Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: internet en extranjero.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    953

    Predeterminado internet en extranjero.

    No se si este es el sitio adecuado para esta consulta pero lo dejo aqui.

    la pregunta es como haceis para disponer de internet en los viajes por europa. A parte de las wifi, claro esta, que sistema llevais para poder estar conectado. El problema es que al pasar por varios paises no se muy bien como hacerlo. Este verano pasare por francia solo de viaje, un poco de alemania, pasare a praga y entrare en austria.
    Al ser varios paises no se cual sera la mejor manera de estar conectado.
    Saludos:

    nacho

  2. #2
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Pues yo, o me conecto a un Wi-fi, o a nada, porque las tarifas para conectarte a Internet a través del móvil en el extranjero son una pasada, así que como a la vuelta no quiero que me sorprenda una factura de móvil mayor que lo que me he gastado en el viaje, pues me aguanto.
    De todas formas, con los wifis de los McDonald's, algún que otro camping o área o algunas oficinas de turismo, me apaño bastante bien.
    La información que necesito, la llevo guardada en el PC o en una memoria USB, así aunque no pueda conectarme, siempre puedo acceder a ella.

  3. #3
    Usuario Avatar de peterpp
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Hola Nacho,
    Yo compro una tarjeta prepago de datos en cuanto cruzo la frontera y solucionado.
    La cosa se te complica si vas a estar en varios paises...
    Última edición por peterpp; 24/06/2012 a las 12:27

  4. #4
    Usuario Avatar de prodcas
    Fecha de ingreso
    22 oct, 11
    Ubicación
    carabanchel
    Mensajes
    2,471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterpp Ver mensaje
    Hola Nacho,
    Yo compro una targeta prepago de datos en cuanto cruzo la frontera y solucionado.
    La cosa se te complica si vas a estar en varios paises...
    te refieres a una tarjeta para el movil ?
    no tiene cada pais la suya ? Saludos
    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

  5. #5
    Usuario Avatar de pacogopo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Por razones economicas y para evitar sustos-abusos, solo utilizo los wifi gratuitos.
    En las entradas de las principales poblaciones y bien visible es frecuente encontrar una hamburgueseria con una gran letra M ,ese es el momento de tomarse un helado,o esa cosa que ellos llaman "cafe".
    Solo si la estancia fuera prolongada mereceria la pena adquirir un prepago con una compañia local.
    Las tarifas de las nuestras cuando estamos en otros paises ,son un lujo que intento evitar,esto es lo que en mi familia hacemos,siempre les digo a los mios: cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero pero luego..........
    Saludos
    !! SOLO CONSUMO Y GASTO ALLI DONDE PUEDO ESTAR CON MI AUTOCARAVANA !!

  6. #6
    Usuario Avatar de peterpp
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por prodcas Ver mensaje
    te refieres a una tarjeta para el movil ?
    no tiene cada pais la suya ? Saludos
    Correcto, por eso comento que te interesa comprar una tarjeta prepago, si vas a estar suficiente tiempo en el pais.
    Si solo vas de paso, wifidonald 🍟 al canto.
    El año pasado compre en suiza una de 20€ (no me acuerdo cuantos gb) de swiss telecom que recargue posteriormente con otros 20€. Me conectaba constantemente a internet y al maps para encontrar aparcamientos centricos o cosas interesantes que ver de la zona y utilizaba viber (videollamadas). Todo con san ipad... 👍👍
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterpp Ver mensaje
    Correcto, por eso comento que te interesa comprar una tarjeta prepago, si vas a estar suficiente tiempo en el pais.
    Si solo vas de paso, wifidonald �� al canto.
    El año pasado compre en suiza una de 20€ (no me acuerdo cuantos gb) de swiss telecom que recargue posteriormente con otros 20€. Me conectaba constantemente a internet y al maps para encontrar aparcamientos centricos o cosas interesantes que ver de la zona y utilizaba viber (videollamadas). Todo con san ipad... ����
    Saludos
    Yo tenía entendido que para poder utilizar una tarjeta prepago, es necesario un contrato con una compañia francesa (y te piden un domicilio en Francia).
    ¿Como usas una tarjeta prepago con un número de móvil español, sin que te cobre nada tu compañia española?

  8. #8
    Usuario Avatar de peterpp
    Fecha de ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Yo tenía entendido que para poder utilizar una tarjeta prepago, es necesario un contrato con una compañia francesa (y te piden un domicilio en Francia).

    El contrato en si mismo es el de la compra de la tarjeta, si existiera tal requisito, pero, no es necesaria residencia, al menos donde yo lo he hecho y consultado.

    ¿Como usas una tarjeta prepago con un número de móvil español, sin que te cobre nada tu compañia española?
    La tarjeta prepago en si misma es un numero, nada que ver tiene con tu numero de telefono español. El consumo, lo tienes en esa linea (prepagada) nueva.

    Eso si, si pretendes usar esa tarjeta en un movil o modem usb (pincho) "cautivo" por una empresa distinta, no vas a poder, salvo que lo liberes.

    Como el ipad, normalmente es libre, podras ponerle la tarjeta que desees, unicamente configurandolo.

    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por peterpp Ver mensaje
    La tarjeta prepago en si misma es un numero, nada que ver tiene con tu numero de telefono español. El consumo, lo tienes en esa linea (prepagada) nueva.

    Eso si, si pretendes usar esa tarjeta en un movil o modem usb (pincho) "cautivo" por una empresa distinta, no vas a poder, salvo que lo liberes.

    Como el ipad, normalmente es libre, podras ponerle la tarjeta que desees, unicamente configurandolo.

    Saludos
    Si solo vale con un móvil libre, a mí no me sirve

  10. #10
    Usuario Avatar de pepe y cristina
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    madrid y santander
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    nos vendría muy bien la información de cómo y donde te haces de la tarjeta prepago, sin pedirte un domicilio habitual. gracias

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •