Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Tema: Cantabria Agosto 2012

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    jez de la frontera
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davinci Ver mensaje
    Hola compañero, te he enviado un privado a ver si me lo puedes enviar a mi también.
    hola: queremos ir a Santander y posiblemente despues subir a Londres.¿NOs podias mandar la informacion de Santander?.Buscamos un camping , con piscina y cerca de la playa y buenas instalaciones.Un saludo

  2. #22
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonjor avant Ver mensaje
    A eso me refería, muchas gracias. Estoy entre Lierganes y Cabárceno como base para la visita a Santander.
    Si lo que quieras es visitar Santander dejando la auto en el parking, sólo tienes una opción y es Liérganes. En Cabárceno sólo puedes moverte con la auto, no hay transporte público. Vivo cerca de ambas áreas, las dos son geniales, pero para visitar Santander, sólo tienes liérganes, por cierto, pueblo precioso y con historia, y el tren le coges casi desde la misma auto (30 minutos en Santander).
    Lugares a visitar en Cantabria te recomiendo a parte de Santander, la cueva del soplao, fuente De en picos de europa y Potes, la costa esmeranda (sla, Noja, Santoña, Laredo,... sin casi problemas de pernocta en estos sitios), del interior los valles pasiegos (pasando por selaya a comprar sobaos y quesadas, mmmm) y en la zona más cercana a Asturias, pues Santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera.
    EL parque de cabárceno también está genial, es un parque con animales en semilibertada (como un pequeño "Jurasic Park" salvando las distancias) en las que te mueves con la auto por donde quieras, eso sí, te llevará un día completo verlo entero y en temporada de verano la entrada es de 21 euros dirarios.

    Bueno, después de este pequeño ladrillo, cualquier cosa, ya sabes, a preguntar!!!!

    CANTABRIA INFINITA!!!!!
    Como ves, por sitios que no falte
    You'll never DRIVE alone!!!!!

  3. #23
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lula3387 Ver mensaje
    hola: queremos ir a Santander y posiblemente despues subir a Londres.¿NOs podias mandar la informacion de Santander?.Buscamos un camping , con piscina y cerca de la playa y buenas instalaciones.Un saludo
    En santander capital sólo tienes un camping, el camping cabomayor pero para mi gusto un poco lejos del núcleo urbano (no le conozco por dentro).
    para visitar Santander es mejar dejar la AC en Liérganes y bajar en tren (apenas 30 minutos).
    Camping con piscina y cerquita de la playa, me quedo con Camping Joyel en noja (a unos 45 kms de Santander), pero no suele ser barato, aunque puede ser de los mejores, sino el mejor camping de Cantabria. En esa zona (Isla, Noja, Laredo,...) hay muhcos campings, cerquita de playa, unos con piscina y otros no, hay de todo.
    You'll never DRIVE alone!!!!!

  4. #24
    Usuario Avatar de balzacs
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    cualquier sitio es bueno
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    gracias por la informacion este veranito nostros tambien vamos para Cantabria, La red de momento me he apuntado todos los lugares que as recomendado a ver como los ligo

  5. #25
    Usuario Avatar de autobytes
    Fecha de ingreso
    16 nov, 06
    Ubicación
    VALLADOLID (Valladolid)
    Mensajes
    3,121

    Predeterminado

    También puedes aparcar la auto en Somo y pasar con el barquito la bahía hasta Santander. Y otra opción es dejarla en el centro comercial a las afueras, cerca del puerto. No recuerdo ahora mismo como se llamaba. Desde luego, en toda la zona que bordea la costa, paseo Pereda etc, está con señales de prohibido más de 1,8t y te multan seguro. No se si por otras zonas de la ciudad también lo harán. Santander es muy bonito, peto con tantas pegas hacia nosotros, se quitan las ganas de ir. Yo creo que la próxima vez voy a ir con 20 amigos en 6 furgonetas destartaladas y podridas y vamos a aparcar en la magdalena, para que se ...an.

    Enviado desde mi HTC Sensation con Tapatalk.

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    valecia
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martitar Ver mensaje
    Buenas tardes Yoni. Tambien estamos planificando ruta para agosto x Asturias,Cantabria y País Vasco (un poco de cada uno, claro está). Te envio un privado y,si puedes, me pasas tu relato a ver si nos ayuda a definir la ruta.
    Gracias, un saludo
    Georgina y Eduardo
    hola ,nosotros tanbien emos elejido este año esta parte de españa ,seria estupendo que en contrara informacion y con pañia ,me gustaria en pesar la ruta por santiago ,pero aun no lo se saludos

  7. #27
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Gracias a todos los que estaín poniendo datos de Cantabria, estaría bien que la gente que haya, sobre todo pernoctado, ponga lugares donde se pueda hacer con tranquilidad. Gracias a todos.

  8. #28
    Usuario Avatar de La Red
    Fecha de ingreso
    22 jul, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Pues si preguntais por algún sitio en particular de pernocta os respondo. No obstante, salvo en Santander que hay muchas pegas, en el resto de poblaciones de Cantabria es raro que pongan pegas para pernoctar.

    Enviado usando Tapatalk
    You'll never DRIVE alone!!!!!

  9. #29
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Red Ver mensaje
    Si lo que quieras es visitar Santander dejando la auto en el parking, sólo tienes una opción y es Liérganes. En Cabárceno sólo puedes moverte con la auto, no hay transporte público. Vivo cerca de ambas áreas, las dos son geniales, pero para visitar Santander, sólo tienes liérganes, por cierto, pueblo precioso y con historia, y el tren le coges casi desde la misma auto (30 minutos en Santander).
    Lugares a visitar en Cantabria te recomiendo a parte de Santander, la cueva del soplao, fuente De en picos de europa y Potes, la costa esmeranda (sla, Noja, Santoña, Laredo,... sin casi problemas de pernocta en estos sitios), del interior los valles pasiegos (pasando por selaya a comprar sobaos y quesadas, mmmm) y en la zona más cercana a Asturias, pues Santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera.
    EL parque de cabárceno también está genial, es un parque con animales en semilibertada (como un pequeño "Jurasic Park" salvando las distancias) en las que te mueves con la auto por donde quieras, eso sí, te llevará un día completo verlo entero y en temporada de verano la entrada es de 21 euros dirarios.

    Bueno, después de este pequeño ladrillo, cualquier cosa, ya sabes, a preguntar!!!!

    CANTABRIA INFINITA!!!!!
    Como ves, por sitios que no falte
    mUCHAS GRACIAS POR LA INFO.

    Tomo nota de los sitios que me recomiendas. Los estudio. Voy camino de Galicia, aunque no descarto quedarme en Cantabria y dejar galicia para otro año. No quiero hacer planes con un bebe de 10 meses!!
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  10. #30
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por autobytes Ver mensaje
    También puedes aparcar la auto en Somo y pasar con el barquito la bahía hasta Santander. Y otra opción es dejarla en el centro comercial a las afueras, cerca del puerto. No recuerdo ahora mismo como se llamaba. Desde luego, en toda la zona que bordea la costa, paseo Pereda etc, está con señales de prohibido más de 1,8t y te multan seguro. No se si por otras zonas de la ciudad también lo harán. Santander es muy bonito, peto con tantas pegas hacia nosotros, se quitan las ganas de ir. Yo creo que la próxima vez voy a ir con 20 amigos en 6 furgonetas destartaladas y podridas y vamos a aparcar en la magdalena, para que se ...an.

    Enviado desde mi HTC Sensation con Tapatalk.
    Y donde puedo pernoctar en Somo?.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •