Viajar a francia, perpignan, marsella, niza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUANJ2
    Usuario
    • 27 ago, 2011
    • 222
    • GIJON

    Viajar a francia, perpignan, marsella, niza

    Hola, este verano queriamos visitar la zona Sur de Francia, Marsella, Niza, etc.
    Agradecería cualquier información y sugerencia para la visista: seguridad, facilidad para encontara áreas, alguna página completa de búsqueda de las mismas....
    Gracias.
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2704
    • ABADIÑO

    #2
    Originalmente publicado por JUANJ2
    Hola, este verano queriamos visitar la zona Sur de Francia, Marsella, Niza, etc.
    Agradecería cualquier información y sugerencia para la visista: seguridad, facilidad para encontara áreas, alguna página completa de búsqueda de las mismas....
    Gracias.
    En plena epoca playera yo no recomendaria visitar la costa azul. Muchisimo trafico, muchisima gente, mal aparcar y dificultad de pernocta. Yo recomendaria por esa zona La Provence, empezar en Arles, Avignon y seguir remontado el Rodano, hay interesantes zonas naturales, pueblos,Monasterios, ruinas romanas ...y bastantes zonas de pernocta y quizas menos gente.
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

    Comentario

    • JUANJ2
      Usuario
      • 27 ago, 2011
      • 222
      • GIJON

      #3
      Originalmente publicado por ION LUZEA
      En plena epoca playera yo no recomendaria visitar la costa azul. Muchisimo trafico, muchisima gente, mal aparcar y dificultad de pernocta. Yo recomendaria por esa zona La Provence, empezar en Arles, Avignon y seguir remontado el Rodano, hay interesantes zonas naturales, pueblos,Monasterios, ruinas romanas ...y bastantes zonas de pernocta y quizas menos gente.
      Gracias por la información, la tomaré en cuenta.

      Comentario

      • charlesverchere
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 581
        • barcelona

        #4
        sur de francia - verano

        Originalmente publicado por JUANJ2
        Hola, este verano queriamos visitar la zona Sur de Francia, Marsella, Niza, etc.
        Agradecería cualquier información y sugerencia para la visista: seguridad, facilidad para encontara áreas, alguna página completa de búsqueda de las mismas....
        Gracias.
        completamente de acuerdo con ION; con AC por esos lares no te lo pasarás bien en esas fechas...

        por otro lado, a tener presente que debes de llegar/conseguir un área para pernoctar antes de las 5 pm porque sino es muy posble que te "quedes sin plaza"

        El verano pasado nos fuimos por el valle del rio Dordogne...encantador!

        la zona que dices es muy bonita, pero mejor ir fuera de julio-agosto.

        saludos

        Charles

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2253
          • (Lugo)

          #5
          Hay varios pueblos de la costa azul francesa, que tienen prohibido el estacionamiento de AC. Yo he estado el mes pasado y siempre me concentraba en Cannes, pues después me muevo en moto, pero este año está repleto de señales prohibiendo el estacionamiento de autos, y en los alrededores también.

          Comentario

          Trabajando...