Playa de las catedrales

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rubien
    Usuario
    • 27 mar, 2008
    • 108
    • Tudela

    Playa de las catedrales

    Hola, tengo intención de visitar la playa de las catedrales a mitad de julio y necesito ayuda. ¿ Se puede estacionar cerca la AC para ir a pie, en esta fecha es complicado al estar masificado ?, toda la información es bienvenida. GRACIAS.


    EL MUNDO ES MI PAÍS.
  • celsovilaboa@hotmail.com
    Usuario
    • 19 feb, 2007
    • 385
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Hola yo pernote en mayo y habia mas ac sin problema , pienso que aunque masifique los aparcamientos rotan mucho , saludos

    Comentario

    • RyG
      Usuario
      • 12 mar, 2008
      • 335
      • vigo (PO)

      #3
      Justo en ellas hay un aparcamiento en el que verás varias Ac, creo que todo el año se llena, pero en las bajamares; para no tener problemas yo hice mi llegada en pleamar de la tarde-noche ... casi vacío a excepción de los compañeros autocaravanistas. R.
      Me sobra mes al final del sueldo .

      Comentario

      • Rubien
        Usuario
        • 27 mar, 2008
        • 108
        • Tudela

        #4
        R y G, entiendo que se puede pernoctar sin problemas. Muchas gracias por la información.


        EL MUNDO ES MI PAÍS.

        Comentario

        • edladi
          Usuario
          • 4 mar, 2012
          • 34
          • Vitoria

          #5
          En el parking de la playa hay carteles de prohibido pernoctar, pero en el pueblo de Ribadeo, a unos 10 km tienes un par de parkings municipales gratuitos en el centro del pueblo donde puedes pernoctar sin problemas y luego acercarte a la playa por el dia cuándo esté la bajamajar. esto es lo que yo hice esta semana Santa.

          Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
          Las críticas puede que no sean agradables, pero son necesarias

          Comentario

          • RyG
            Usuario
            • 12 mar, 2008
            • 335
            • vigo (PO)

            #6
            Si hay esa señal es una novedad, sabrías decirme si la hay tanto en el parking sobre la playa como en el parking de tierra enfrente?, ¿pero quien puso en oferta esas señales?, o ¿ qué comisión da por su compra?. R
            Me sobra mes al final del sueldo .

            Comentario

            • Naniac
              Usuario
              • 11 sep, 2010
              • 219
              • Cáceres

              #7
              En el parking...

              SI está la señal y te invitan a irte al de tierra. A mi no me llegó la invitación y estuve durmiendo en Semana Santa con unos 10 ó 12 compañeros. Merece la pena
              Paz..., que no es poco...
              http://naniac.blogspot.com/

              Comentario

              • Alhambra
                Usuario
                • 26 ene, 2008
                • 230
                • Granada

                #8
                Sin problemas

                Justo en la bajada a la playa y en el parking de adoquines, no hay problemas. Y generalmente acompañado de otros compañeros.
                Un saludo.

                Comentario

                • itximaza
                  Usuario
                  • 6 feb, 2012
                  • 75
                  • lugo

                  #9
                  estubimos en agosto el año pasado y no habia problemas, muchas AC tanto en el aparcamiento de tierra como en el de adoquines, ten en cuenta una cosa que esta playa solo tiene acceso con marea baja, informate del horario y estate como una hora antes de la bajamar, seguro que os encantará, tienes antes viniendo de Ribadeo una cala muy bonita y antes el pueblo de RINLO aunque con la AC nose nose dudo que puedas entrar, pero merece la pena verlo suerte y a disfrutar

                  Comentario

                  • Malvide
                    Usuario
                    • 5 mar, 2007
                    • 10498
                    • BERGONDO y SADA (A Coruña)

                    #10
                    Después de la visita en bajamar, tenéis en Foz un área recién inaugurada, con pueblo donde tomar café, comer o divertirse aparte de centro comercial de alimentación donde reponer el frigo y la bodega.



                    Saludos desde este rincón gallego.

                    Comentario

                    • Fran y susi
                      Usuario
                      • 16 mar, 2010
                      • 148
                      • coslada

                      #11
                      Nosotros tabien tenemos pensado pasarnos en Agosto. Gracias por buestra imformacion
                      YouTube

                      Comentario

                      • charli 24
                        Usuario
                        • 25 mar, 2009
                        • 124
                        • (Valladolid)

                        #12
                        En el aparcamiento de adoquines no esta autorizado el aparcamiento para toda clase de vehículos desde las 22horas asta las 8 horas,pero tenéis un montón de sitios sin ningún problema y cerca de la playa.

                        Comentario

                        • Xagocity
                          Usuario
                          • 6 mar, 2012
                          • 569
                          • Asturias

                          #13
                          Originalmente publicado por itximaza
                          estubimos en agosto el año pasado y no habia problemas, muchas AC tanto en el aparcamiento de tierra como en el de adoquines, ten en cuenta una cosa que esta playa solo tiene acceso con marea baja, informate del horario y estate como una hora antes de la bajamar, seguro que os encantará, tienes antes viniendo de Ribadeo una cala muy bonita y antes el pueblo de RINLO aunque con la AC nose nose dudo que puedas entrar, pero merece la pena verlo suerte y a disfrutar
                          Nosotros estuvimos en septiembre pasado y sin problema.luego fuimos a Rinlo y,es una capuchina pequeña,pasamos muy justos para llegar al puerto.Comimos el arroz caldoso y no creo que sea para tanto como dicen.Pero es una opiniòn personal.Tambièn comentamos que llevabamos un carricoche y nos dijeron que"sin problema".Y poco màs y nos ponen en el campanario.
                          Luego quitamos las penas en Ribadeo,donde la parada y fonda deberìa ser obligatoria.El pulpo del Villaronta es como tocar el cielo con las manos.
                          Saludos
                          "Somos soldados derrotados de una causa invencible"

                          Comentario

                          Trabajando...