedes pernoctar y vaciar y llenar depósitos, aparte de que por la noche cierran la puerta.
    Como te ha dicho Lolo, es lo mejor para visitar Valencia, pues a escasos metros tienes un autobús que te planta cómodamente en Valencia, y además puedes pasear por toda la zona boscosa de El Saler, y acercarte a La Albufera.
    Saludos

Lo tengo claro, por supuesto que no me voy a arriesgar teniendo la posibilidad de pernoctar en ese área. Mucha gracias por tú interes

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por kikezurita Ver mensaje
    y no solo robarte, a un amigo mio el año pasado le abrieron los grifos, le sacaron toda la ropa de los armarios, la comida... Fue un desastre, casi la vende del cabreo que tenia.
    Madre mía menudo desastre, vaya recuerdo que le quedaría del viajecito, pobrecillo. No lo intentare, Gracias

Usuario Avatar de josemanuelagra

Predeterminado

Yo he coincidido con unos valencianos en Francia, y me confirmaron lo de los robos. A ellos mismos, le entraron en el coche cerca de su casa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo