Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caracol Park Vigo

  1. #1
    Usuario Avatar de jas802
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Ubicación
    Cangas de Morrazo
    Mensajes
    817

    Predeterminado Caracol Park Vigo

    Mi post es para romper una lanza por esta empresa.Pues tenia un problema con la cama de la Ixeo,pues no se me mantenia cerrada.La susodicha era manual y segun mi criterio la solucion era ponerle un cierre y ya esta.
    Pues esta maravillosa gente me cambio el sistema y me la puso electrica y unos tacos para que no se moviera cuando esta cerrada y todo esto por el modico precio de 0 €.En estos dias donde casi todo el mundo te sablea es muy agradable ver que aun hay gente que mira por su futuro y los posibles clientes
    No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 jun, 12
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    hola yo soy de panjon soy cliente de ellos y tambien estoy contento con los trabajos que me tienen realizado

  3. #3
    Usuario Avatar de pcamara
    Fecha de ingreso
    20 ago, 10
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2,784

    Predeterminado

    Pues no es mi caso, pero me alegro de que salgáis contentos y ojalá siempre sea así por el bien de nuestra afición común.


  4. #4
    Usuario Avatar de Javier Ecar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,022

    Predeterminado

    Yo no tuve tanta suerte: Fusible fundido, desconexión del frigo, etc..
    Diagnóstico: hay que cambiar la resistencia del frigo.
    Precio 60 euros.

    De regreso a Pamplona, llevo el AC a Dometic y, decpués de hacer comprobaciones, me dicen que el frigo está perfecto. El problema es un Enfriador recientemente montado, mal conectado, justificado por unos cables quemados en la centralita.

    El frigorífico sigue funcionando perfectamente.

    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Aún siendo de Vigo nunca fuí a su servicio, la única vez que precisé una solución profesional, y despues de consultar a un conocido, me fuí a caravanas Atin en Porriño, tambien muy buena gente... otra vez igual me decanto por mis vecinos. R.
    Me sobra mes al final del sueldo .

  6. #6
    Usuario Avatar de MANELAR
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Nosotros estando de ruta necesitamos un servicio y nos lo resolvieron un sabado , estuvieron hasta las dos del mediodía con la Ac aún cuando la hora de cierre eran las 13h.
    Esto se agradece.

  7. #7
    Usuario Avatar de Areas
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Baiona
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Me alegro por todos los que habéis quedado satisfechos pero esa "empresa" es como un buen laxante, acabaréis cagando largo y tendido. Los del taller, son chapuzas a mas no poder, revisar todo muy bien compañeros. Un ejemplo, cuando compré mi AC resulta que el termostato de la calefacción no cortaba llegando incluso a 35º, la llevé a revisar el fallo y las dos primeras veces me decían lo mismo, YA ESTA ARREGLADO, la usábamos y comprobábamos que todo seguía igual. Ya cabreado vuelvo una tercera expresando mis quejas directamente al gerente de la empresa pensando yo que así solucionaría algo, pero incrédulo de mi esto seguía igual. Después de muchas vueltas y de consultar con compañeros del foro decido yo ponerme manos a la obra y descubro que la sonda tenía uno de los cables desoldado, "DESOLDADO" tal como suena, lo mejor de todo es que ellos son el taller oficial de Truma en Pontevedra, “me río yo”.

    Pensaréis “ bueno por un fallo”. NO, NO ES SOLO UN FALLO, como este os puedo contar media docena más, lo que pasa es que la llevaba allí mientras estuviese en garantía para eso he pagado a tocateja.Pasó la garantía y sigo esperando una solución para un cierre de la clarabolla del salón, la raja del plato de la ducha, el repuesto de la mosquitera de la claraboya de la capuchina y ...mejor no sigo que se me encojen las tripas.
    RyG
    yo de tí seguiría llevando la tuya a Atín en Porriño si estás contento, de hecho la mía desde que pasó la garantía la llevo a Caravanas Juan en Sanguiñeda, todo un ejemplo de profesionalidad y honradez que falta hace en los tiempos que corren hoy en día.
    El tiempo pasa inexorablemente, vive cada momento (Fuzo)

  8. #8
    Usuario Avatar de iTortxu
    Fecha de ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Bizkaia // Madrid
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tengo un gran amigo que hace algo más de un año sufrió la quema absoluta de toda la electricidad de su autocaravana por un fallo de los mecánicos de esta empresa... actualmente la cosa está en juicio y probablemente se llegue a conciliación, pero esto le ocurrió a principios de su viaje y se pasó los tres meses restantes viviendo sin luz, en pleno invierno y recorriendo toda la península. La verdad, el fallo lo puede tener cualquiera, pero creo que si la cagas debes responder por la cagada y no lavarte las manos... en fin.

  9. #9
    Usuario Avatar de darioperez
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    1,770

    Predeterminado

    A mí me han ido arreglando los problemas que me ha traído la ac, pero para eso he tenido que pelear muuuuuuuuuuuuuucho con ellos, y los arreglos no son precisamente buenos.
    En general estoy bastante descontento y prefiero no entrar en detalles para no calentarme.
    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas (Tagore)

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    vigo (PO)
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Bueno, evidentemente varios de vosotros me quitais la confianza en ellos; la verdad es que la semana pasada y ante la necesidad de comprar una bomba de agua me dirigí a ellos (como dije que haría), pero fué solo una compra de repuesto; para taller ... me parece que no. R
    Me sobra mes al final del sueldo .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •