AYUDA castillos del Loira, Paris y Normandía

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacodro
    Usuario
    • 18 mar, 2007
    • 219
    • Algeciras

    #16
    Con toda vuestra ayuda he elaborado un recorrido más o menos aceptable. A la vuelta os comentaré si todo salió como estaba previsto, aunque creo que al final siempre se cambian algunas decisiones...
    sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

    Comentario

    • JoseAranjuez
      Usuario
      • 26 mar, 2006
      • 3644
      • ARANJUEZ

      #17
      Originalmente publicado por pacogopo
      Las tarifas de internet en nuestros viajes dan lugar a mas de una desagradable sorpresa.
      Afortunadamente el wifi de la cadena McDonald lo soluciona mientras nos tomamos una pequeña consumición (refresco,helado "cafe"...).En ocasiones llega la señal al aparcamiento.
      Saludos.
      Excelente el entrecomillado en "café" sobre el agua caldosa y oscura que ofrece el McDonald's y que pagamos como si realmente fuese café . Peeeeero, otras cosas tiene por las que merece la pena pasar, entre otras, el WIFI gratis .

      Ah, y gracias a los que les gustan nuestras pequeñas aportaciones .

      Saludos desde Toledo
      Pronto estaremos de vuelta...

      Comentario

      • Pacodro
        Usuario
        • 18 mar, 2007
        • 219
        • Algeciras

        #18
        De pequeñas nada...JoseAranjuez. Son fantásticas y no te quites las medallas que te ponemos, hombre....jajajaja
        sigpic:icon_flipi: Mi otra pasión....cometas, buggy y una buena playa para correr......http://paco-periane.magix.net/

        Comentario

        • ION LUZEA
          Usuario
          • 10 nov, 2011
          • 2704
          • ABADIÑO

          #19
          Originalmente publicado por Pacodro
          Hola compañeros. Estoy preparando una nueva escapada a Francia y me gustaría que me echaseis una manita. Salgo desde Algeciras (más para abajo y...¡¡al agua!!).
          Mi intención es hacer lo que os pongo en el título, o sea, castillos del Loira, París y Normandía. Sería prácticamente todo el mes de julio. ¿Podéis decirme algún post donde pueda orientarme? ¿Alguien ha hecho esa ruta?...Supongo que sí...Todo lo que me mandéis será rigurosamente leído y agradecido...
          Quedo a la espera...
          En WWW.france-vojage.com encuentras mucha informacion sobre todas las zonas interesantes de francia y te enlazan con las oficinas de turismo
          NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #20
            La direccion de la oficina de turismo francesa es franceguide.com , aqui puedes recibir informacion turistica de las zonas de francia y descargarte en pdf folletos de sus regiones, en concreto tienes de normandia, la loire, y mucho de paris
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • er-gaona

              #21
              Impresionante el viaje, mas aun el relato del 2006 que acabo de leer, Jose escribiras mis memorias.Felicidades por ese viaje, tengo que hacerlo.

              Comentario

              • JoseAranjuez
                Usuario
                • 26 mar, 2006
                • 3644
                • ARANJUEZ

                #22
                Originalmente publicado por er-gaona
                Impresionante el viaje, mas aun el relato del 2006 que acabo de leer, Jose escribiras mis memorias.Felicidades por ese viaje, tengo que hacerlo.
                Ostras, no creo que seas tan mayor para escribir tus memorias ya, no? . Aguanta por lo menos 30 años más, cuando nos jubilemos .

                Por cierto, tú vives en Los Barrios y nosotros, circunstancialmente, vivimos en DosBarrios, curioso.

                Saludos desde Toledo
                Pronto estaremos de vuelta...

                Comentario

                Trabajando...